Esta cuestión surgió, el día de hoy cundo estaba en el bus de regreso a casa, cuando de la nada un amigo de mi niñez subió y me saludo.
Conocido por mi y mis amigos (de aquel entonces) como "El koala". Platicamos, pero, por mas que intente prestar atención, solo pude recordar la travesura que cometimos en su contra.
Había remodelacion en el edificio principal del colegio, una de ellas era la ampliación de las escaleras, en el descanso de ellas aun no habían instalado las protecciones, por tanto todos incluido el koala iniciamos el reto de saltar del descanso hacia abajo, la altura no era de mas de 2 metros, todos incluidos yo saltamos con valentía, en el momento del turno de koala vacilo quedando como cobarde. Iniciamos una serie de insultos debido a su cobardía, el comenzo a bajar ,pero, no saltando si no colgando, comenzo a decir que no "podía", entonces lanzamos rocas para que se soltara, y entonces el desastre, al caer se fracturo las piernas. Todos fuimos castigados, y koala debido a su situación perdió el año escolar, volvió al siguiente.
Creo que a sido mi travesura mas loca.
la travesura de mi niñes fue cuando jugabamos con un carrito de comida rapida y por accidente la tiramos por unas escales y mato a un hombre nos madaron ala correcional dodne fuismos maltratados y algunos amigos abusados cuando crecimos nos vengamos disparandole al guardia de el tutelar aora de viejo .......... no espera.. eso lo bi en una pelicula xD
no la verdad travesura a sido espiar alas chicas con unos amigos en la escuela asta gravar videos por todos los medios n_n pero aso fue ase tiempo ... aora las tokamos xD
bno,una de las tantas cosas q he hecho(de la q mas me acuerdo),fue en 6to grado,nosotros eramos el cuarteto del desastre(no es mentira,asi nos decian los profesores XD),y en una de tantas estupideces q hicimos,un amigo llevo 2 cajas de pedos quimicos(asi le decimos aqui,no se en otros paises como se llaman),y los anduvimos tirando todo el dia x toda la escuela,en los baNos,en las aulas,en la sala de profesores,en todos lados,HASTA EN LA DIRECCION XD,y como siempre saliamos corriendo,nadie se dio cuenta hasta el otro dia,xq un compaNero al q le caiamos mal le fue a decir a la directora,nos mandaron reporte,y 15ptos menos en conducta a cada uno XD
Bueno travesuras de mi niñez véjame recordar
Una de ellas que me agrado mucho es cuando yo iba al jardín de niños tenia 5 años yo y un amigo nos escapábamos diario de la escuela por una abertura que hice de bajo de la maya que rodeaba la escuela :evillaught: :evillaught:
otra gran aventura o travesura que me agrado mucho lo pase con mydori la :love: "chica que me gusto de pequeño bueno ese era su sobre nombre que yo le puse ya que siempre salíamos de nuestras travesuras gracias a ella que mentía para salvarnos :ohoh: " un de ellas es que en el callejón donde vivíamos toda las tardes se veía muy bonito :alivio: y se encontraba oscuro :hehehe: entonces muchos parejitas se iba hay a besarse pues nosotros desde arriba de nuestra casa les arrojábamos una cubeta de agua
sin que nos vieran como nos carcajeábamos de la risa :rotfl: cada lo asíamos y cuando ellos tocaban la puerta para acusarnos mydori siempre ponía su carita de inocente :please: y decía que nosotros estábamos estudiando … :heroe: eso si estuvo bueno …
viejos tiempos aquellos
….creo que mojamos como 16 o 20 parejas en su mayoría eran estudiantes de la secundaria :evillaught: :hehehe: :evillaught:
La travesura de mi niñez que recuerdo fue cuando fuí a vicitar a mi tía al pueblo y había un barranco lleno de nopales. Como por el pueblo había muchos gatos vagabundeando cojí a una cría y
la lanzé a los nopales y me fuí corriendo...
P.D.:GATA SOLITARIA no me guardes rencor por ello

Toshihiko-chan escribió:La travesura de mi niñez que recuerdo fue cuando fuí a vicitar a mi tía al pueblo y había un barranco lleno de nopales. Como por el pueblo había muchos gatos vagabundeando cojí a una cría y la lanzé a los nopales y me fuí corriendo...
pero yo si guardate rencor ò_ó *poniendo cara de enojado* te estare vigilando... :ops:
Archangel escribió:Toshihiko-chan escribió:La travesura de mi niñez que recuerdo fue cuando fuí a vicitar a mi tía al pueblo y había un barranco lleno de nopales. Como por el pueblo había muchos gatos vagabundeando cojí a una cría y la lanzé a los nopales y me fuí corriendo...
pero yo si guardate rencor ò_ó *poniendo cara de enojado* te estare vigilando... :ops:
que tu alma descanse en paz pobre gato sacrificado

Son dos travesuras y las dos fueron muy estupidas...
Resumen:
1.
charly 8-9 años y tres amigos:
Intentar arrebatarle una cría a una perra pastor aleman que vivía en una casa abandonada cerca de mi barrio, un niño me salvo de esa perra que intento moerderme pero solo mordio mi zapato al intentar defendderme, al el niño que me salvo se le tuvo que amputar la pierda derecha ya que la perra se la desgarro por completo, nunca lo volvi a ver.
2.
Dislocarme el cuello por jugar mario party para N64.

charly kun escribió:Son dos travesuras y las dos fueron muy estupidas...
Resumen:
1.
charly 8-9 años y tres amigos:
Intentar arrebatarle una cría a una perra pastor aleman que vivía en una casa abandonada cerca de mi barrio, un niño me salvo de esa perra que intento moerderme pero solo mordio mi zapato al intentar defendderme, al el niño que me salvo se le tuvo que amputar la pierda derecha ya que la perra se la desgarro por completo, nunca lo volvi a ver.
2.

