Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: MIS FIRMAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno chicos y chicas......yo también he hecho algo a lo largo del tiempo, pero no voy a poner todas las firmas que hice sino que pondré unas cuantas.
Ya que cambiamos continuamente, así yo como mis firmas.
Por ahora, espero que os gusten estas que hice estando en otro foro, en el Loves concretamente.

Spoiler:
[Imagen: firmaconcurso2.png]
[Imagen: dafnefirma.png]
[Imagen: ergofirma.png]
[Imagen: bloodfirma.jpg]
[Imagen: cinquecentofirma.png]
[Imagen: emofirmaspecial2.png]
[Imagen: ferrarifirma.png]
[Imagen: firmaemo.jpg]
[Imagen: firmacuadrojap2.jpg]
[Imagen: lilyallenfirma.png]
[Imagen: firmasirichipu.png]
[Imagen: makafirmasinfondo.png]

EN fin....ya haré más y pondré luego cuando estarán listas.
Mientras tanto a difrutar, si es que os gusten, de las que hice hace tiempo.
Cuál es la razón por la que nadie comentó a este pobre chico?

Nada, buen trabajo ichipu, a mi tus firmas me gustan :3

Sigue así!

:beautiful:
Ja! De chico no tiene nada... ya lo sabrás XD

Simplemente no lo habia visto O.o

Reconosco todos los trabajos... y me hizieron recordar al loves abandoned
Excelente pero no vi nuevos... veo que ahora sin internet tbm decae tu tiempo para el PS T_T
ni yo ...es cierto, trae buenos y malos recuerdos, mas de los primeros ... que tiempos aquellos, a veces me gustaria se detuviera el relog y todo volviera a ser como antes ...que tiempos aquellos ...me gustaria volver a ese punto ciego con algunas personas, en especial con mi hermanita e intentar evitar algunas cosas ... ahh ..bueno. ya me puse mega emo ... en fin, tus trabajos ya los eh comentado en su momento y los que no ...

[Imagen: bloodfirma.jpg]
no me convence del todo, como que la saturaste de masen un lado y dejaste muy frio el otro, un poco mas limpia y sin ese bisel (creo es eso) en la font le daria un toque un poco mas estetico ..creo esa es la unica ... en fin, se a ciencia cierta que por el tiempo pasado este post sera ignorado completamente asi que no me extendere mas ..
Bueno eso de "loves" creo que me lo perdi, por que no me suena..
la verda como lo dices, se notan gustos muy diferentes, ni parece que fueran de la misma persona...
cambia mucho de un estilo de personaje a otro. sin embargo tu estilo se nota y no se ve opacado por la diferencia de tema...
en general todos se ven muy bien hecho, para lo que a mi me gusta en una firma...
muy buenos todos...
veamos ahora que andas por aca en factor moe, como te quedan las firmas en version lolikon 8)
las gatitas actueles estan bien, pero se que las vas a mejorar 8)
XD Pues ahora lo veo...
mmm Me gustan ^^ estás bastante bien echas :o La verdad que tu estilo me llama la antención o.o

Están wapas, sip n.n Sobretodo la última que es una de las que más me gusta jeje
Te falto una de loli..........creo que maka es loli.............
Gracias chicos....muchas gracias. Lo que pasa conmigo es que no suelo gustar a muchos porque mis trabajos son diferentes.......y como no se ajustan a los gustos de todos, bueno ya se ve el resultado. Pocos fans XD...pero buenos.
En cuanto a que me falta inter...es verdad lo que dijo OcRam.....(cuantos recuerdos TT) no dedico tanto tiempo a hacer firmas pero las hagos sin embargo.
Lo que sí tengo son trabajos de wallpapers y supongo que ya sabéis donde está mi galería, en deviant pero para aquellos que quieres saberlo sin ir a buscar el post pues, este en mi dirección:
http://chipu1.deviantart.com/gallery/
Aquí sí que encontrareis nuevos trabajos.....pero no os garantizo que puedan gustaros o no, esto es cosa de uno mismo y sus gustos.
Una vez más...gracias a todos los que han comentado mis trabajos.

Por cierto.....ya actualizémi firma, la que véis abajo....XD espero os guste.
5/7 de 10, veo en mas de una mismo efecto.

solo me gusto 1 xD
wow man, estan muy bien, la que mas me gusta es la ultima,
me encantan.
me gusta la primera, pregunta!!...el personaje que usaste es del juego llamado Mabinogi??...o.o?
wow muy buenas firmas man, me gustan muxo muxo

lol yo no aprendo como usar el cs3 va no me e puesto ha fijarme como funca tampoco Big Grin

salud2
(10-02-2010 08:54 PM)The Dark Mangaka escribió: [ -> ]me gusta la primera, pregunta!!...el personaje que usaste es del juego llamado Mabinogi??...o.o?

Te seré sincero.....no tengo ni idea....lo siento.
De hecho me bajo muchas imágenes y sobretodo la que más me gustan. A veces no miro de donde proceden, osea de que video juego (no sabía que era de un videojuego) o algo parecido. Voy por "algo que me guste y que me inspire....".
Seguro que algunos por ahí sabe de donde es la imagen que preguntaste.

Vulevo a reiterar las gracias a todos aquellos que aprecian mis trabajos.
Intentaré poner más firmas o trabajo que hago.Tongue

PS.: ah...por si alguien quiere saber quien es el tipejo que aparece en mi firma....pues...soy yo (algo cambiado desde luego) Así que lo que dice OcRaM de que no soy tan chico es verdad......espero que no haya problema con esto.
Y en cuanto a que las firmas de arriba sean algo parecidas en detalles...pues también es verdad pero se debe a que tengo periodos de cambios que reflejo en mis trabajos. Por esto se reconocen enseguida.
Ultimamente tengo otro estilo y la firma de abajo lo refleja bastante bien. Aunque, más que de estilo debería hablar de un cambio de visión sobre las cosas.

Y ya que estamos....pongo más firmas de las antiguas hechas para mí y algunas para otras personas que me pidieron una para ellos entre otras cosas........
son estas:

Spoiler:
[Imagen: firmagrunge.jpg]

[Imagen: firmaichipu2.png]

[Imagen: frimaichigohollow.jpg]

[Imagen: memorias2.png]

[Imagen: tranquifirma.png]

[Imagen: urbanstyle_sign2.png]

[Imagen: firmasirichipu.png]

[Imagen: makifirma2.png]
Esta era para una chica

Y estas dos no las usé en ningún foro así que es una exclusiva para Factor Moé

[Imagen: redwine_firma-1.png]
[Imagen: mustangfirma-1.png]
Sandro honestamente pensé que te habia comido la tierra xD.. tenia mucho que no pasaba por acá asi que no sabia que te encontraria por estos lares, desde que cerré el foro he perdido contacto con casi todos los usuarios regulares.

Respecto a tus firmas, sabes que es lo que opino al respecto.. Good Job!
Desde luego querido amigo....desde luego.
De vez en cuando te veo que conectas por msn así que animate a chatear un poco anda....
Sorpresas te llevartás seguro XDXDXD 8D
Bueno, una vez más reitero mis gracias a todos los usuarios que se han pasado por aquí.
Páginas: 1 2
URLs de referencia