Pues la animacion japonesa definitivamente mejor, aun que las tramas japonesas no me convensieron del todo... (fueron muy buenas, solo que en mi personal punto fan, no me agrado, por que parece que se basaron en el batman de las untimas peliculas mas que en el comic)
Pero, pues si es un desahogo ver sangre en una serie animada de batman... de hecho an sacado un par de peliculas de DC comics, como superman Doomsday, donde si se mure jente (cosa que esta prohibido en series animadas americanas)
yo de niño como me gustava el caballero de la noche "BATMAN" era un fan de el ya que muchos herues usavan sus super poderes para salir de la situasion el era el unico que usava su inteligensia para solusionar todo de super villanos que lo podian hacer :grou: papilla :fuma: y en muchas casos el se encontrava a punto de morir :stress: espero que este lo tomen muy en cuenta los japoneses y no salgan con super poderes y raypos laser o casa por el estilo ya saven como son de esagerados ellos
con respecto a la animasion sera genial eso espero
:aburrido: me pregunto si los japoneses no se estaran vengando con los AMERICANOS por aser de la serie de DRAGON BALL su movi UN pesimo pelicula y esta sera su vengansa <-- SARCASMO! :confuso:
O_O prefiero el batman ''gringo''(?) que el japones aunque el gringo le falta bajar unos kilitos de mas y tener mas musculos ademas es la fuerza de la costumbre ya que me crie viendolo asi O_o
también yo me quedo con el americano, esos diseños son brutales y quién diga lo contrario...no sabe de diseño :aburrido: jojojojo
Además,esa serie es de las pocas americanas que son buenas, asi que...
Si me voy por lo estetico, animación, angulo de camara, fotografía, fluidez de imagen, color, diseño, sonido, diálogos y bla, bla, bla, la japonesa le patea el culo
Pero por otra parte vi el primer video y recorde ese episodio del espantapajaros y pues… no recordaba que el batman americano tuviera esas escenas tan… “marihuaniadas” xD
Yo creo que agregando todos los elementos que escribi al principio al primer video hubiera quedado un trabajo de lujo 5/5
me acabo de dar cuenta de que me ekivoke de video xD!!!
pero sera.. xD
bueno en realidad no vi los videos que pusiste, pero pues la caricatura americana, vi las tres o cuatro temporadas completas y la pelicula japonesa tambien la vi.
charly escribio mejor que yo, las ventajas de la animacion japonesa, pero creo que la estrellita en la frente es para gato... dijo esactamente lo que pienso, pero que no supe esplicar...
asi como consideramos que los americanos aruinaron dragon balll (las peliculas americanas superan por mucho a los japoneses en cuanto, actuacion, efectos especiales, camara, fotografia, etc, etc,)
esactamente eso senti con el batman japones (es verdad, tiene muchas ventajas de animacion y trama.... pero simplemente no lo senti como batman)
inmuno escribió:esactamente eso senti con el batman japones (es verdad, tiene muchas ventajas de animacion y trama.... pero simplemente no lo senti como batman)
Bueno yo no he visto la japonesa, pero cuando era niño siempre veia esa serie americana de batman y auqnue acabo de ver ese corto que puso crusapik de la animacion, no se pero era de las pocas caricaturas americanas que valian la pena verlas :atencion:
A PERO SI SERAS CRUSAPIK esa no es una animacion totalmente japonesa es la misma tecnica ke utilizaron y el mismo estudio de afro samurai por ke aunke ud no lo cre afro samurai es gringo hace mucho tiempo mas o menos por la epoca del animatrix el 2do renacimiento y despues de apropiarse del nombre matrix los gringos robaron el estilo de dibujo japones usandolo en la obra maestra de 40 millones de dolares afro samurai WB al ver este tipo de animacion llamo al mismo estudio para despues de sacar batman the begining's o como se escriba decidieron animar los story boards ke habian sido perdedores en la eleccion de la pelicula creando una mini serie animada en los titulos hacen presencia nombres japoneses y eso es por ke los gringos no han encontrado la manera de volarse ese tipo de animacion completamente.
eso habla de lo ratas ke son los gringos y lo chin...ones ke son los japoneses