Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Vaya suerte la mia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de enterarme ,k la cihca k me gusta solo tiene 14 años ...
aver si me puede ayudar algiuen ,decirme k sabeis de la mentalidad de las chicas de 14 años ....Sad y si es una d esas chicas k solo tiene tonterias en la cabeza .... abandoned ..no es justo ....
Jajaja ... bueno lo unico que se es que a esa edad solo piensan en vagar y divertirse en su mayoria ... algunas no
Creo que apoyo mas la teoria de que seria mas un chica de las que tiene tonterias en la cabeza por ahora, cuando crezca tal vez se le pase

Mejor que responda alguna de las chicas del foro xD o alguno con mas experiencia jaja

Salu2
pues mira yo por asi decirlo creo que pase por una etapa de un amor imposible y lo unico que te puedo decir es que si la las timas sentimental mente ella nunca te lo perdonara asi si quieres salir con ella ten encuenta que solo una niña y que como tal no pues forsarla tener una relacion seria lo que uno busca cuando todavia es niño es diversion y golosinas todo lo que agasentir bien me captas
si tu quieres deverdad acer algo por ella pues llevala de paseo a donde ella quiera ir estate al pendiente de ella escuchala cuando te hable se cortez y a la vez sincero con ella pero sobre todo no dejes que crea que solo estas con ella por lastima ni ledes a entender que tu en verdad buscas una relacion seria a esa edad me asustaban las relociones que contrageran responsabilidades bueno creo a todos
solo se como su amigo por que no creo que llegues amas we
solo te puedo decir puedes tener un noviasgo con ella y nada de sexo por que si te descubren no importa si no era contra su boluntad iras ala carcel xD
Pues he visto muchas chavas que a esa edad son muy tontas xD tambien lo unico que te puedo decir es que si llegas a tener una relacion con ella, deberias llevarte ese noviazgo tranquilo, has que se la pase de lo mejor, porque si llegas a lastimarla como ya te dijeron, ella te odiara toda su vida ya que son mas sensibles a esa edad, y como dijo archangel, nada de sexo, porque si alguien llega a saber digas lo que digas iras a la carcel, ni auqnue digas que fue por consentimiento mutuo, bueno espero que todo salga bien.

Suerte ^^
gracias tios ..... pues espero k me funccione eh ..esta chica me gusta mucho ..me sorprendi cuando me entere k solo tiene 14 años ...yo pensaba k por lo menos 16 .. pero en fin ... intentare hacerla sentirse a gusto Big Grin aver si logro algo bueno ..(mi hermano tuvo una novia de 15 años y estubo con ella 3 años ...y ella maduro mucho ..espero lograglo yo tambien)

cheers
LokoTrashman escribió:gracias tios ..... pues espero k me funccione eh ..esta chica me gusta mucho ..me sorprendi cuando me entere k solo tiene 14 años ...yo pensaba k por lo menos 16 .. pero en fin ... intentare hacerla sentirse a gusto Big Grin aver si logro algo bueno ..(mi hermano tuvo una novia de 15 años y estubo con ella 3 años ...y ella maduro mucho ..espero lograglo yo tambien)

cheers

Suerte colega, espero todo salga bien, tratala como se merece ^_^
te deseo suerte
pd: no comfies en tus amigos llasaves tres son multitud
ittadakimazu!!!!!

14 años...

kof kof...

bueno.. se dejan llevar mucho por las apariencias y un montos de estupideses... a mi parecer..
mi novia... terminaa con migo de ves en ves.. por que y me llevaba mal con sus amigas.. eso cuando ella tenia 14..

no te pueden arrestar sin pruevas, ella tendria que admitir que tubieron sexo..
hm, yo paso por una situacion similar, la chava que me gusta tiene tan solo 15 años. pero yo no le veo al lio de seguir con la rela.... la conozco bien y es una chava bastante agradable y no solo por el echo de su edad van a cambiar las cosas con ella ^^
Spoiler:
¿la edad importa?

es una pregunta que me atormente
y me gustaria saber la respuesta
dicen que el amor no tiene edad,mas aun asi
En el amor entre gente de la misma generacion
hay más cosas para compartir.
En la distancia hay curiosidades
se aprende, pero despues se cansa, se aburre.

para conservarla, ahi que tener la madurez
y entender este idioma universal

la edad no significa nada para mi
si el amor es verdadero
mas aun asi, se puede corromper por la hueca sociedad
Mientras pueda haber comunicación y entendimiento en la pareja
va todo con todo. No importa quién es más grande y definitivamente
no importa la edad que se tenga.

el amor no conoce limites de edad, sexo, religion o distancia

.... la calentura si Tongue...
mmm...eso me pasó con mi loli novia, cuando descubría la edad que tenía, o sea, yo sabía que era menor, pero no de catorce, pensé que tenía diecisieis o diciesiete,y cuando me enteré fué como :roca:
Por una vez en mi vida...he leído algo de Jose Miguel con sentido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ô_____Ô y mucho!!! increíble....mmm...tendrá experiencia con menores? ¬__¬U
en fin, asi es, por mucho que fantaseen con tener un noviazgo duradero , no es cierto, no dejan de ser niñas, las responsabilidades asustan,no estan preparadas,lo mejor que puedes hacer es ir al ritmo que ella quiera, respecto al sexo...al menos mi loli novia era muy fogosa,hasta demasiado XD, pero siempre hay que ir con cuidado, como dice Jose Miguel, nada de romper corazones,tratala con sinceridad y honestidad, pero siempre pensando en que su mentalidad todavía es joven.
Igualmente,yo siempre andaba muy preocupada por el tema del sexo,es lo que decimos todos, a esa edad se es hipersensible y se monta un drama por cualquier cosa , y si se enfada podría utilizar eso en tu contra ( yo siempre iba pensando que eso me podría pasar) pero mi loli novia me quería mucho Shy y jamás hubiera utilizado eso en contra.
y si,tendrás que ir con sus amigas de vez en cuando, ir al parque a fumar y hacer cositas,ir al cine,ir a tomar hamburguesas.... .____.
Y hacerlas madurar, aportarles un punto de vista un poco más maduro,es algo muy bonito
lakitsune escribió:Y hacerlas madurar, aportarles un punto de vista un poco más maduro,es algo muy bonito

Cuanta razon tienes .., es muy divertido y quizas gratificante ver como van madurando y van dandose cuenta de que hay otras maneras de pensar y de actuar, y en mi caso a veces veia en sus formas de reaccionar y de pensar me veia a mi con menos años.

Y LokoTrashman, sobre lo tuyo no puedo aportarte nada que no te hallan escrito ya, pero de todas maneras creo que hay otra persona que hace unos meses abrio un post similar al tuyo y donde algunos contamos nuestras experiencias al respecto.
Si sos mayor de edad, olvidate xD
sino decime y te digo ;3
URLs de referencia