pues hace como 1 semana estabamos mi amigo el de el hentai de enanos jajajaja y yo , y pues andabamos aburridos y me dice oie wey si hay oracion de la niña fresa, oracion del borracho, oracion del naco entre otras , ¿Por que demonios no existe una oracion loli? y pues hemos estado trabajando duro desde entonces jajajaja y pues solo hemos logrado un poco mas de la mitad pero le comente que si le parecia que este hermoso foro la terminara (sin cambiar algo de lo anterior amenos que sea necesario [por etica laboral jajajaja]) y pues sin mas preanbulos aqui esta espero les guste y les saque unas buenas risas como a nosotros :
ORACION DE SANTA LOLITA
Santa Lolita que estas en los suelos
Tan excitante suena tu nombre
Ven con nosotros al infierno
Agace una jalada tanto en la cama como en el suelo
Danos hoy el manga de cada dia
Perdona ....
Y hasta ahi se los dejo a su juicio ya que esta oracion la terminaremos entre todos espero les haya gustado y me despido con un gran saludo esperamos sus propuestas y pues a quebrarse la cabeza jajajaja adios
Sumale los mandamientos y una version diferente
BY
Tacho Hentai
PD: este thread esta mal ubicado
1: amaras a las lolis sin importar raza o preferencia sexual
2: nunca lastimaras a una loli sin importar tu urgencia
3: protegeras a las lolis de pedobear
4: no distribuiras hentai normal bajo el nombre del lolicon
5: distribuiras tus mangas loli a todo aquel que lo necesite
6: nunca desearas a una no loli
7: no tendras sexo con la loli de tu projimo a menos que ambos acepten
8: nunca forzaras por ningun medio o engaño a una loli a tener sexo
9: Visitaras LoliconMore 1 vez cada tercer dia
10: convenceras a todos los demas de seguir la primer regla y despues los ilustraras con las demas reglas
Re:
Santa tanguita ke estas en las lolis venga a nosotros tu inocensia hagase tu voluntada como nosotros te damos por atras
Loli nuesta que estas en la escuela santificado sea tu nombre venga a nosotros tu panty y hagase tu voluntad aqui en la cama como en el parque
danos hoy nuestra loli de cada dia y perdona no aguantar nuestras urgencias
"y asi dios creo factor moe, en 7 dias, los primeros 6 dias se la paso de webon, y el 7timo dia creo la pagina ---venid todos a ella por que yo ire con ustedes"
salmo xv parrafo 3:45 Archangel
![[Imagen: estalaprimerasq4.jpg]](http://img33.imageshack.us/img33/6341/estalaprimerasq4.jpg)
te van a quemar las alas archangel y te vas arder en el infierno

o sera a tacho?
<-- SARCASMO!
alex_xela escribió:te van a quemar las alas archangel y te vas arder en el infierno 
o sera a tacho? <-- SARCASMO!
quisa yo igual soy el portador de su voz... Letras

Kacto escribió:Siguen asustandome....
jajajaja joder si existe hasta la oracion del bigote joder a que grado se a ido la religion jajajaja pero siganme apoyandome para terminar esta oracion aunque creo q esto decia estar en discucion pero es una peticion no que me ayuden a terminarla no? jajajaja simon ahi les dejo su tarea
Kunary escribió:Kacto escribió:Siguen asustandome....
jajajaja joder si existe hasta la oracion del bigote joder a que grado se a ido la religion jajajaja pero siganme apoyandome para terminar esta oracion aunque creo q esto decia estar en discucion pero es una peticion no que me ayuden a terminarla no? jajajaja simon ahi les dejo su tarea
que raro yo crei que lo mandarian a offtopic
la horacion puedes terminarla con mi inf post por que esto paresia mas offtopic que peticion
me quedo con mi religion.
por lomenos en los mandamiento no dice nada de ir a la iglesia cada tercer dia...
van bien con sus versos, pero mas que una parodia del "padre nuestro"
como que hace falta el toque de gato o caleb....
despues regreso a ver como va esto... 8)
Hay que lanzar una cruzada conta los infieles :furioso:
Kacto escribió:Hay que lanzar una cruzada conta los infieles :furioso:
Y también contra los herejes :aaao:
Slaguna escribió:Kacto escribió:Hay que lanzar una cruzada conta los infieles :furioso:
Y también contra los herejes :aaao:
Y contra los ADM
no espera creo que dije demasiado :susurro:
Que mierda que Dark no anda por aca... esto seguro le gustaria n.n
Adoren a las Lolis o se iran al infierno cristiano X_X
yo siempre le pongo una velita antes de irme a dormir a Santa Kokonoe :3
LA LOLIBIBLE:
GENESIS
Al principio todo era oscuridad, PdoDios dijo entonces "hagase la luz" y un sol brillante nacio en toda esa oscuridad, despues creo las estrellas, la tierra y la luna. Ya en la tierra creo una porcion de tierra llamada Jalapon.
Cogio un poco de barro de esa tierra y creo una persona , dandola forma a su imagen y semejanza y bien dotado, y le dio la vida, su nombre era Onii-chan.
Le dijo , este sera tu reino y viviras en paz y harmonia.
Onii-chan vivia feliz en esa tierra, pero estaba un poco cansado ya de jalarsela solo mirando a los animales, asi que le pregunto a PdoDios por que no le hacia una compañera como al resto de sus creaciones animales?
PdoDios lo penso y entonces decidió crear a partir de un trozo de su miembro viril ( dejandole menos dotado como al resto de los Jalaponeses futuros ) una persona.
No quedaba mucho barro por los alrededores asi que la dio forma de una linda niña (edad aprox. 10) y la dio vida , dandole el nombre de Loli.
Onii-chan reboso de alegria con su nueva compañera, paseaban y se daban baños juntos.
Un dia Loli dijo: ne! onii-chan, que es ese arbol de ahi?
A lo que le respondio - Mi quedira Loli , ese arbol es el arbol de la fruta Mikan ( みかん ) Segun dice PdoDios es una fruta prohibida , de cuyas semillas germinan NekosLolis ( por eso en Jalapon las venden en cajas donde ponen ese nombre xD ). No debemos probar esa fruta.
Pero Loli estaba intrigada con ese arbol , y como buena niña curiosa un dia se acerco a verlo. Era un arbol bastante robusto y grande. Su fruta era redonda de color anaranjada.
De repente de entre sus ramas aparecio una figura pequeña , parecia un osito de peluche.
-No te asustes , me llamo PedoBear, quien eres ? -
- Yo soy Loli, yoroshiku. Vives en el arbol? -
- Si , es el unico sitio en el que PdoDios me deja estar, dice que soy demasiado impuro para vivir en el reino de Onii-chan. Solo podria salir si su reino se corrompiera -
- Y como podria ocurrir eso?, nuestro mundo es perfecto no hay peleas entre nosotros ni nada. Me da pena que te quedes ahi solo y no puedas venir con nosotros. Eres un osito muy kawaii ^_^ -
- Si quieres que este contigo solo tienes que hacer una cosa , comer un poco del fruto de este arbol, que ademas tiene mucha vitamina *_* -
- Esta rica? hmm voy a probar a ver ( *yummy* ) -
Onii-chan viene corriendo desde lo lejos gritando : - NOOOO!! Loli! que has hecho?
- yo... solo... estaba jugando con pedobear - tira la fruta al suelo
PdoDios: - Me habeis defraudado , os dije que no comierais de ese arbol, ahora vuestro reino de felicidad sera corrompido , y vosotros y vuestros hijos lo pagareis.-
De repende de las semillas de la fruta que tiro Loli al suelo , surgio una figura semi-loli , pero con cierta forma felina, y bien dotada de pechos.
- nyaaa! soy Nekolilith , que bien se esta fuera de esa fruta -
Nekolilith se quedo mirando al miembro de Onii-chan un poco extrañada, Onii-chan avergonzado se tapo con una hoja del arbol Mikan. Tambien Loli avergonzada por el tamaño de sus pechos respecto de los de Nekolilith se tapo rapidamente y salio corriendo. PedoBear se quedo mirandola , con una mirada de satisfaccion .
Si quieren continuen ustedes la historia , intenten guardar bien el orden cronologico de los sucesos , no vayan a crucificar a PdoJesus en el capitulo 2 xD.
Yo la verdad no me se la biblia asi que a ver si entre todos hacemos una buena similitud xD
un saludo :3
charly kun escribió:Que mierda que Dark no anda por aca... esto seguro le gustaria n.n
Adoren a las Lolis o se iran al infierno cristiano X_X
seguro charly?? seguro dark me ubiese arrancado la cebeza como un muñeco de trapo por postear lo primero
PD: buen capitulo de la LOLIBIBLE Ashamita eso ira a mis doc