Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Quiero dibujo xD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Demonios esto no es una petición loli pero no sabia en donde hacer el tema, si aqui o en el bar.. :patea:

Hace tiempo vi que alguien de aqui hizo un dibujo donde aparecia el Staff de FM, arriba AUN (todo de negro xD) luego el otro admin mas abajito y mas abajo los tres mods, lo he buscado como loco pero no puedo encontrarlo.. <,<
Lo pueden postear aqui por favor, y pueden decirme quien lo hizo? Cool :evillaught: :ohoh:

:te:
yo la tenco copiada por ai charly dudo que la tenga pero si no mas recuerdo esa imagen esta entre las paginas 60 y 70 de webones SQH

charly fue el creador =D nose si la tenga despues de que su pc murio pero puedes preguntarle a el Big Grin
Buscalo y proporcionamelo joder... :ops: :atencion: xDD
Naah, voy a ver si lo encuentro, aunque no creo.
Aqui esta Broseph

<!-- m --><a class="postlink" href="http://img24.imageshack.us/img24/2249/lolxxr.png">http://img24.imageshack.us/img24/2249/lolxxr.png</a><!-- m -->

Buenos tiempos de cuando lakitsune era mod.
Ya veo, arigato AUN sensei... :moe3: :onegai: :plan: :plan: :plan: :plan:

Le voy a dar un buen uso. :susurro: :te:
¿Y quién hiso el dibujo? :atencion:
Cita:luego el otro admin mas abajito

soy solo el otro abandoned cortandome las venas en 3 2 1 :grou: ^_^
J.O:3 escribió:
Cita:luego el otro admin mas abajito

soy solo el otro abandoned cortandome las venas en 3 2 1 :grou: ^_^

lol, men

muy bueno el dibujo ^^ tambien tengo curiosidad por saber de quien hizo el dibujo

Spoiler:
lakitsune se ve muy linda :beautiful:
:ohoh: y voy a suponer que el del signo de interrogacion es AUN XD
lol y se puede saber para que lo necesitas muerto? espero que no sea para dibujarnos bigotes o pechos lol
Spoiler:
charly kun escribió:lol y se puede saber para que lo necesitas muerto? espero que no sea para dibujarnos bigotes o pechos lol

a lo mejor lo quiere para hacerse una paja ... XD ...

digo .. a lo mejor lo quiere para hacerse una paja ... XD ... <-- SARCASMO!

pd: lakitjefa ... abandoned (esperando burla o comentario pajero de crusapic en 3 ...2 ...1 ... )

me imagino que a lo mejor lo querra para hacer algo similar y ponerlo en el indice del loves ... :te: ...
De hecho no. . . :fuma: Oh!Oh!

charly kun escribió:lol y se puede saber para que lo necesitas muerto? espero que no sea para dibujarnos bigotes o pechos lol

Interesting... Oh!Oh! :alivio: :ohoh: Shy

Cita:soy solo el otro abandoned cortandome las venas en 3 2 1 :grou: ^_^

:frozen2: ... es que ese nick esta re feo, me acuerdo mejor de "Juan Oscar" (era asi no? XDD) ... Shy

Asi que charly fue quien hizo el dibujo, bueno men, en un ratito te voy a mandar un importante PM...

Spoiler:
Nada indecoroso... :susurro:

:te:
Archangel escribió:yo la tenco copiada por ai charly dudo que la tenga pero si no mas recuerdo esa imagen esta entre las paginas 60 y 70 de webones SQH

charly fue el creador =D nose si la tenga despues de que su pc murio pero puedes preguntarle a el Big Grin
FUCK!¿Cómo no me pude fijar? :ops: abandoned

Bonito y bien hecho dibujo por cierto :beautiful:
Toma, aqui te pongo el dibujo:

Spoiler:
PAINT 4 EVER!!!!

[Imagen: 402102942784732e246797f8dde27e4ce90baa6.jpg]

Que artistico m'ha quedau :beautiful:
[offtopic])Big Grin Pienso recuperar mi puesto de Mod cuando acabe el curso, aun si tengo que sobornar de forma pecaminosa mwahahaha[/offtopic]
Reitero lo dicho, Kitsune es un demente.... y paintófilo..

Spoiler:
xD!
URLs de referencia