Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Proyecto Grupal: Brigada FM (CANCELACIÓN TEMPORAL)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
hola, ya actualizaré mi galería, pero antes de eso quisiera compartirles una idea recién salida de mi cabeza.

Se trata de un manga, yo me encargaré por completo del dibujo y de los personajes (es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo :heroe: ) Aunque ahora tengo muchos mangas esperandome por ser terminados o ser empezados, trabajaré con este cuyo título y trama es:

Brigada FM (parodiando a Suzumiya Haruhi XD)

En una cuidad llamada Factor Moe, es el único sitio donde el lolicon es 100% legal, pueden distribuirse mangas y anime hentai o de cualquier tipo sin tener que actuar como un narcotraficante, escondido y con miedo de que se les atrape. La discriminación no existe. Pero, como toda cuidad respetable, hay leyes que impiden que se salga de control.
Ya que algunas personas utilizan aquella libertad para hacer de las suyas, y usar a las pequeñas e inocentes Lolis como producto VIVO de mercadoctenia, en otras palabras las tratan como viles objetos; en otros casos, algunos infringen la ley de establecer relaciones sexuales sólo con la loli pareja, y abusan de cualquiera que esté a su alcanze, la mayoría de las veces las sacan del mercado negro.

"- Para eso existimos nosotros, LA BRIGADA FM, encargada de detener a aquellos que vayan en contra de la ley, ponerlos en su lugar, meterlos en la cárcel BAN y hacer de factor Moe una cuidad con Loli puro."

Los mayores enemigos a enfrentar son:
1.- Leechers: Adictos a la violación de Lolis inocentes, encargados de distribuirlas por el mercado negro para fines perversos. Los más peligrosos rufianes, puesto que pueden hacerse pasar por cuidadanos normales.

2.- Troll: bándalos, adoran las peleas y cualquier momento es bueno para ocasionar conflictos.

3.- Spamer: contaminantes, tiran basura, fuman, beben hasta más no poder, compran películas pirata; esa es su vida. Aunque no infringen ninguna ley, cabe la posibilidad de que sean policías que también deseen combatir el crimen.

Brigada FM:
Está dividida en divisiones, dependiendo de el número de delitos que hayan detenido(# de Post). Mientras más alto el número, más alta la división:
- División 3000 (Máxima Autoridad: Jefe)
- División 2000 (Segundo Poder: Director)
- División 1000 (Líderes)
- División 500 (Capitanes)
- División 100 (Intermedios)
- División 0-50 (principiantes)

USTEDES, formarán parte de esta historia, así que ÚNANSE.
necesito

Nombre; (tiene que se el de usuario)
Estatura:
División: (a partir del número de sus post)
Carácter: (bien definido)
Arma:
Cosas que le gustan/No le gustan:
Imagen: (algo que se les asemeje)
Loli ideal: (la que gusten)

Las parejas permitidas serán:
Mujer x Mujer
Mujer x Loli
Hombre x Loli
y para los ROSAS, Hombre x Hombre, Hombre x Shota

va un ejemplo de mi ficha, los dibujos los haré yo así que no me pongan cosas tan complicadas

Spoiler:
Nombre: Mashimaro Azumi
Estatura: 1.59
División: 500
Carácter: Es fría, pero no por eso significa que no haga cosas imprudentes, ya que cuando sus emociones afloran en ella, actúa por puro impulso. Aunque muy raras ocasiones demuestra lo que siente, cree que el amor no existe y odia las cursilerías.Tiene una mente muy abierta, ve todo lo que otros consideran inapropiado y ella dice cosas con temas sexuales con mucha naturalidad. Cuando se enoja puede volverse un peligro. Con los hombres actúa ruda y violenta, no es nada femenina. Con las mujeres actúa caballerosa y nunca les falta al respeto. También actúa distraída y relajada ante todo.

Arma: una katana
Cosas que le gustan:
- El anime y Manga
- Las espadas
- DIBUJAR!
- escuchar música japonesa, rock en inglés, y si se le antoja, Metal
- Las mujeres
-La ropa de hombre

Cosas que no le gustan:
- música de banda (los tigres del norte, la sonora de margarita... XD)
- las injusticias
- que la subestimen
- que no traten con respeto a una mujer
- que toquen sus cosas (objetos!!)

