no lo sabias? de hecho lleva ya en trailers antes de la pelicula y en posters como 2 o 3 semanas pero creo ke ahora si los gringos no la ca... se ekivocan
Mi hermano hace unas par de semanas fue al cine y me comento que estaba en cartelera la de street fighter, pero no le crei, despues fui yo y ahi andava pero pues no espero tampoco mucho de esa pelicula
ni me había enterado que ya estaba acabada,aunque si sabía que se estaba rodando.
La verdad, recuerdo la primera película de Street Fighter,fuí a verla al cine, yo era muy pequeña, y MUY fan de Street Fighter, asi que iba ,inocentemente,con muchas ilusiones, que fueron pisoteadas mientras veía la película XD
no he visto los trailers de esta nueva,(no se cargan los videos) pero en cuanto pueda lo haré,aunque creo que esta adaptación puede estar mejor que la primera ( tiene que estarlo....) no creo que sea muy de mi interes.
Hay que tener en cuenta, que tampoco es fácil una adaptación de un juego de lucha...puede convertirse en un guión muy facilón
lakitsune escribió:ni me había enterado que ya estaba acabada,aunque si sabía que se estaba rodando.
La verdad, recuerdo la primera película de Street Fighter,fuí a verla al cine, yo era muy pequeña, y MUY fan de Street Fighter, asi que iba ,inocentemente,con muchas ilusiones, que fueron pisoteadas mientras veía la película XD
no he visto los trailers de esta nueva,(no se cargan los videos) pero en cuanto pueda lo haré,aunque creo que esta adaptación puede estar mejor que la primera ( tiene que estarlo....) no creo que sea muy de mi interes.
Hay que tener en cuenta, que tampoco es fácil una adaptación de un juego de lucha...puede convertirse en un guión muy facilón
Yo tampoco la e visto, pero no se necesita mucho para que sea mejor que la primera que sacaron, a mi me paso igual yo cuando vi la primera todavia me viciaba al Street Figther de la super nintendo, y me parecio horriblemente mala, solo cogieron los personajes y los metieron en una historia que no tenia nada que ver con los juegos.
Ademas ponen de protagonista al Van Damme en el papel de Guile con lo negado que era ese tio en el juego.
ezta pelicula ya ezta en pirata
pero es una mierda
peliculas cagadas toda mi infancia me la an destruido :giveup:
ezta pelicula ezta del navo malditos por que no hacen una pelicula del puto
ex presicente que lez quedaria muy bn (caca) :evillaught:
primero con dragon ball :omfg: :noooo:
y ora con ezta :aaao: :rotflmao: :dead:
pelicula cagada
bueno puez ezpero que no zaquen la pelicula de loz
caballeroz del zodiaco por que me largo y loz mato
La pelicula va de Chun-Li????
Dios, no podrían haber elegido a un personaje mas Low-Tier para la trama xD