Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: TuToriaL Rainbow Signature! by Heavy the Red!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicas y chicos de la comu en este ocasio les trego un tuto para hacer una firma colorida usando unos cuantos recursillos de manera facil rapida y sencilla aunque el tuto es largo y parece laborioso no lo es! XD

Espero les gute el tutorial, les sirva y lo pongan en practica! XD

Recursos bajar antes de empezar!
http://www.megaupload.com/?d=N0T59AFO

[Imagen: tutorainbow.png]
[Imagen: tutorainbow2.png]
[Imagen: tutorainbow3.png]
[Imagen: creditosfinales.png]

Bueno pues gracias por pasarse y hacer el itento (al que lo haga) y la proxima traere otro tuto de firmas tambien! XD
Cool

Para algunos como yo que tienen photoshop pero no saben como usarlo esto resultara bastante util ^^
Gracias!!!
Wow que bien, un tutorial mas para poder ver si mejoro un poco en photoshop abandoned

Gracias heavy :lagrimas:

Por cierto estaba viendo mas las tetas de esa chica que la explicacion xD
Inquisidor escribió:Wow que bien, un tutorial mas para poder ver si mejoro un poco en photoshop abandoned

Gracias heavy :lagrimas:

Por cierto estaba viendo mas las tetas de esa chica que la explicacion xD

Cool esa era la intencion tambien cuando hice el tutorial me distraje mucho con esas tetas trabajandolas a mi antojo! XD

Espero te sirva man!

Badlands tambien gracias por comentar man y espero te sea de mucha ayuda! XD
genial. un truco nuevo para el jotochop se agradece heavy =D ....
Genial probare!
[offtopic]Se le ven un poco los pezones :moe2:[/offtopic]
Horo y Nara gracias por pasarse y espero les sea util! :beautiful:

[offtopic]LOL miren mas el tuto no a la chica si quieren pasenle un rato al cuarto de las perversiones tengo mas si gustan! XD[/offtopic]
wow !!!! buen tutorial pero primero debo aprender a dibujar abandoned :laughtat:
:beautiful: joder man gracias por esa ayuda! espero aprende y llegar a ser como vos pero vos segis siendo el mejor!
muchas gracias por el tutorial!
creo que tengo trabajo de escojer imagenes para la nueva firma.
aun que creo que me llevara como 1 semana o un mes poder hacer algo asi aja ja ja, soy tan noob T__T.
URLs de referencia