Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Windows o Linux ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O_O Bueno hmmm emmm eh... amm .. a si!

Hmm ... nose como empezar T_T pero bueno quiero hacer un windows de factor moe o de lolita como quieran llamarle o linux de factor moe bueno como sea...

Pero bueno si alguien me puede ayudar a hacerlos que me agrege el a mi messenger ^^
<!-- e --><a href="mailto:nara.keioshi@hotmail.kr">nara.keioshi@hotmail.kr</a><!-- e -->

A si quiero que me digan cual es mas combiniente para ustedes y ... hmm que les gustaria que trajiera ''aparte de lolitas claro esta''. ^^

PD : Si lo puse en un lugar nada que ver que me lo muevan a otro toppic <3 gracias y besos ^^
creo que en mexico la gran mayoria usa windows, son pocos los que usan linuxñ no entiendo bien a que te refieres con un windows loli (entiendo un windows para maximizar videojuegos, o para optimizar recurzos de diseño)(que contendria este window a diferencia del actual)

creo que con solamente crear un muy buen tema basta,,,
por ejemplo carpetas, cursores, protectores de pantala, sonido, personalizacion de carpetas buscadores, el explorer y un montos de iconos para los programas...(todo con tematica lolikon)

pero , pues animo con tu proyecto.
movido a off_topic, Nara, también encontrarás un apartado para dejar tu msn Big Grin
[offtopic]por cierto, te agrego XP[/offtopic]
Creo que Windows te vendria mejor.Linux es mas bien diseñado para programadores y es muy complicado de usar,al menos en mi opinion.

Creo que yo tambien te agrego jejeje.
Linux (ubuntu) no es tan complejo, ademas es libre, si lo haces en windows y te agarra el fbi ya tendrias 2 cargos.

Saldriamos primero que tu y te quedarias solo en la carcel :evillaught:
Te agrege, aver si se hace x)
EDIT: aca me dice caleb... "nlite.... do it for you.. just use default settings" asi que.. recomiendo ese programa y no creo necesites mi ayuda n_n
EDIT2: es verdad dudo de la legalidad lol maybe linux?
fedekun escribió:EDIT2: es verdad dudo de la legalidad lol maybe linux?

es terrible... ultimamente han estado muy pesados con eso de la protección de los softwares no libres, de hecho, uno de los grandes que modificaban windows para mejorarlo fue arrestado y en este momento esta en prision por haber modificado y compartido windows.

Linux en cambio es libre, de todos para todos y por todos, asi artas palabras lindas para linux Moé

Spoiler:
Igual obligado a usar windows para algunas aplicaciones :silencio:
Pues si lo que quieres es hacer modificacions complejas para darle un estilo loli o moe te recomendaria linux, podrias basarte en algo como Ubuntu, y terminar haciendo tu propias distribución, y esperar a que llame la atención... Incluso podría estar dispuesto a usarla...
Si lo que vas hacer son meros temas modificados, creo que es indistinto para que lo hagas.

Buano, al menos esa es mi opinión
windows o linux o.o? Mac Os X, pero no para modificar n.nu
URLs de referencia