Imagen: (la hice especialmente para este tema)
[Imagen: MashimaroAzumi.jpg]

Loli Ideal:
[Imagen: souseiseki-.jpg]

Listo, vayan haciendo esas fichas y me pondré a trabajar en el manga, ayuden también con la historia.
Todo lo que tendrá esta historia: Yuri, Hetero Loli, Ecchi, algo de gore, perversiones. YAOI xD
y, chicas, pueden hacer pareja con otras usuarias ^^lo mismo para hombres interesados XP
3.- Spamer: contaminantes, tiran basura, fuman, beben hasta más no poder, compran películas pirata; esa es su vida. Aunque no infringen ninguna ley, cabe la posibilidad de que sean policías que también deseen combatir el crimen.
[offtopic]me as descrito exactamente XD[/offtopic]

Nombre: Archangel
Estatura: 1.79 (creo.. asta mas)
División: 3000 !vice-JEFE xD (muy pronto para no editar)
Carácter: mm siempre te ase reir con que no quieras siempre optimiasta ante los problemas y situaciones poco convenientes siempre bromista muy cariñoso con las chicas y soy del tipo que escucha tus problemas y aconseja, suele ser algo acosador con las chicas me molesto mucho cuando molestan a algun amigo y tengo problemas con la autoridad XD.
Arma: OZ de angel 2daKukri
Spoiler:
[Imagen: deathangelyl6.jpg]
2da
[Imagen: bigkukri8968515.jpg]
[b]Cosas que le gustan:

-Anime tematica Gore
-Musica y tokar la misma
-las chicas moe
-aser estupideses (como prender fuego a objetos)
-las armas reales
-aviones y cosas militares
No le gustan:
-los emo
-la musica reggeton y norteñas (ojala J.O no se pase por aqui XD)
-que molesten a mis amigos
-la autoridad abusiva o torpe

Imagen: La misma de mi avatar XD
Spoiler:
[Imagen: archangel2.jpg]
Loli ideal: Kagamine Rin (con el mismo nombre)
Spoiler:
[Imagen: sample0b007071af4c83549.jpg]
A ver no capte la idea .... a ver si un spammer me explica esto .... cual es nuestro papel en la brigada?
Creo que no entro en ninguna de las categorias de enemigos

Saludos
son policías... a menos que quieran ser delincuentes. Pero como dices que no entras en ninguna categoría de enemigos, sé policía, UNETEEEE! xD

cuelquier duda, por PM, por favor
Ok creo que ya lo capte .. te damos nuestros datos y nos colocas en el manga como parte de la brigada no? ... mmm y la imagen es obligatoria? ... ps si es asi ya te hago una xD!

Nombre; <<kuro-chan>>
EstaturaSad1.55 m )
División: (100)<< tengo 100 por que ya no suelo pasar por los otros foros que no sean de tematica libre, y no hablo a menos que sean un tema en el que requiere de ello, o me interese

Carácter: Serio , aunque si hablo con un friki al cual le tenga mucha confianza , hablamos frikadas ...
Paciente , pueden hacerme esperar por mucho tiempo sin que tenga que gritarles o reclamarles algo
Timido , no suelo hablar con gente a la cual no conozco mucho o le tengo poca confianza
Cuando hay una discucion de algun tema , solo doy mi opinion en caso de ser necesario(sino me quedo callado) , es decir cuando quiero aclarar la verdad del tema(ejemplo: personas normales hablan de que silent hill es una pelicula y que no les gusto, entonces yo aclaro que silent hill es un juego legendario y que la pelicula es una bofetada a sus fans y suguiero que los jueguen) o cuando una discucion me involucra a mi ... Las discuciones me encantarian que fuesen asi:Discuciones serias y con argumentos, donde se da la oportunidad de escuchar las opiniones de los demas y analizarlas con el fin de llegar a un acuerdo donde ambas partes se vean beneficiadas (jeje)

