Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: razones para odiar a un EMO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
razones para odiar a un emo:

son fresas

son gays,

se quejan hasta del oxigeno que estan respirando pero siguen tirando basura en las pinches calles,

tienen la ortografia de un maternal

les gusta el rosa

no tienen los huevos suficientes para acerle daño a otra persona por lo cual descargan la muina de cualquier injusticia humana en sus propios cuerpos o lo que es lo mismo se "automutilan" si a esos rayonsitos de lapiz se les puede llamar asi

se creen muy malos y oscuros y lo unico que tienen negro es el culo

todo puto emo tiene novia emo

todo emo ah sufrido lo que para ellos es la peor desgracia existente haber sido dejado o en su defecto engañado por una vieja lo cual practicamente termina con su vida esto los lleva a correr a su humedo cuarto (por tanta chaqueta) y escribir una cancion la cual ablara sobre "ella" y asi descargar toda su muina

usan los `pantalones super entubados para que sus testiculos sean comprimidos y asi desaparecer

usan playeras pequeñas para que cualquier otro "emosexual" pueda ver como resaltan los pesones en su amanerado amiguito

adoran a bob esponja( el ser mas gay de este y cualquier universo)

su musica es pesima siempre en torno la misma estupida cosa un pinche engaño de una vieja zorra jajaja los generalmente los riffs no tienen ninguna dificultad ni velocidad ya que el sonido emo en general es lento y los bateristas golpean con cotonetes la bateria ya que estan en contra de la violencia

son incapazes de agarrarse a madrazos( no saben)

todo en ellos deve ser rosado su ipod, su celular, su ropa,la letra de su msn, su cuarto etc etc etc

infectan a cualquier idiota mente devikl y lo convencen para volverse emo

lloran

se quejan

siguen llorando

y se siguen quejando

roban letras y riffs a otros emo lo cual esta cabron un pendejo copiando a otro jajaja eso si me da risa( saludos fanaticos de pandachinguen a su madre pinches putos) y my chemical romance robando letras a marilyn manson otro gran pendejo!

se sienten punks ( no lo soy pero una que otra banda se gana mi respeto graffiti 3x,rebeld' punk y deads kennedys) usan un paliacate en el cuello o amarrado en el brazo lo cual segun fuentes sercanas a un emo el cual dice que es un tributo a sus antepasados punks de inglaterra los cuales tocaban en bodegas cerradas por la sensura en las cuales habia polvos y solventes y se tenian que tapar la boca con el paliacate en fin pobres pendejos.....
Nisiquiera tube que leerlo tengo mas rasoles de cuales escribiste xP
:atencion: :atencion:
ser gay es una razon para odiar? lol
sin mucho q decir,para mi los emos son lo peor de este planeta(junto con el reggaeton),solo un monton de idiotas deprimidos q les gusta cortarse con una navajilla,bno,y ahora sin mucho mas q decir...

EMO SUCKS BIG TIME!!!!![Imagen: Slap_emoticon_-_Faster.gif]

METAL RULZ!!!!!!!!!!!!!!![Imagen: cara9.gif][Imagen: dsdf.gif]
Striker escribió:sin mucho q decir,para mi los emos son lo peor de este planeta(junto con el reggaeton),solo un monton de idiotas deprimidos q les gusta cortarse con una navajilla,bno,y ahora sin mucho mas q decir...

EMO SUCKS BIG TIME!!!!![Imagen: Slap_emoticon_-_Faster.gif]

METAL RULZ!!!!!!!!!!!!!!![Imagen: cara9.gif][Imagen: dsdf.gif]

mejor no pudo ser dicho!!!
opino igual ..solo queria ver cuantos de aca "amaban a jose miguel" xDD <-- SARCASMO!
Archangel escribió:Nisiquiera tube que leerlo tengo mas rasoles de cuales escribiste xP
:atencion: :atencion:

rasoles :confuso:
Se necesitan razones para odiarlos? xD
No creia que se nescesitaran razones para odiarlos!

En fin sigan por su dulce arcoiris! XD
yo no se la vida de cada uno de ellos ni me interesaria saverla si son gay,fresas, melancolicos, suicidas,etc
yo siento que estos calificativos son ahsurdos y esagerados ante cualquier grupo juvenil despues de todo cada generasion de joveses son pisoteados con malas palabras e insultos por personas que no entienden su genero si ellos son gay pues adelante que lo sean son libres de elegir su sexualidad
si ellos son suicidas pues adelante que lo sean ellos tendran sus razones para a ver escojido ese camino
despues de todo yo no soy nadien para jusgarlos de como vivan su vidad ase mucho tiempo un amigo escritor me dijo que
que antes de jusgar a los demas ve tu reflejo en un espejo y veras que no eres perfecto ni diferente ante los demas
despues de todo aquella persona que descrive a los demas lo unico que esta asiendo es descrivirse tal y como es su persona nadamas que lo desfrasa afendiendo a los demas
GATO SOLITARIA escribió:yo no se la vida de cada uno de ellos ni me interesaria saverla si son gay,fresas, melancolicos, suicidas,etc
yo siento que estos calificativos son ahsurdos y esagerados ante cualquier grupo juvenil despues de todo cada generasion de joveses son pisoteados con malas palabras e insultos por personas que no entienden su genero si ellos son gay pues adelante que lo sean son libres de elegir su sexualidad
si ellos son suicidas pues adelante que lo sean ellos tendran sus razones para a ver escojido ese camino
despues de todo yo no soy nadien para jusgarlos de como vivan su vidad ase mucho tiempo un amigo escritor me dijo que
que antes de jusgar a los demas ve tu reflejo en un espejo y veras que no eres perfecto ni diferente ante los demas
despues de todo aquella persona que descrive a los demas lo unico que esta asiendo es descrivirse tal y como es su persona nadamas que lo desfrasa afendiendo a los demas

tienes gran corazon gato :atencion:

pero ese tipo de dolesentes perturbados deberian aser algo mejor xP

tengo tantas cosas que decir encontra de esas cosas... pero nimodo xP me las guardo
lo mas triste de todo esto es ke seeeeeee ke todos tenemos un emo interior jajaj no somos tan cabrones como ellos pero se ke sin exepcion ttodos y me refiero a todos tienen algo emo en su interiror, odieme por este post peeeeeeeeeero ando pedo jajaj byeeeeeeeee^_^
Los EMOS lloriquean diciendo que todo es muy triste y que nadie les quiere... odiar un EMO, por lo tanto, es hacerle feliz dado que eso es lo que desea, que le demos razones para cortarse las venas y morir de forma lenta y dolorosa :beautiful:

PD: No me gusta que se use "gay" como insulto, despues de todo no es mas insulto que llamar heterosexual a un gay :ops:

PDD: Tanto odio a los EMOS por el autor de este post... acaso te robo la novia un EMO? :ohoh:
...todas las razones k han dicho son muy buenas para odiarlos ..pero hay k saber k muchos de los emos solo se han convertido por k esta de moda , para hacer parte de la gran manada de idiotas ... y eso hace k la mejor razon de odiarlos es por ser tan estupidos para dejar k otros piensen para ellos ....

no tengo nada con los emos pero la verdad es k me molestan las tipicalidades , y las manadas de tontos k no tienen propria estima ... Big Grin ....

EMO MAY CRY ,BUT EMO SURELY ARE STUPID ...... TRANCE RULEZ (AL HAIL TIESTO Big Grin)

sin ofender xD me parecio lol
Yo ya los odio sin todas esas razones Big Grin
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia