Holas ... Creo que este tema iria aqui ¿no?
Tengo algo que incumbe a jugadores casuales y no casuales(gamers) , al menos debe haber alguien que le interese en el foro xD
Hace mas de 15 dias creo se dio a conocer un nuevo sistema para jugar videojuegos
Me da mucha lala explicar como funciona asi que os paso el link de un video
<!-- m --><a class="postlink" href="http://gameprotv.com/onlive-gdc09-video-5798.html">http://gameprotv.com/onlive-gdc09-video-5798.html</a><!-- m -->
Visto esto que pensais acerca de ello ...
En mi opinion tengo varias ventajas y desventajas frente a ello , comienzo por las ventajas :
Se elimina la pirateria en casi un 99 %
No necesitaremos una super PC para jugar a los juegos mas nuevos ,hasta podriamos decir que tampoco de pc, adios necesitar un super PC para jugar Crysis en Very high ...
Solo necesitas de una conexion a internet rapida
Desventajas:
Tener que poseer una conexion minima de 1.5 Mbps para jugar a bajas resoluciones y una recomendada de 5 Mbps para jugar en HD.
Tener que estar conectado al sistema para poder jugar , lo cual trae como consecuencia la eliminacion del juego offline , si te vas a un pueblo fantasma donde hay electricidad y un televisor(o PC o tu laptop) no podes jugar por que necesitas internet.
Dejaran de existir los formatos Fisicos (Adios cajitas para los coleccionistas) y si compras un juego y no te gusta a la final no podras venderlo xD!(Al menos que yo sepa no)
Tener que pagar una supcripcion
Tener que pagar internet.
Ah y por ultimo el hecho de que casi todos nosotros poseemos conexiones no muy rapidas(En venezuela hay un maximo de 2 Mbps) , por lo cual seria algo dificil de aplicar en latinoamerica, no se en otros paises ...
Pero bueno aun falta bastante para que salga ... asi que tenemos que esperar para ver como sera en realidad.
(Corriganme si me equivoco en algo)
Opinen
Salu2
hasta la fecha nunca he jugado omline... pero la verdad si quisiera intentarlo algundia... tengo amigos que hace 10 años jugaban las primeras versiones de estos juegos, y me invitaban, pero nunca me anime....
aun tengo las ganas de jugar un dia de estos,
inmuno escribió:hasta la fecha nunca he jugado omline... pero la verdad si quisiera intentarlo algundia... tengo amigos que hace 10 años jugaban las primeras versiones de estos juegos, y me invitaban, pero nunca me anime....
aun tengo las ganas de jugar un dia de estos,
Ey inmuno se nota que no vistes el video -,-
Velo y te dire por que ... xD
mi opinion es es que una pc y buenos video juegos, es mejor que pagar mensualidades de internet 5 mbs y la cuenta para jugar los juegos de consolar
por eso solo prefiero mi pc xD y la pirateria es mejor para los que no tienen tanto dinero XD
mi conexion es de 100 kb/s lo soportara?
<-- SARCASMO! 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOO EL APOCALIPSIIIIIIIIIIIIIS
:orly: :orly: :orly: :omfg: :omfg: :omfg: :dies: :dies: :dies: :dies:
sabes lo ke eso significa es retirar las ediciones especiales con regalos extra es no oder ir a la eskina a comprar un juego en 2 usd en vez de pagar los 100usd ke cuestan significa ke las consolas seran inservibles es el fin del mundo gamer como lo conocemos debemos destruirlo
muajaja :hehehe: :hehehe:
bill gates se postulara como politico nooooooooooooooooooooooooooo :dead:
Mmm bueno tampoco es para alamarse tanto .... ps esto seria primero para aquellos paises con mucho internet , si funciona alla tal vez en unos años comienze aqui con fuerza ... cuando el internet este a la altura de la situacion .
Asi que por los momentos no hay que decirle adios a las cajitas
Pero lo que si se ve es que ya viene la aura futurista con esa cosa
xD
Salu2
verdaderamente es para jugadores casula.
ami esto no me va, soy muy friky, a mi me gusta tener mi juego en su kaja. poder difrutar de el cuando yo quiera, sin tener q estar conectado. ni tener q pagar nada ni depender de nada. es asi.
en Pc ya existe algo "parecido" en el tema de obtencion de videojuegos.
ablo ni mas ni menos del steam... una platforma de videojugos q se esta haciendo contodo el mercado de juegos de Pc... es muy critikado.