Arma:Las palabras (valen?)
Cosas que le gustan
Dibujar
Escuchar muchos OST(Trusty bell:Eternal sonata << mi favorito y es el ejemplo) y tambien musica clasica y un poco de rock, Power metal , y slipknot
Loli Refinado , y un poco de yaoi

/No le gustan:
Peleas inncesarias
Los chicos que pueden dejar a una chica como si nada y al instante ya buscan otra.
Los mujeriegos
Reggueton o esa cosa a la que llaman musica
Imagen: ( <!-- m --><a class="postlink" href="http://img2.imageshack.us/my.php?image=img012rfw.jpg">http://img2.imageshack.us/my.php?image=img012rfw.jpg</a><!-- m --> )

Algo asi ... pero un poco menos alto... y un poquito moreno , POQUITO ,pelo negro. ah esa imagen es mia la tome de uno de mis proyectos...

Loli ideal: (Louise de la Valliere)

Salu2
Muy interesante tu proyecto! Me uno.

Nombre: Federico (todos lo llaman fedekun o fede)
Estatura: 180 cm
División: 2000
Carácter:
Spoiler:
Bipolar, aveces todo bien, aveces todo mal
Por lo general no muestra sus sentimientos con extraños pero si con los que lo conocen, es muy sensible y en temas del amor no suele pensar mucho, pero para todo lo demas es muy meditador y planea todos sus pro y sus contras antes de tomar accion.
Siempre sonrie, para ocultar sus verdaderos sentimientos de las pesronas que no queire que los conoscan.
Conoce como funciona exactamente la ciudad y cosas que la gente hace que se pregunte WTF
En lucha, no suele perder el control pero cuando lo hace, no para hasta que gane o quede inconciente, las balas de sus armas son infinitas x)
Tiene piedad solo con quienes la merecen
Tipica actitud cool
Arma:
Spoiler:
2 Armas de aspecto calibre 45, negras con forma de cruz x) (Para los que sigan la historia, las Infinity)

[Imagen: cafeocult1.jpg]
Spoiler:
Le gusta: lolis, lolikon, shotakon, estar con la brigada, programar, musica, limpiar la ciudad de leechers/trolls/spammers, ayudar nuevos habitantes de la ciudad, y viejos tmb
No le gusta: trolls/leechers/spammers, que abusen de alguien
Imagen:
Spoiler:
http://img245.imageshack.us/img245/4553/a03dfed78f83bae5345efe3.jpg
Con pelo negro y ojos marrones, CON anteojos Tongue
Loli ideal: Cualquier neko-loli pequeñita

Ahm quizas edite la descripcion mas tarde, decime que te parece Azumi
me parece todo bien ^^
sólo que pon una imagen de las pistolas, yo no se de eso T.T
ok.. mashimaro,,, esta de la brigada FM me parece que sera una labor monumental, la verdad no creo que puedas con tanto, pero si tu lo dices, confiare (recuerdo cuando tenia tiempo y me imponia metas tan pesadas)

asi que lo unico que ofresco es tratar de apoyarte...

para que no batalles con mi personaje, lo voy a poner con la personalidad de #1, de los chicos del barrio, ademas de que me gusta mucho usar sus frases (las que utiliza en el doblaje mexicano... solo que adaptandolo a tu ciudad, y por supuesto tendre que ponerle unos 25 años, pero continua con el estilo de caracter.. lo que cambiara es la profecion)

Nombre: Inmuno
Edad: aparenta 25 (pero la mayoria sabe que tiene mas de 50 años)(no tengo idea de como, "magia""clonacion""algun aparato raro marca KND"
Estatura: 1.85 (es alto)
División: 2000 (proximamente obtendra un ascenso)(pero no lo quiere, aun que tiene los privilegios del 2000, no quiere la responsabilidad por lo que funge como intermediario (mashimaro no se si me pueds poner categoria independiente)(trabaja con los policias pero de manera extraoficial) (ademas si soy jefe, no me voy a conseguir una jefa "¿vieron cuestion de honor?")
Carácter: a pesar de lucir joven y tener gustos y aficiones de niño, siempre sonrie y parace que nada le preocupara...
Los que lo conocen bien, saben que es mucho mas que eso (solo se porta serio, con jefes y antiguos colegas)... antiguo lider de un grupo secreto que trabaja clandestinamente para ayudar a promover y facilitar el sexo libre (en una epoca donde la ciudad lo prohibia)...

Actualmente trabajo como agente especial independiente para el gobierno de ciudad FM (Nickname: #1), capaz de localizar a cualquier persona o de conseguir cualquier cosa... ya que tiene muchos "amigos" en diferentes lugares, tanto de esta como de otras cuidades...

Arma: una pistola como lanzador de proyectiles tipo bengalas (claro que trae diferentes cosas para disparar) (si el manga lo amerita, algunos articulos eroticos raros, como bolas chinas, consoladores electricos,) (y si se puede segun la realidad que se maneje en este "universo" quiero mis botas cohete)
Spoiler:
arego imagen de gavardina.. la pistola es como la del pato darwin, pero no creo que nadie del foro lo conosca 8)
[Imagen: Pq1g6QAA.jpg][Imagen: Ps05-1.jpg]
Cosas que le gustan:
- que lo subestimen (no le importa que la gente piense que actua sin pensarlo, ya que realmente tiene todo calculado y al final cumple su objetivo)
- le gusta hacer lo que dicen que es imposible, y conseguir lo que es tan raro que dicen que tal vez ni existe)
- los videojuegos y el helado de chocolomo
- Le encantan las mujeres con poder (digase jefas).. (aun que para proposito de la historia, las lolitas tambien)
- hablar con los antiguos amigos (por lo regular lo hace a solas, casi nunca con alguien joven cerca)
- su gabardina favorita que lo hace ver (no se la palabra:"peligroso, importante, respetable" pero al actuar con gustos infantiles, se acaba el respeto) (como dije la seriedad solo la usa con los jefes y sus antiguos amigos)

Cosas que no le gustan:
- las injusticias
- que no traten con respeto a una mujer
- que se metan con sus cosas (por lo que pocos saben donde enconntrarlo y mucho menos donde vive)

Imagen: tengo esta que me hizo pumkingman... solo ponle gabardina "te facilitara el dibujo 8)" y si quieres dejale la pañoleta... los lentes son indispensables 8)
Spoiler:
[Imagen: inmunopumpkinman3ty6.jpg]
Mashimaro-Azumi escribió:me parece todo bien ^^
sólo que pon una imagen de las pistolas, yo no se de eso T.T
Como veras, ahi agrege la imagen, el pj mio es casi igual a ese pero sin el toque tan rudo, mas bien bishonen como el de mi avatar XD con algo de soujiro de Rurouni Kenshin, y algo del personaje de ese manga ke puse ahi de las pistolas, algo de Len en lo fisico, y bueh muchas mezclas
Hmm creo que el resto ta todo cualquier cosa decime
Ya acabo de agregar la imagen ...

Salu2
todo está perfecto Kuro-chan ^^

Archangel... no alcanzo a ver bien tu arma -.- se ve oscuro... olvidé decir que las pistolas y rifles no son lo mío? por eso necesito más de dónde basarme abandoned
jefe?... nah, recuerda que ese es AUN, pero no mostraré su cara, tu puedes ser vice-jefe... pero como eres spammer no te dan muchos privilegios... eso es conforme a la historia, nada personal.

edit:
me encanta #1!! me facilitaste las cosas!! claro que puede usas las botas cohete, en este manga todo se vale XD!!
no pero qué bárbarooo, se parece a luis miguel XDD!!
en cuanto al trabajo, lo que haré serán los dibujos, pido de favor que en cuestion a la historia, cuando me quede"trabada" me hagan el favorcito de ayudarme, please ^^U
Mashimaro-Azumi escribió:todo está perfecto Kuro-chan ^^

Archangel... no alcanzo a ver bien tu arma -.- se ve oscuro... olvidé decir que las pistolas y rifles no son lo mío? por eso necesito más de dónde basarme abandoned
jefe?... nah, recuerda que ese es AUN, pero no mostraré su cara, tu puedes ser vice-jefe... pero como eres spammer no te dan muchos privilegios... eso es conforme a la historia, nada personal.

