Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Division Toddlerkon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estaba pensando q podrian hacerse asi como esta la seccion lolicon una seccion toddlerkon ya q vi que mcuhos incluyendome buscamos toddlerkon aqui pero no hay mcuho y quizas de esta manera teniendo un lugar en el foro mas se verian motivados a aportar (yo tb lo haria) y asi creceria mas y mas dicha seccion
pepe escribió:Estaba pensando q podrian hacerse asi como esta la seccion lolicon una seccion toddlerkon ya q vi que mcuhos incluyendome buscamos toddlerkon aqui pero no hay mcuho y quizas de esta manera teniendo un lugar en el foro mas se verian motivados a aportar (yo tb lo haria) y asi creceria mas y mas dicha seccion

tu lo dijiste, no hay mucho, creo que seria suficiente con usar el buscador del foro (aun que hubo una falla y solo localiza lo posteado recientemente, pero con eso deveria bastar... ya que lo mas antiguo por lo comun ya no esta en linea...
se que seria mas facil tenerlo aparte, pero por el momento co creo que sea necesario, mas sin embargo eso es decicion de los administradores...

lo que si te puedo decir es el principal problema...

Para ti que es el todlerkon.... ya que hay quienes dicen que menores de 4 y otros dicen que menores de 8 años, lo cual crearia dudas (yo la verdad me conformo con que le sigan poniendo su etiqueta de torlekon para que el buscador las encuentre...)
Pues yo diria q seria mas de 6 para abajo pero se podria extender hasta 8
pa mi es de 4 pa bajo :beautiful:
No seré fan del toddlerkon, y ciertamente para mí el toddler comienza de 6 hacia abajo.

Todo lo que se podía decir sobre el asunto ya lo dijo el señor Inmuno. No hay mucho material Toddler como para crearse una sección para ella. Pensando un poco si le vería algo de utilidad, pero de momento ni un sticky podría funcionar.

Si se aportara más del género (y me refiero a bastante), entonces la situación sería diferente.
~~~
Feles
Feles escribió:No seré fan del toddlerkon, y ciertamente para mí el toddler comienza de 6 hacia abajo.

Todo lo que se podía decir sobre el asunto ya lo dijo el señor Inmuno. No hay mucho material Toddler como para crearse una sección para ella. Pensando un poco si le vería algo de utilidad, pero de momento ni un sticky podría funcionar.

Si se aportara más del género (y me refiero a bastante), entonces la situación sería diferente.
~~~
Feles

Feles apunta con gran acierto la realidad del toddler en el foro, sin embargo, tal vez sería conveniente que los toddler fans se dieran de alta en éste hilo para ver si sería notoria o no una sección para ellos. Siento no poder ayudarte amigo yo no soy de toddler, pero creo que hay más usuarios. Suerte!
Ciertamente, no existe tanto material toddler como para crear una seccion.
Pero si buscas por descargas y aportes, encontraras toddler :3
dame un par de dias y vas a poderarte del la mayoria del toddler de la red.. ya ordene y estoy subiendo el material toddlerkon que tengo,,,, y es una buena cantidad 8)
no creo que haga falta ya que no hay tanto material creo que lo unico que habria que hacer es un post it con un listado de descargas del mismo
Yo también quiero opinar :3

Toddler = 6 años para abajo. Por lo demás concuerdo con las opiniones anteriores...
Creo que el toddler es una subdivision del lolicon... asi que no veo necesario hacer una division en el foro, es como si hicieramos una nueva seccion solo para las nekololis o el tentacle rape

pero te lo agredeciria enormente Inmuno si te animas a subir todo ese material en un solo post [Imagen: thpyongemocionadovara.gif]
yo tambien te agradeceria si lo haces inmuno la verdad tonddler no tengo casi nada
en mi galeria Big Grin

larga vida al culto neko Big Grin lol ?

muchos tambien toman al tonddler como un genero depende cada quien
(11-02-2010 11:40 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]yo tambien te agradeceria si lo haces inmuno la verdad tonddler no tengo casi nada
en mi galeria Big Grin

yo creo que ahora si mañana posteo el pack..
unas 2500 imagenes,
algunos flash...
y 5 gigas de videos (para los que creen que no hay videos toddler)
A mi me encanta todo lo relacionado con el lolicon y por tanto tambien el toddler, en mi parecer es de los 6 hacia bajo; y como ya mencionaron es una rama del primero aunque no con tanto material.

(12-02-2010 12:10 AM)inmuno escribió: [ -> ]
(11-02-2010 11:40 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]yo tambien te agradeceria si lo haces inmuno la verdad tonddler no tengo casi nada
en mi galeria Big Grin

unas 2500 imagenes,
algunos flash...

Creo que yo llegue a este foro por el gran "iNmUno" buscando material me encontre con sus grandes aportes!!!! Eres barbaro Inmuno creo que te falta poco para convertirte en una leyenda en el tema del lolicon. xD

Tears
(12-02-2010 12:10 AM)inmuno escribió: [ -> ]
en mi galeria Big Grin

unas 2500 imagenes,
algunos flash...

juaz juaz y yo que creia que mi galeria era grande tengo solo 11mil imag
loli tonddler devo tener 100 nada mas abandoned
lo que mas me sorprende es que soy muy bago y no me pongo a recopilar
sigo con 0 aportes en FM xD " en descargas y aporte " claro Tongue
Páginas: 1 2
URLs de referencia