1ra Tragico u_u
2do LOLAZO !!!!!!!!! :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:
ojala nunca teden a jugar un Wii por que te puedes amputar un dedo O.o
La del cuello roto ya la habia contado hace mucho aca en el foro con mas detalles =P
Mis dedos (gordos) estan llenos de ampollas de tanto jugar esto:
![[Imagen: guiltygearxxaccentcorep.jpg]](http://img12.imageshack.us/img12/2144/guiltygearxxaccentcorep.jpg)
charly kun escribió:2.

:roca: Me pregunto como habra sido eso :confuso:
En cuanto a una de tantas estupideses qeu hacia de niño:
Una de ellas era ir con la bola de 8 amigos a una zona residencial donde habia muchos perros de raza, e ibamos con unas que llamabamos "mata perros" para los que viven en mexico sabran de que hablo, es un pasador de los que se ponen en el cabello las mujeres, solo se dobla y se saca filo, se amarra con liga al popote y tenemos una pequeña lanza y junto con otra liga en la mano se lanzan y facilmente se clavan en la madera.
Nosotros ibamos a buscar perros y se los lanzabamos y siempre nos correteaban, algunos perros corrian de dolor y otros nos perseguian xD por suerte nunca nos atraparon, aunque ahora a esta edad me pregunto a mi mismo porque hacia tal pendejez x_x me pudieron haber mordido a mi o amis amigos, nos hubieran arrancado algun miembro o algo parecido O_O
Inquisidor escribió:charly kun escribió:2.

:roca: Me pregunto como habra sido eso :confuso:
En cuanto a una de tantas estupideses qeu hacia de niño:
Una de ellas era ir con la bola de 8 amigos a una zona residencial donde habia muchos perros de raza, e ibamos con unas que llamabamos "mata perros" para los que viven en mexico sabran de que hablo, es un pasador de los que se ponen en el cabello las mujeres, solo se dobla y se saca filo, se amarra con liga al popote y tenemos una pequeña lanza y junto con otra liga en la mano se lanzan y facilmente se clavan en la madera.
Nosotros ibamos a buscar perros y se los lanzabamos y siempre nos correteaban, algunos perros corrian de dolor y otros nos perseguian xD por suerte nunca nos atraparon, aunque ahora a esta edad me pregunto a mi mismo porque hacia tal pendejez x_x me pudieron haber mordido a mi o amis amigos, nos hubieran arrancado algun miembro o algo parecido O_O
ablando de animales eso me iso recordar algo... mas que una travesura fue un accidente xD
intentado matar ratas y puse veneno entonses el perro de mi hermano lo tomo y murio xD
jaja xD mi mayor travesura emmm tantas que ni me acuerdo o.o
bueno alli les va esta:
Estabamos reunidos unos amigos y yo :3 entonces habia uno al que le tenia mucha rabia [y asco] ya que a los 10 ya bebia cerveza (jamas le demostre que lo odiaba, al contrario, demostraba que lo queria) bueno, el echo es que el me dice
Juan Luis: (asi se llamaba) Hey! Siany! (mi nombre real xd) buscame una cerveza por favor -//w//-
Siany- (yo) claro, con gusto...
Fui a donde estaba la caja de cervezas (por suerte estaba lejos) agarre la cerveza, la abri y se me ocurrio acerle pis.. :rotfl: y bueno le bote un poco de cerveza y en la botella le hice pis.... Se la lleve y se la tomo como si nada! jaja ese dia fue el mejor de todos :beautiful:
He hecho varias unas fueron las siguientes:
1. Cuando tenia como 6 años me llevaron a la casa de mi abuela y tenia cria de pollos, recuerdo que me gustaba jugar chingar a los pollitos y en una de esas se me ocurrio jugar a guardar los pollitos en una gaveta de ropa (por que se me ocurrio no se) pero cuando la estaba cerrando sin querer lo hice muy fuerte y rapido y practicamente les quebre la nuca a dos ellos muriendo en el acto y otros dos solo les quebre las alitas, por consiguiente me lleve el castigo de mi abuela por tal traversura :atencion:
2. Otra fue cuando un pajaro entro a la casa y se estrello con la puerta de vidrio del patio interno, entonces vengo yo y por travesura le corto las alas con una tijera y lo empiezo a lanzar por los aires para ver si podia volar con las alas cortas (Obvio que no), luego lo colgaba en un tendedero de ropa y siempre se golpeaba con el suelo, ya cuando el pajaro estaba moribundo ya casi para morir, como remate vengo y lo lanzo con todas mis fuezas al suelo y practicamente le saque un poco las tripas de lo fuerte que habia golpeado el suelo.
Esas son dos travesuras locas que he hecho en mi niñez :atencion: :atencion:
P.D.: Todavia conservo la costumbre de capturar zompopos de mayo hembra y clavarles un alfiler mientras les mutilo las patas una por una