Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿Las lolis son adicitivas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
XDDD pues yo pienso que eso depende de: Cuanto veas lolicon al dia, de la persona y sus gustos

por mi parte:

¿Cuanto veo lolicon? - Al menos unas 7 horas al dia

¿que tipo de persona soy? - Enfermiza que se obseciona con algo en general (mi obsecion actual: Lolicon)

¿Gustos? - Me gustan las pequeñas, de mi edad y mayores que yo (Pero ahora tengo pareja y no pienso en ninguna otra persona que no sea Mi Azu~)

supongo eso xD

pero en fin es depende de la persona... Supongo lol

XD
Completamente adictivo xD, imagen que veo, imagen que guardo :beautiful: bueno, no solo de lolis, muchas otras me gustan, y no preferentemente de tipo XXX. Para mi es adictivo xD, maniatico se podria decir xD, pero bue, siempre hay alguien que solo es un gusto mas. Creo que la mayoria de este foro es adictivo nomas xD
lolikon = adiccion. ------------pues si porke genera los mismos sintomas ke kualkier otra adiccion, crea una dependencia sobrenatural a las lolis,(un deseo insasiable dificil de explicar), existe un estado de sindrome de abstinencia si pasa algo de tiempo de no ver lolis,(te pones triste y furioso, luego entras en shok catatonico) dejas de hacer tus deberes por leer o buscar material,(como estudiar para el examen de mañana o comer a la hora normal) y primero no kieres reconocer ke es una adiccion hasta ke alguien lo postea Tongue kreo ke el foro deberia crear un lugarcito de loli- anonimos A.C para ayudarnos a recobrar el buen camino aunke en dichas sesiones se hablaria solo de lolis y no funcionaria -.-....jeje
al principio pense que no era asi pero despues de recapitular mi vida un rato descubri que si,
antes solo me atrajo la curiosidad de ver a jovenes feminas(semi-lolis) despues de andar por varios foros iba recolectando un poco de material y con feminas cada vez mas jovenes solo para satisfacer mi curiocidad.
ahora que me doy cuenta ya tengo una gran cantidad de material lolikon y de algun modo siento que necesito conseguir mas! tal vez he mal encaminado mis gustos pero que mas da si le hago daño a nadie!
es una gran adiccion como no se pueden imaginar
yo asi como algunos comence con el hentai hasta que conoci el significado de la palabra lolicon y me dije que sera eso, y lo busque, reflexione y lo vi varias veces hasta que me termino por encantar, cada vez que voy a ver algo de hentai busco que por lo general sea lolicon, el hentai regular no me gusta mucho, me gustan mas las tiernas lolis.

aunque tengo algunos amigos a los que les gusta el lolicon algunos se han ido a algo mas que solo lolicon, saben a lo que me refiero verdad

si pues es lo que pensaban pervertidos

en niñas reales

a alguno de ustedes les agrada eso?

mejor no digan o se la pelaran
Páginas: 1 2
URLs de referencia