25-04-2009, 04:08 PM
Leyendo a Inmuno,que comentaba algo sobre Sport Billy, pensé en abrir un tema para recordar, no solo dibujos, si no cómics,libros o videojuegos de su infancia que recuerden.
yo tenía un cómic de Sport Billy de pequeña...siempre me pareció turbador...no sabía de donde había salido ni porque lo tenía, ni quién era aquel chico (tenía una compañera rubia , si no recuerdo mal), me parecia muy bizarro,porque además no sabía quién era ese Sport Billy, y recuerdo que en ese cómic salvaba medusas...o algo por el estilo...me parecía muy bizarro o__o
Si empiezo a decir series que he visto de pequeña y recuerdo...no acabo X3, pero...recuerdo una de imágen real,Punky Brewster,que me gustaba muchísimo, y de más pequeña era fan incondicional de Isidoro el gato
Ya iré poniendo más series, porque es que son MUCHISIMAS, ahora tengo curiosidad por saber las vuestras
yo tenía un cómic de Sport Billy de pequeña...siempre me pareció turbador...no sabía de donde había salido ni porque lo tenía, ni quién era aquel chico (tenía una compañera rubia , si no recuerdo mal), me parecia muy bizarro,porque además no sabía quién era ese Sport Billy, y recuerdo que en ese cómic salvaba medusas...o algo por el estilo...me parecía muy bizarro o__o
Si empiezo a decir series que he visto de pequeña y recuerdo...no acabo X3, pero...recuerdo una de imágen real,Punky Brewster,que me gustaba muchísimo,
Spoiler:
la serie y Punky XP
Ya iré poniendo más series, porque es que son MUCHISIMAS, ahora tengo curiosidad por saber las vuestras