Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Mujeres...No son las unicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y decian que solo las mujeres se ponian asi, es que no existian los correctos "estimulantes" para los hombres

jajaj,ya lo habia visto,pero igual esta buenisimo XD
jajajajaja xP

esta bueno no lo abia visto ... :evillaught: :evillaught: :evillaught:
Dios sin duda esta mortal XDDDDDDDDDDDDDDD
love this comercial.

ahora posteamos los videos en el bar, para que suban los post? xD
Es que chit chat me parece mas para jueguitos, de un video no salen mas de 1 o 2 post por persona diria yo, salvo ke seas spammer xD
Edit: aunque...deberia ir en offtopic
fedekun escribió:Es que chit chat me parece mas para jueguitos, de un video no salen mas de 1 o 2 post por persona diria yo, salvo ke seas spammer xD
Edit: aunque...deberia ir en offtopic

aaashuu!! me llamaron? xD

seee en chitchat yo abri un tema de videos graciosos y paf J.O lo combino con otro y balio xP pero el tema si tenia futuro =D

ademas no seria el primer video que poner en el bar xP
------------

yo gritare asi cuando entre a una avitacion llena de Lolis y neko Lolis y todo Loli + alcohol y jugo de uva xP
Jajajaja.... esta cagado de risa!!! XDDDD!
Lol muy bueno casi solte una lagrima de la risa pero es cierto supongo que si yo viera un cuarto lleno de cerveza bien fria+cigarrillos haria lo mismo y hasta me pondria las manos en la cara de la emocion! XD
El chabon del segundo 25 al 27, es muy groso XD
Jejejejeje que gracioso XD mas la cara de los tipos de O.O jejeje muy bueno!
aaaaaaa kien no se pondria asi ... yo me ubiese desmayado de la emocion xP

pero de licor ... cervesa casi no pega

:beautiful:
fedekun escribió:El chabon del segundo 25 al 27, es muy groso XD

Esta super mamon xD y el tipo que dice fede esta supercagado XD
Dios tio te mereces el puesto de Mod eres lo mas ocioso desde yo en vacaciones de verano luego del primer mes XDDDDDDDDDDDDDDDDD

joer pero encerio que te sabes el video de memori con segundos y todo joer XDDDDDDDDDDD
.Loki escribió:
Dios tio te mereces el puesto de Mod eres lo mas ocioso desde yo en vacaciones de verano luego del primer mes XDDDDDDDDDDDDDDDDD

joer pero encerio que te sabes el video de memori con segundos y todo joer XDDDDDDDDDDD
Mis amigos me dicen L cuando me pongo asi Sad
lol pero rinde el video ;D
URLs de referencia