no soy gran usuario de juegos en Pc. pero los pokos juegos q utilizo estan para esteam... (ecepto el WoW y un par mas) y por mi esperiencia, me suena q es algo muy parecido.
de todas maneras. no creo ni mucho menos q saken como unika alternativa, seguiran sakando consolas, y juego en sus kajas, es esta claro no es mas q otra alternativa de juego. para el q se lo pueda permitir.
como e dicho antes lo veo perfecto para jugadores casual, q juegan poko y iniciados a este mundo.
nooooooooooooo asi ya no habran edidicones de coleccion k hare nooooo.
ademas elininar el juego offline no me gusta nada. :ban:
y sin eddicones de coleccion ya no comprare ningun juego xp.
perdon por la respuesta tan tardia pero....
en serio el ancho de banda es de 2 megas maximo?
aca en chile el minimo es de 2 megas xD... (por cable, en wifi hay mas bajos....)
yo tenia, 600 k de conexion, pero la compañia por competencias. con la otra, la subio triplico las velosidades (y redondeo)
y me la dejo en 2, luego gubo otra duplicada, y ahora tengo 4 xD... y por el mismo precio que hace poco tenia 600k xD. que era la segunda conexion mas baja.
-----------
con respecto a las desventajas, claro.. es super malo si es que estas obligado a jugar en un sector online solamente.
como dice tofu, claro, no lo pueden sacar como unica alternativa, por que que pasa con los juegos de wii por ejemplo, que nesesitas del wimote, como puntero, o de su ascelerometro. etc..
aunke la verdad me gustaria en sierto sentido para jugar FF 13, por que de aqui a comprarme un ps3... ademas de que la ps3 tiene 0 avance en la scenery.. pff.
(esto si es que sony no le paga a square para que no saque juegos para onlive)
Mas monopolico aun, malisimo, igual las consolas nunca me gustaron
Anyways, desventajas:
Al estar todo server-side es muy propenso a fallar y ser hackeado editando paquetes o el cliente (Todos los MMOs son hackeados alguna vez)
Tenes que comprar TODOS los juegos que quieras envez de probarlos o bajarlos (F2P ftw)
Es caro de mantener (Te van a hacer pagar algo a parte seguro)
Estaras alimentando una gigantezca compania
Y bueno, todsa las desventajas de las conoslas, nunca me gustaron

Espero no prospere lol es fea idea
Pues la verdad no creo que aplique tanto como dicen una cosa es quien quiera este novedoso sistesma y lo pueda costear pero en realidad creen que sacaran las consolas del video, yo no!
No solo tiene muchas desventajas si no que tambien no le veo muchas ventajas mas que jugar el juego que quieras cuando quieras lo cual no es tan bueno como para hacer esto!
Digamos que sacas las consola de la venta y luego que dejas de pagar la membresia y ya no tienes con quien jugar pero oh sorpresa has gastado lo suficiente en subscripciones como para aver comprado tu consola fisica y poder jugar sin estar online, imaginenlo creo que este seria el principal problema con este sistema que no es remunerable a largo plazo solo a corto y aun asi no es lo suficiente!
yo la verdad para jugar online prefiero el pc. ya estoy pagando por una conexion a internet , asi que por ke deberia pagar ademas una cuota para jugar online ? hay un monton de juegos online gratuitos , y los que son realmente buenos y son de pago no creo que lo saquen para una consola como esa, y no creo que se juegue mejor que en un PC.
Hace poco me compre la xbox y la verdad el modo online no es que me haya convencido mucho, hay juegos que si estan bien , pero otros no vale la pena, en la consola esa pasara lo mismo.
ademas ya me he gastado muchisimo dinero en mi pc para que me vaya todo bien xD no lo voy a desaprovechar.
mmm como gamer no me parece la idea de Onlive, como dicen la mayoria, los juegos en ediciones especiales son lo mejor, jugar en consolas es de lo mas fascinante, hablando de xbox jugando con 16 tipos en tu casa xD o conectarse online desde tu consola pero solo pago mi internet, no le veo caso pagar una suscripcion no se tal vez cada mes solo por ese servicio, ademas todos tienen cosas que hacer, no se aprovecharia lo que se estaria pagando.
ojala muera la idea por ahora xD
Sinceramente no me atrea la idea, aunque creo que mis razones ya estan dichas con aterioridad
me parece una idea orrivle la verdad la sola idea de no poderme vajarme los juegos de internet gratis como el half laife que a dia de oy es inposible de comprar en ningun lado y no creo que lo pongan a la venta en un futuro con esto entonces que pasaria con los juegos antiguos