Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Dragon Ball Evolution
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
ya por estos dias no tarda en estrenarse la pelicula de dragon ball,en las paradas de autobus ya aparecen los posters de la peli,incluso la compañia de el pollo frito de el coronel,ya esta dando los juguetes (y colesterol) de la pelicula.

[Imagen: 2a79f2be4e.jpg]

yo escuche el rumor que estubo apunto de convertirse en videohome sin salir en el circulo comercial,aqui les dejo donde se pueden ver el trailer y bajarse imagenes:http://dbthemovie.com/

yo no pienso ir a verla recien salga asi que si alguno de ustedes se atreve a ir a verla avisen si merece ir a gastar mi mesada en palomitas o me la chuto cuando salga pirata(cosa no tan distante) o tendre que ir a ver rapido y furioso en su lugar.
de solo ber el trailer te dire que no bale la pena gastar el dinero, Kacto me dira ILUSO otrabes pero yo esperaba mas de ese tipo de pelicula abandoned

no la bere en el cine la comseguire de ranta cuando tenga mucho tiempo de ocio y Factor moe alla sido cerrado por el FBI

xD
Pues a nadie se le ve mucho interes =P como dije antes, esta pelicula esta hecha mas para un publico en general que para los que crecieron viendo esta fabulosa saga, por mi parte mejor esperare a que salga el pirata como dice demon, estoy 100% seguro que saldra 2 semanas antes de su estreno en los cines, no gastaria mi dinero en la entrada ni en palomitas y refresco para ver esa madre, lo unico bueno de la pelicula son los efectos, pero se quedan en un -100000 por no tomar la historia original, ni pex, yo desde el principio no esperaba mucho, pero ya despues viendola en pirata claro xD podre criticarla como siempre lo hago con mis amigos =P

Por cierto, andava investigando y creo saldra la version gringa del manga Death Note

[Imagen: teaser-poster-death-note.jpg]

Descripcion

¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre?

Esta es la inquietante premisa del thriller de terror Death Note (Conociendo a las distribuidoras españolas el titulo será traducido como“La Libreta de la Muerte”) basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. Hace un par de horas ha salido el primer póster de la película y en unas semanas podremos ver el él primer teaser trailer.Yo no he tenido el placer de leer el manga pero el argumento de la película me llama bastante la atención:

Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.

Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

Esperan algo mejor de esta? xD
Inquisidor escribió:Por cierto, andava investigando y creo saldra la version gringa del manga Death Note

Descripcion

Carajo primero me joden Dragon Ball, luego Evangelion y ahora Death note y la pregunta es por que por que esto hijos de puta siguen empeñados en joder una cultura con sus pinches cliches gringos! :ban:

Ahora si alguien tiene las agallas y se quiere bajar la peli de dragon ball aca les dejo el link yo solo postee en ese lugar para echarle mierda a la peli no al que la subio asi que si les gusta pues bajensela es su rollo!

Link:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...644&sid=60
merecen muerte..... nada mas
heavymetall escribió:
Inquisidor escribió:Por cierto, andava investigando y creo saldra la version gringa del manga Death Note

Descripcion

Carajo primero me joden Dragon Ball, luego Evangelion y ahora Death note y la pregunta es por que por que esto hijos de puta siguen empeñados en joder una cultura con sus pinches cliches gringos! :ban:

Ahora si alguien tiene las agallas y se quiere bajar la peli de dragon ball aca les dejo el link yo solo postee en ese lugar para echarle mierda a la peli no al que la subio asi que si les gusta pues bajensela es su rollo!

Link:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...644&sid=60

abandoned abandoned :ban: :noooo: y yo crei aber visto todo T_T dead note real L no se parese L ni un poquito
bueno, como buem fan de db que soy, lo sabia desde hace varios años, y ya la decicion final y el trailer lo vi hace meses, y por lo que vi, va ha ser una reverenda porqueria...
aun asi como fan tendre que verla..
yo realmente creo que la pelea entre neo y smith en matrix 3, se parece mas a una pelea entre goku y vegueta, de lo que se logre en esta pelicula...
espero equivocarme (pero no lo creo)
pues yo no tengo muchas ganas de probar suerte, no creo equivocarme; sin embargo, si alguno de ustedes la llega a ver... podría darnos su opinión
prefiero esperar unos dias mas para verla en pirata aunke sean los 10 pesos peor gastados de la historia^_^
La verdad no le tengo muchas esperanzas en DB Evolution. Bien sabemos que cosa que cae en manos de EUA, cosa que hechan a perder. (Aún tengo pesadillas con el doblaje gringo del anime).

Lo interesante del asunto es ver si les queda peor que la última película Live Action de Dragon Ball ¬¬.

:orly:
Eso es nuevo para mí...
Igual va a terminar feo abandoned

~~~
Feles
Ya hablando de esto preferiria ver algo como esto xD por lo menos se parecen LOL!
[youtube]
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=m-r4B0Fa_-s">http://www.youtube.com/watch?v=m-r4B0Fa_-s</a><!-- m -->
[/youtube]

si algun mod puede arreglar el link xD lo siento no se porque no sale =P
asi??

Ya lo creo qe la vere... esperare a que salga algun torrent en internet y la vere para poder ponerla a parir... al igual se creen que voy a pagar yo para ver ese truño :ban:
unos amigos la quieren ir a ver al cine,creo q voy a ir con ellos,y luego posteo como me fue(aunque si se ve bien mala,prefiero la serie)
Vale verga... esa mierda no la voy a ver, a lo sumo pirata que cuesta solo 1 dolar por esa porqueria de pelicula....

Si alguien quiere verla por internet sin necesidad de bajarla acá esta (pésima calidad):

<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.peliculasid.com/dragon-ball-z-evolution-pesima-calidad/">http://www.peliculasid.com/dragon-ball- ... a-calidad/</a><!-- m -->

Vale ver... esto es arruinar mi infancia y la de muchos otros abandoned :ban:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia