Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Galeria LaKitsune
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ok, la calidad es muy pesima, porque ahora mismo no tengo otra forma de subir mis dibujos que fotografiandolos con la webcam del ordenador,asi que disculpadme, para la próxima intentaré presentar algo más decente.
Además,como veis estan dibujados en libreta, esto es porque la mayor parte del tiempo que trabajo me pongo a dibujar, y realmente es ahí donde despliego más mi creatividad.XD

Fan art de Rin Kokonoe, esta era la segunda vez que la dibujaba, es más parecida al estilo de la autora del manga que no al anime.
[Imagen: 98888130.jpg]
El segundo muestra uno de mis fetiches,los petos tejanos,sobretodo cuando no llevan camiseta debajo.
[Imagen: 39695859.jpg]
Otro dibujo, una loli con sudadera ,falda tejana y zapatillas , de nuevo, siento la calidad del dibujo, y que sea más bien un bocetillo cutre y no algo currado u__u
[Imagen: dibujopsq.png]
Este vendría a ser mi estilo habitual, no suelo dibujar "moé", ni ojos grandes,ni cosas por el estilo, me gusta el estilo semirealista, realista del todo tampoco me gusta.
[Imagen: img00113m.jpg]

El usuario Songoku subió un dibujo pintado por él, me entraron ganas de pintar,después de muchos años...no me he esforzado nada XD, por eso dejé de hacer cosas referentes al diseño o arte, me canso enseguida de todo,no tengo constancia.Lo único en lo que más o menos he puesto empeño es en pintar el pelo,porque es algo que disfruto mucho.
[Imagen: fanartlakitsune1.png]
estan muy buenos los 2 :beautiful:
PD.me encanto el de Rin :moe2:
Que moe :beautiful: ojala luego subas mas de rin-chan, sobre todo de kuro-chan Sweet muye buenos dibujos :lagrimas:
woo nice n_n
Esperaba ver tus dibujos,y no me has decepcionado.
Un 100 sobre 10. Ya quisiera mi persona dibujar asi...aunque estoy en ello jeje.
Que buen fetiche lol u////u ah...

Estan muy buenos, acordate que si necesitas ayuda con los retoques y de las imagenes estoy a tus ordenes ^_^
charly kun escribió:Que buen fetiche lol u////u ah...

Estan muy buenos, acordate que si necesitas ayuda con los retoques y de las imagenes estoy a tus ordenes ^_^
Arigato,Charly kun, ^__^ lo tendré en cuenta, muy amable por tu parte
Asi que tu fetiche son los petos tejanos...No esta nada mal,tienes buen gusto.
Pero no juegues a los Super Mario jajaja.Es broma,o no.
buenaaaaaaaaaaaaaaaaas imagenes xD se paresen alas que dibujo yo ... en clases de matematicas xD

eso me recuerda que no e escaneado una imagen para el concurso de marzo... ojala Fede se retrace O.O
Oh no mi periodo! Se retrazo! Creo que estoy embarazado (?)
Excelentes dibujos.... quisierap poder dibujar así abandoned
que envidia, yo soy mas o menos en cuanto diseño y edicion pero d dibujar ni de a madres .... abandoned
Kacto escribió:Excelentes dibujos.... quisierap poder dibujar así abandoned

horokeh escribió:que envidia, yo soy mas o menos en cuanto diseño y edicion pero d dibujar ni de a madres .... abandoned

lol Oh vamos no sean tan pesimistas y negativos, solo intentenlo aunque tarden 5 o 7 dias en lograr hacer un dibujo pequeño, yo tampoco soy un master del dibujo, tengo que hacer minimo 3 o 4 bocetos para logra que "Medio" queden bien misdibujo ;3
Spoiler:
Petos Tejanos???
mmm...no me habias dicho.... :ohoh:
Creo ke tengo unos...
Sin camisa debajo dices?
ok!!
Entonces asi será la foto!
Aún kieres la del cosplay de Pan?

Buenos Dibujos!!! :beautiful:
Me gusto muxo el segundo!!!!! :beautiful:
Definitivamente tienes muxo talento!!!!
:beautiful:

Besos!!! :love:
Ohh O_O muy buenos dibujas Laki sigue asi me gustaron mucho!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia