Me preguntado mucho de donde probienen nuestros niks y avatares, somos pocos users activos pero da curiosidad
Archangel: en mi caso probiene para Angeles XD no soy para nada religioso pero me gusta el "trabajo" de los Archangeles mas los angeles de 6 alas mis favoritos :beautiful: LOL algunos escriben mi nobre sin la H pero sin la H cambia mucho su significado, igual me encanta las lolis angel super MOE :beautiful:
Avatar: mi avatar no debe estrañar es igual como ya dije son fan de cualquier cosa que tenga 2 alas (no aves) aun que me ubiera gustado poner este que ba como le describi a Azumi en "proyecto gruapal" Un angel con una Os etc etc - mi avatar deja mucho que desear xD
Spoiler:
algo corto y espero escuchar a algunos la curiosidad mato al neko
Cuando estaba en el bachillerato un compañero y to hicimos una historia donde aparecia un cacto mutante "El Hell Cacto" que crecía y se adueñaba de una nave espacial....
Era muicho mejor de lo que suena...
ademas los coleccionaba, pero los tube que regalar cuando empeze a tener problemas en los ojos
Me llamo Jeisson -> y le kite cada segunda letra -JEISSON = JISN
En cuanto a avatar... MI Color favorito siempre ha sido el VERDE... Tambien... siempre me interesaron muchisimo las chikas de anime con la personalidad parecida a la de Nagato Yuki o a la de Rei Ayanami, y un día vi Lucky Star... y cuando la vi... :amor: :amor: :moe3: :amor: :amor:
:lagrimas: No pasaron ni 2min desde q iso su aparicion y ya me puse a buscar imágenes de ella =3
El mio viene de mis enagenaciones con la Inquisicion, en la escuela cada que pedian un trabajo de historia o de investigacion, sacaba cosas de la inquisicion me llamaba mucho la atencion.
y aparte despues de jugar el juego de halo 2 donde sale un personaje llamado Inquisidor, me gusto mucho el personaje y en cada servidor de halo 1 en linea me ponia ese nick y pues como me ganaron el de charlie como en muchos foros que jamas postie xD (quien sabe si sigan vivas mis cuentas, solo lo hacia pra descargar algo) pues puse Inquisidor aunque no tuviera nada que ver con el foro pense que no iba a participar como siempre, pero termine haciendolo =D
Spoiler:
EDIT
Mi avatar es por mi fanatismo por los personajes obscuros, que no son buenos, ni malos, que casi no hablan, aparecen en ciertas circunstancias y cosas asi xD uno de ellos es Vincent Valentine, tenia un antiguo avatar que fue Alucard de Hellsing, ademas pienso que combinan un poco con el nombre, por eso mi avatar
alex_xela se lee igual que adelante que para atras es mi nombre al reves pues
ademas tambien forma esta cara X_X como la de un pez muerto
Edt
lo del avatar en un principio pense hacerlo de un pez azul que veia algo que le impresionaba y le salian los ojos en X
pero al final lo deje con mutio la sirena-loli de mi avatar y firma y el pecesito que captura
[offtopic]exacto como le dije a inquisidor si ya abia explicado en el otro post que ya no lo isiera aqui si queria pero igual no lo abia hecho xP todos odian a archangel este post es un poco spamero estaba bien donde estaba xD[/offtopic]
Alex por eso te digo Alexa Alex_xela una forma de abreviar tu nombre =D y por que tengo una vieja costumbre de desir alexa xD
pd: el primer post igual dice el motivo de este post =D, thx inquisidor
AnotherUserName escribió:Mas o menos, el punto importante es que solo esta prohibido si se trata de comentarios basura como Gracias por el aporte y ondas como esas.
Asi lo dejamos, ya este tema tiene varias respuestas, ni modo que lo cierre, continuen con su thread */regresando a las sombras*/
Bueno eso termina de responer la pregunta qu no hice ¬¬
Archangel escribió:
Spoiler:
[offtopic]exacto como le dije a inquisidor si ya abia explicado en el otro post que ya no lo isiera aqui si queria pero igual no lo abia hecho xP todos odian a archangel este post es un poco spamero estaba bien donde estaba xD[/offtopic]
Alex por eso te digo Alexa Alex_xela una forma de abreviar tu nombre =D y por que tengo una vieja costumbre de desir alexa xD
pd: el primer post igual dice el motivo de este post =D, thx inquisidor
AnotherUserName escribió:Mas o menos, el punto importante es que solo esta prohibido si se trata de comentarios basura como Gracias por el aporte y ondas como esas.
Asi lo dejamos, ya este tema tiene varias respuestas, ni modo que lo cierre, continuen con su thread */regresando a las sombras*/
ademas que el otro post ya teine puros veteranos y mas de la mitad ya no esta, tenia rato de querer revivirlo,´por que la verdad si queria saber por que "cacto" o "inquisidor" arcangel me lo suponia..
si no encuentro mi post original despues edito el por que de mi nic y avatar...
Cita:por inmuno el Mar Ene 30, 2007 4:09 pm
Yo estuve batallando para encontrar una palabra "unica" para usar en el mail. pero siempre estaban ocupadas y tienes que agregarle numeros(lo que la hace dificil de recordar.)
asi que use una palabra que no fuera muy usada, pero que se pueda recordar yo y cualquiera de mos amigos .(si esque le pusiste atencion a biologia)
INMUNOGLOBULINA (la mas poderosa defensa del cuerpo contra las enfermedades)
y lo recorte a inmuno.
en cuanto a mi avatar
Spoiler:
supongo ya me identifico con #1, de los chicos del barrio, como me toca quedarme con niños en la casa, los dejo ver caricaturas y las veo con ellos, asi que vi toda la serie de KND, y me parecio muy rara, pero los dialogos libres simpaticos, y como este es un foro lolikon, pues por eso escogi un chico del varrio, y despues me encariñe, incluso creo que ya supero a mi nick principal con el que posteo en foros de anime normal o de programas, y el que conocen mis amigos y familiares
Asi que ahora veo a inmuno como el personaje de numero uno, y mas desde ue dijo "ustedes 2 el sotano, ustedes 2 todo este piso, y yo voy solo al segundo piso porque soy barbaro"