Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: pato donald.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 122552572833.gif]

bueno, muchos conocen esa imagen..

alguien tiene esa imagen donde sale la comparacion del dibujo ese del pato donald con la loli

y una niña que sale jugando en una de esas cosas que le echan una moneda y se mueve, version pato donald xD
LOL estas enfermo man y para ser sincero me gustaria ayudarte recuerdo que vi algo de eso en algun lugar pero de momento no se exactamente en donde ademas si pudieras ser mas claro con lo del pato donal!

Quieres mas imagenes de lolis con el pato donal o a que te refieres por comparacion!
:atencion:

creo que te refieres a esta:
imagen removida

....................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:suspiro:

que cosa
LOL ya decia que era esa pero no recordaba donde la vi! XD

De todas maneras no entendi la peticion desde el principio!

Cool algo mas para mi baul de las perversiones! XD

edit:

Haciendo un poco de conciencia man y pero tu peticion esta un poco fuera de lugar ya que claramente se ve que es del tipo lolicon basado en menores de edad, por mi no hay problema pero no se que tanto se apegue esto a las reglas por aquello de las prohibiones de lolicon! XD
si se salen de tema. y aun que esta en especial no esta tan pasada, si no se ponen limites despues van a ir subiendo de tono...
por eso opino que seria mejor no postear nada real...
me parece ke esto si esta muy fuera de lugar ia ke esta imagen puede hacer ke se salga de contexto el foro asi ke traten de no hacer peticiones asi en un futuro ^_^
URLs de referencia