Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Nuevo Generacion Cartoon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Spoiler:
Indudablemente la animacion (japonesa) supera por mucho a las caricaturas (cartoon) por que dibujan mejor, colorean mejor y sus historias tienen mas trama y coherencia entre capitulos..

un punto importante en lo que la a nimacion supera a las caricaturas (y que la cultura occidental no ha entendido) es que la animacion acepta la sangre, desnudos, muerte, y tematicas sexuales que no se ve en las caricaturas (se que no hay nada mas agresivo que tom y jerry, pero enrealidad nunca muere nadie) (recuerden que las caricaturas americanas estan bajo supervision para no exponer a los niños a contenido adulto ni antipatriotico)

ultimamente se nota que varias caricaturas estan empesando a mejorar la continuidad de las historias, el coloreado y el dibujo (todavia utilizan la misma ropa en el 90% de los episodios, pero en ocasiones varia algo)

A lo que voy.. estaba viendo "que hay de nuevo Scooby Doo y por un milisegundo vi a velma caer y se le vieron los calzones (me recordo a las imagenes que se ocultan en varias series japonesas)

sera acaso que es un intento por hacer cosas mas serias ¿se les olvidara que las caricaturas son para niños?
en lo personal me gusta que lo mejoren, pero hasta donde llegaremos para igualar a los japones (despues de todo, ya hay aricaturas para adolecentes y adultos, "aun que las pasen en horario familiar)
[Imagen: scoobytvz.jpg]

como dije se ve poco y por un milisegundo, pero ahi estan los calzones de Velma, ¿sera un intento desesperado del dibujante pora expresarse? (se ve borroso por que lo baje de youtube)

¿Alguien a notado alguna situacion Ecchi asi en las nuevas caricaturas o alguna tematica considerada para adultos?
Que interesante esta ese dato inmuno, supongo que los americanos se estan dando cuenta que una caricatura (cartoon/anime/dibujo animado o lo que sea) es mas que solo un monito que esta ahí moviéndose para entretener a un público, es una forma de expresión también y me atrevería a decir que hasta es un arte… pero bueno eso ya cada quien lo interpreta, yo creo que si tiene que ver eso que dices que los animadores intentan expresarse o algo por el estilo, me imagino que para ellos las políticas y todo lo que gira en torno a la animación llega a ser jodidamente fastidioso -.-

como sea… me encontré esta imagen que hace tiempo no es precisamente de un cartoon americano, es de el anime de pokémon, en mi humilde opinión creo que este anime es de lo peorcito que ah salido de Japon, pero si ya la serie tiene mas de mil episodios a de ser por algo… bueno el rollo es que en esta escena a “Dawn” como se le conoce en ameriza se le ven las bragas por un instante lol
Spoiler:
[Imagen: dawnpants.png]

Que opinan? Es una caricatura para niños a final de cuentas, pero siempre hay un "algo" que se opondra a seguir las normas.

Bien por los animadores que avientan [arriesgan] a hacer este tipo de cosas aun sabiendo que no deberían Wink
jajaja tus todo lo que dicen es cierto.. pero algo que nose por QUE DEMONIOS lo crearon fue Kappay mikey Sera una burla alos que le llevan EONES de ventaja en animacion?? o alguna clase de "nos rendimos"

nadie sabe xD
todo esto de enseñar o no enseñar bragas me parece una idiotez.
Cuando yo de pequeña veía un dibujo animado, y a la protagonista se le veían las bragas porque se caía o hacía el pino puente lo veía NORMAL, porque esas cosas pasan, lo raro precisamente es censurar algo que no es nada grave.
Luego pasa lo que pasa.
Detesto mucho cualquier tipo de censura,nunca trae nada nuevo.
Quizá los americanos estan un poco hartos de ser ese pueblo remilgado, y empiezan a ver con normalidad, que si desde cierto angulo se ven las braguitas,pues que se vean y punto.
O quizá fué un desahogo del dibujante/animador, que esta harto de la censura y se revela y le puede caer un paquete cuando el jefe se entere. XD
URLs de referencia