Bueno chicos este es mi segundo tutorial para el foro en este les explicare un poco como hacer trazos o lineas con la pen tool, yo se que no es la gran cosa pero como a muchos a mi tambien me paso que al iniciar con el Ps no savia como hacer estas!
En fin aquie les dejo el tutorial y espero que les sea de ayuda!
Por cierto no hace falta mencionar que no tiene nada que ver con el Lolicon pero me gusta aportar con algo de lo que se a la comu, como ya eh dicho en otras ocasiones! XD
Y como dice el tuto el proximo seran formas y recortes con la pen tool!
Bueno entonces hasta la proxima y espero les sea de ayuda! XD
gracias por el tut .. pero cuando uso el pen tool ...no me salen las lineas con simulacion de presion ...me salen sin ningun tipo de presion ,o de variacion en la presion .... puedes explicar como has hecho para k los tuyos salgan tan bien ? ..por k eso de checkear la casilla de simular presion no hace nada diferente ....( y estoy hablando de dibujar con el raton ..no con la tableta)
Ejem ya checaste el numero de tamaño de pincel que usas normalmente falla por esto ya que uno suele usar pinceles grandes por eso es que a la hora de simular presion no se ve asi man, selecciona el pincel numero nueve pero que no sea difuso, lo admito la cague puso difuso en opciones del tutorial por eso es que no sale, corregire esto y tu tambien man y ya veras que sale ok!
Listo man tutorial corregido y especificado con mas imagenes ilustrativas espero ahora si te salga el resultado y cualquier cosa solo dime ok! XD
...sieno decirlo ..pero esto tiene k ver con activar la opcion de "shape dinamics" ...akellos k usan una tableta grafica suelen activar esa opcion cuando dibujan con la tableta ..akellos k no tienen deben activar esa opcion para k halla simulacion de la presion ...yo la active y ahora funciona tal como en tu tutorial ...
LA OPCION "SHAPE DINAMICS" SE PUEDE ACTIVAR DE LA PESTAÑA "BRUSHES (EN EL RINCON DE DERECHA ARRIBA SE ENCUENTRA ESA PESTANA ...)
cheers
Pues sera que no conocia la opcion man ya que nuna eh tenido que activarla desde que instale el peso pero si te funciono ok vale para ti! XD
Por que con la configuracion que di no tengo problemas!
Pero gracias por la info man y solucionar el problema ya que aunque se algunas cosas aun falta mas por aprender y espero te aya sido de utilidad! xD
edit: ya cheque lo que dijiste man y bueno esa opcion resulta que si la conozco es muy util a la hora de hacer smudge y otras cosillas, y bueno no se por cual razon no la haygas tenido activada ya que esta siempre deve de estarlo en fin eso no es cosa del tuto al final lo cual me aliviana ya no tengo que rehacerlo y pues man checa bien tus configuraciones o no se como trabajes pero esa siempre deve de estar acitvada! XD
Y gracias por pasarte!
exelente heavy me servira de mucho en mi iniciacion como dibujante =D
una pregunta... por que ciempre lo escriben en una imagen ?? xD y por que no en PDF o es mas difisil?
Que bueno que te sirva el tuto archangell !
En cuanto a la pregunta del PDF si para la mayoria es mas dificil y aubrrido hacerlo en ese formato y como somos firmeros pues usamos el Ps ya que es nuestra arma predilecta y es mas facil y creativo hacer un tutorial con ella almenos eso pienso yo!
Espero haya cotestado tu repuesta con eso man! XD
Y gracias por pasarte!
excelente aportazo,eso me va a servir mucho!!!
Striker escribió:excelente aportazo,eso me va a servir mucho!!!
Cool man que bueno que te sirva en algo!
heavymetall escribió:Striker escribió:excelente aportazo,eso me va a servir mucho!!!
Cool man que bueno que te sirva en algo!
mmm...
voy a ver si encuentro el cuaderno q use
(xq como todo en mi cuarto,esta tirado x todo lado XD),yo lleve un curso de 3 meses de Ps,otro de 3 meses de Flash,y otro de 3 meses de Dreamweaver
(lo basico de los 3 programas)
Ok man agradezco tu ayuda y lo que me puedas enseñar con el manual es bueno, ya que uno nunca termina de aprender y mas lo que a uno mas gusta!
Tks!
lo pondre en practica (adoro aprender) grax :beautiful:
GRACIAS HEAVI METAL, SE VE INTERESANTE Y DE MI NIVEL JAJAJA.
GRACIAS POR LA INFO, HE QUERIDO HACER HALGO DESDE ASE TIEMPO.
BUENO, ANDO RECORRIENDO EL FORO, ASI QUE SIN MAS POR EL MOMENTO, SE DESPIDE AGRADECIENDO ESTA ILUSTRATIVA INFORMACION, EL REY... :heroe:
PD: ALGUIEN QUE APORTE SOBRE SOLUCIONAR PROBLEMAS DE CONECCION¡¡¡ :windows: , HELP MEEEE¡ :stress:
era ovbio que heavymetall iba a ser un tutorial no me lo esperaba xD
Simon, es muy similar a lo que trate de explicar en otro tuto de "lineas sexys" pero soy muy mierda para hacer tutos yo LOL en fin... buen tuto... hare uno proximamente de como colorear y sera de mejor calidad a los que eh hecho hasta ahora... espero, solo regalenme un poco de paciencia si xD que ahorita ando un poco ocupadillo ;_;