Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Update del foro =w=
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yay! Después de 3 horas de tiempo perdido (para mi) logré actualizar a la versión más reciente del software que usa el foro, solo hubo unos pequeños cambios a la plantilla y agregué la opción para que cada quien elija su género.

Se agradecen todos los reportes de errores que encuentren, si encuentran uno pueden mandarme un MP o dejar una respuesta aqui.

PD: No olviden agradecer a heavymetall por habernos proporcionado los nuevos banners que usa el foro.
+1 para AUN

+1 para heavy xD

esta genial

aun que lo que me mantenia despierto era lo blanco de los lados de la Foro eran blancos y deslumbraban xP <-- SARCASMO!
Pero...pero... ahora tenemos a Feeeeeiiito-chan en una de las esquinas :beautiful:
AnotherUserName escribió:Pero...pero... ahora tenemos a Feeeeeiiito-chan en una de las esquinas :beautiful:
como le digo a crusapik... si te la quedas biendo ... te sigue con la mirada O.O
Creo que planea mi destruccion la muy forra, pero es amor, asi que la perdono <3
Lindos banners n_n
Y veremos que ondas la nueva version, cada vez se parece mas a vbulletin Big Grin
Archangel escribió:
AnotherUserName escribió:Pero...pero... ahora tenemos a Feeeeeiiito-chan en una de las esquinas :beautiful:
como le digo a crusapik... si te la quedas biendo ... te sigue con la mirada O.O
wow,cierto,se te queda viendo! XD

x cierto,muy buena la actualizacion
y gracias heavy x los banners! =P
fedekun escribió:Creo que planea mi destruccion la muy forra, pero es amor, asi que la perdono <3
Lindos banners n_n
Y veremos que ondas la nueva version, cada vez se parece mas a vbulletin Big Grin

Shy Bueno, el cambio nomas fué de la 3.0.2 a la 3.0.4, osease yo supongo que algun bugfix por aquí y por allá.

Aunque no estaría nada mal que siguieran los pasos de vBulletin Big Grin
es bueno lo de mantener el foro actalizado. y los baner nuevos se ven bien...
falta ver como funciona esta nueva configuracion(pero siendo honestos, me gustaba mas cuando era mas sencillito y funcional...
pero supongo que es el precio a pagar por banners intercambiables, emoticones y tantas opciones para escribir un mensaje)
me da gusto ver lo bien que ha quedado el foro (y lo que vendra, encuanto a nuevos usuarios y nuevos hilos)

PD: le voy a hechar una mirada.

AAAHHHHH!!!!! ¡¡¡¡HAY UNA COSA RARA EN UNA ESQUINA QUE ME SIGUE CON LA MIRADA!!!! ahorita voy por el matamoscas,,,,
en definitiva me gusta este boton <-- SARCASMO!
inmuno escribió:AAAHHHHH!!!!! ¡¡¡¡HAY UNA COSA RARA EN UNA ESQUINA QUE ME SIGUE CON LA MIRADA!!!! ahorita voy por el matamoscas,,,,
en definitiva me gusta este boton <-- SARCASMO!
lo que yo ise fue pegar una foto mia sonriendo y señalando en la eskina inferior de mi monitor =D(donde esta eso) xD <-- SARCASMO!

nose si solo sea yo pero se nota una notable separasion de la linea divisoria entre el avatar y el texto del post?

EDIT: comprobado es una pequeña separasion xP y me pregunto ami mismo.. y eso que me importa xD
Me gustaron las nuevas opciones y nuevas cosas del update man de echo no se mucho de foro pero se ve chido y la Feito que me observa bueno tengo algo en mi bolsillo para ella espero que lo acepte! XD

[offtopic]Que bueno que les gustaran los banners no era para tanto! XD[/offtopic]
OMG!!!!
El foro esta lindisimo!!!!!!
Esos Banners son de lo mejor ke he visto !!!! (Heavy sos un artista!!)
Ademas ahora hay sexo!!!!! (Si Archangel....me refiero al genero....XD )

(Jeje esa cosa de la eskina si da algo de miedo....)
Panfan330dbz escribió:OMG!!!!
El foro esta lindisimo!!!!!!
Esos Banners son de lo mejor ke he visto !!!! (Heavy sos un artista!!)
Ademas ahora hay sexo!!!!! >///<

(Jeje esa cosa de la eskina si da algo de miedo....)

[offtopic]su`pongop que te refieres al genero xP[/offtopic]
o.0...wow ...con razon no podia entrar anoche ... xDD
sere sincero.. se ve mas chidito el foro ... :p
pd: ...o.ô ¿esa cosa me sigue con la mirada ¿querra portarse mal? *¬*xDDD
sobre lo que dijo Panfan330dbz

estoy totalmente de acuerdo !!! :xD:

estan lindisimos

me asombre mucho al entrar en la web

y ver otro mundo aun mas bello del que habia visto hace poco jajajajaja

de verdad eres un artista :xD:
:loldunno: que vien ya le asia falta esos canvios al foro este canvio esta mas discreto para poder pasar desapercivido descargando informasion en los espasios publicos me gusto mucho los diseños de este foro sige por el buen camino gato solitario le encanto sobretodo la par de nekos que salen en la parte de arriva
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia