Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ##Factor moé, patrocinado por "Horrible Ads"##
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, hay que sacar dinero para pagar ese VPS, de ahora en adelante los enlaces externos del foro "Descarga y Aportes" tendrán publicidad a la vista, si desean apoyar al foro hagan click una vez al día, espero que con ésta medida se cubran parcialmente los gastos del server (que dicho sea de paso no son tan altos, pero cada mes se va juntando =_=)

Voy a probar por unos dias, si el servicio resulta ser demasiado molesto lo voy a quitar.
mmmm no los veo
Haz click sobre cualquier enlace de RS o MU que esté dentro de Descargas y aportes, es como mágia. Si estas dentro del grupo de Administradores, Moderadores o Colaboradores no las verás (todavía más mágico)
omg primero el RSS luego esto ... deque esta hecho el foro de magia? XD eso me gusta
:dies: esto es obra del diablo

Santa Lolita Protégenos

Me estoy asustando fr nuevo

Creo que me voy
Genial... factormoe empieza la cuenta atras para el cierre de factormoe :atencion:
por mi esta bien prefiero esto ha que el foro factormoe que una casa para todos nosotros y mas para todos los leccher
valla ha cerrar eso si me mataria :wait: :wait: :wait: :wait: :wait: :wait: :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: me mataria en serio :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: mejor tomar esta medida aunque tengo una duda solo sirve para RS y MU o para otros servidores como MediaFire o badongo

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
vamos a robar un banco mejor voto por un hsbc ^_^
J.O:3 escribió:vamos a robar un banco mejor voto por un hsbc ^_^
pues yo voto por banamex al fin que el gobierno de usa tiene una lana invertida ahi.

si hay mas "patrocinadores"como este,nos vamos a parecer a la secta que ya aburre.
WOW es la primera vez ke veo a demon peres fuera de descargas y aportes
los patrocinios soon buenos pero muchos de ellos opacan la escencia del sitio yo le comentava la otra vez a heavy eso ke el foro necesitaba ingresos
este tipo de publicidad es buena pero que en un futuro no se combierta en el tipo de publicidad del Blog de tacho (es muy buen blog+1)pero exesiva Tonguet:

XD

PD: isisto este foro es muy magico Big Grinentrare en panico si miku se empieza a mover xD <-- SARCASMO!
Yo apoyo, hasta que me canse el dedo y la mano. :furious: Aun que esa idea del atraco no esta mal. :susurro:
Tal vez sea buena idea de que el culto neko empieze a pedir diezmo
Kacto escribió:Tal vez sea buena idea de que el culto neko empieze a pedir diezmo
no des ideas, por que alguien dijo lo mismo en la igkesia y ya ves ahora... el diezmo..

la publicidad es un mal nesesario, mantener una pagina cuesta
Bueno, me temo que es aí, ademas no pierdo nada haciendo clic.... y al mkenos la publicidad no es tan invasiva como podría ser

[offtopic]
inmuno escribió:
Kacto escribió:Tal vez sea buena idea de que el culto neko empieze a pedir diezmo
no des ideas, por que alguien dijo lo mismo en la igkesia y ya ves ahora... el diezmo..

la publicidad es un mal nesesario, mantener una pagina cuesta

Es que el culto tiene muchos gastos, mantener el santurio.... tareas de mantenimiento... veladoras.... gastos de lavandería... esas túnicas no se lavan solas saben....

además si la diosa neko no responde tendremos que recurrir a medidas más extremas...iniciar investigaciones geneticas, los secuenciadores de ADN no son baratos[/offtopic]
Páginas: 1 2
URLs de referencia