Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ayuda!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ayudenme!!!!!!! siempre eh tenido problemas con los antivirus,y hasta ahora esos problemas persisten asi que mi pregunta era si alguien podria ayudarme recomendando alguno en especial ------(si es posible que me pase un link)
Yo uso el avast y nunca tube problemas xD intenta ese, busca "avast dd" en google
Y si seguis jodido bajate un antispyware, recomiendo el avg, y si aun anda mal, despues de correr todo eso, bajaste "Eusing free registry cleaner" limpia el registro, limpia espacio en disco, defragmenta y reinicia, deberia ayudar en algo xD
Tambien es bueno habilitar el firewall de windows
NOD32 Big Grin

kasperski

LOL los 2 son igual de ma... buenos =D

recuerda no instalar 2 antivirus en la misma pc por que tendras desagradables resultados XD

primero desintala el que tengas y luego instala uno de esos 2 siguiendo las instrucciones al pie de la letra =D
Te recomiendo el Avasta al igual que fede yo uso este y nunca eh tenido problemas con la pc por virus almenos no por que me lleguen mas bien por que descargo otras coas, pero creo que te servira de mucho!
Bueno si de antivirus se trata ocupa al NOD32 a mi me ha funcionado a la perfeccion al igual que el Kaspersky, utiliza uno de los 2, para spywares te recomiendo el Spyware Doctor es muy bueno y para dejar limpiecita tu PC de errores de registro etceteras xD utiliza el TuneUp Utilities aqui un link para bajerte los prog =D

<!-- m --><a class="postlink" href="http://solucionesdigitalespc.blogspot.com/">http://solucionesdigitalespc.blogspot.com/</a><!-- m -->
Recomiendo avast =3, es freeware y toa la cosa jajja, yo no he tenido problemas desde que lo tengo.
Mi consejo es que no utilices el Panda, porque realiza una pesima getion de los recursos del pc y esto te lo realentizara.

A mi como antivirus freeware me gusta el NoD32, pero es aconsejable usar un antispayware como te an comen tado antes, yo uso el AD-Aware y me va bien.
URLs de referencia