mmm...eso me pasó con mi loli novia, cuando descubría la edad que tenía, o sea, yo sabía que era menor, pero no de catorce, pensé que tenía diecisieis o diciesiete,y cuando me enteré fué como :roca:
Por una vez en mi vida...he leído algo de Jose Miguel con sentido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ô_____Ô y mucho!!! increíble....mmm...tendrá experiencia con menores? ¬__¬U
en fin, asi es, por mucho que fantaseen con tener un noviazgo duradero , no es cierto, no dejan de ser niñas, las responsabilidades asustan,no estan preparadas,lo mejor que puedes hacer es ir al ritmo que ella quiera, respecto al sexo...al menos mi loli novia era muy fogosa,hasta demasiado XD, pero siempre hay que ir con cuidado, como dice Jose Miguel, nada de romper corazones,tratala con sinceridad y honestidad, pero siempre pensando en que su mentalidad todavía es joven.
Igualmente,yo siempre andaba muy preocupada por el tema del sexo,es lo que decimos todos, a esa edad se es hipersensible y se monta un drama por cualquier cosa , y si se enfada podría utilizar eso en tu contra ( yo siempre iba pensando que eso me podría pasar) pero mi loli novia me quería mucho

y jamás hubiera utilizado eso en contra.
y si,tendrás que ir con sus amigas de vez en cuando, ir al parque a fumar y hacer cositas,ir al cine,ir a tomar hamburguesas.... .____.
Y hacerlas madurar, aportarles un punto de vista un poco más maduro,es algo muy bonito