AUN sera un tipo del jefe oculto como en Angeles de charly lol eso es genial XD pero puede ser como bleach no barios jefes no por que algunos llegaran pronto a 3000 =D

LOL EDIT
Archangel copion :3
EDIT: Avisame si necesitas ayuda y vemos ke hacemos, azumi xD
Nombre; Heavymetall
Estatura:1.90
División:1000 Lider de mi! XD
Spoiler:
Carácter: Suelo ser ambiguo, hilarante, inchapelotas e impulsivo en ocasiones pero por lo general buena persona, me gusta fumar mucho y el heavy, amante de las peliculas gore de desmebramiento, sangre, asesinatos, terror, zoombies y monstruos pero no me gusta mezclar con el lolicon, me gusta hacer firmas y cosas nuevas con el PS, poseedor de una cara de pocos amigos pero en realidad no soi asi solo es mi cara seria, suelo transar a los demas con lo que postean, me gusta divagar sobre lo que sea, fumador compulsivo, spamear con calidad y llevar la contra en algunas ocasiones, pero aun asi me considero buena persona y trato de ayudar en lo que pueda a los demas si es que puedo!

Arma:
Spoiler:
Hacha! XD
[Imagen: 757BK.jpg]
Spoiler:
Me gusta fumar mucho, las lolis, los zoombies, las motosierras y el gears of wars, algo que me desagrada que me traten de joder o me sienta jodido! XD
Imagen:
Spoiler:
Mi asesino predilecto! xD
[Imagen: jason.jpg]
Ok azumi aca te dejo una imagen mas clara solo imaginame con esa cara las mascara de jason y la caperucita diabolica que ya te deje! XD
[Imagen: Caperucita_y_el_tipo_del_hacha_by_Freelance337.jpg]
Loli ideal:
Spoiler:
Caperucita Roja!
[Imagen: redhoodjackintwadrobyiv.jpg]

Espero que sea todo y no aver olvdidado nada si es asi me dice Azumi! XD
muy buena iniciativa Azumi!,bno,me gustaria entrar entonces voy con mis datos:

Nombre; Striker
Estatura:1,82
División: lideres(1358 posts)
Carácter:
Spoiler:
-impulsivo bastante impulsivo
-un poco despreocupado(solo un poco)
-un poco comprensivo
-tambien soy de los q siempre le sacan broma a toda situacion
-conductor un poco temerario(ya sea en carro o moto)
-metalero90%,musica electronica10%
-spammer x supuesto XD
-photoshop lvl 4/10
-flash lvl 2/10
-fiestero
-cuando las cosas se ponen feas puedo ser muy serio y formal(pero casi nunk XD),
-ya dije impulsivo? <-- SARCASMO!
Arma:
Spoiler:
creo q esta esta mas simple,sino,entonces me avisan =P
MP 40
[Imagen: 71009MP40.jpg]
[Imagen: org_mp40.jpg]

Spoiler:
Cosas que le gustan:
-lolis (solo las dibujadas)
-neko-lolis
-"STRIKE WITCHES"
-Sky Girls
-hentai
-manejar
-ir a los piques legales(no a las carreras callejeras!!!)
-metal
-musica electronica
-photoshop
-flash
-fiestas
-hacer spam

No le gustan:
-Reggaeton
-cumbia
-reggae
-emos
-cuando voy manejando y me toca ir detras de alguien q va despacio
-los que tienen dinero y q solo x eso ya se creen cool
-que se trabe mi pc XD
Imagen:
Spoiler:
una combinacion entre esto(solo q sin las pulseras en las muNecas ni la camisa q dice kiss my ass XD):
[Imagen: Untitled22.jpg]
y esto:
[Imagen: 1144402472_extras_fotos_del_dia_2.jpg] XD
Loli ideal:
Spoiler:
Erica Hartmann de Strike Witches creo q capta casi el 40% o 50% de mi personalidad XD,no por nada sale 2 veces en mi firma XD:
[Imagen: erica3.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
URLs de referencia