Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: informacion sobre lucky star
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito algo de informacion de lukcy estar...
voy a anexar una imagen, y necesito que me digan (lo mas aproximado posibla, no es nesesario ser esacto, solo nesecito comprender algo. para un proyecto..)
Spoiler:
[Imagen: lucky1185498354528.jpg]
los nombresd de las que aparecen (en orden de aproximaciona pantalla 1,2,3,4)
sus edades aproximadas, y sus profeciones... si es posible una caracteristica que las distingue en la serie...

en realidad no pienso usar toda la informacion pero necesito darme una idea....

QUE SE VEA QUIEN QUE SABEN DE ESTA SERIE
<!-- m --><a class="postlink" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Lucky_%E2%98%86_Star">http://es.wikipedia.org/wiki/Lucky_%E2%98%86_Star</a><!-- m -->
Konata Izumi,pelo largo azul,ojos verdes, una otaku , OTAKU con palabras mayores
kagami, dos coletas color lila y tsukasa color lila pero corto, son mellizas. Kagami es tsundere, Tsukasa es vaga y un poco despistada y bobalicona.
Miyuki, pelo rosa y gafas, reúne según Konata, todos los factores moe, es linda,dulce,lleva gafas,es muuuy despistada,etc, es además la más culta del grupo.

La última, del fondo, es una idol profesional, amargada y pasada de vueltas de la vida,delante de las camaras es moe y kawai, y detrás se comporta como una vieja amargada ,se llama Akira,junto con Konata, que trabaja en un café cosplay, es la única que trabaja.
Si necesitas algo más...solo dilo :3
ok en 1er plano es konata ella es la friki del grupo le encanta SOS dan y es estudiante de secundaria gracias a ella conoci la frase factor moe ademas de ser la mas bajita

2do plano creo ke es yuki ella es la chica mas moe le tiene miedo a los dentistas y es la maaaaas tierna ademas de teto..... con mucho busto del grupo

3er plano aaaaaa kagami :beautiful: la mas seria de todas ella le ve un sentido logico al mundo pero tmbn le atrae el mundo otaku siempre anda debatiendo con konata de por ke siempre se gasta sus ahorros en gashapones etc etc digamos ke es la ninguen del gpo

4to plano tsukasa hermana gemela de kagami viven en una familia como de 8 hermanos siendo las mas chikitas es la mas moe de las 2 ella siempre se rie mientras kagami y konota discuten siempre tiene problemas con el cel ke es de color rosa

espero te haya servido LHC fuera

EDIT

cierto la de hasta atras de pelo rosa se llama akira es una idol de mas de 20 años junto con su compañero shiro... no recuerdo el nombre de ese tipo akira es muy tierna pero cuando dejan de grabar se vuelve un ogro mal nacido
amigo Tacho... te saliste por la tangente... si me sirviera lo que esta en wikypedia, ¿crees que estaria preguntando?
por lo menos no me pusiste usa google 8)

lakitsune gracias por el resumen me fue muy util... por que nesecitaba saber quien es quien...
lord hentai, gracias por tu explicacion muy completa... pero me falto saber mas o menos que edades tienen...
voy a revisar un rato, ya con la informacion que me dieron, me sera mas facil buscar...
mira inmuno, TODAs tienen 18, excepto la Idol, que no estoy seguro... me parece que ella es menor de edad...
BadLands escribió:mira inmuno, TODAs tienen 18, excepto la Idol, que no estoy seguro... me parece que ella es menor de edad...
Ok eso es lo que mas me interesaba.. por que no ha visto la serie-...
crei que eran mas grandes, de unos 25, perto luego escuche que todas estan en "preparatoria" o su equivalente...
entonces son mas jovenes de lo que crei. pero si superan mayoria de edad, (por lo menos lo que es legal en mexico)

gracias por la informacion BadLands, co esto s suficuente...
URLs de referencia