Antes que nada, una disculpa por los problemas que ha habido en lo últimos días, las cosas se han salido un poco fuera de control y bueno...lo importante es que estamos con vida, no?
La razón de éste thread es informarles que debido a los problemas que hubo en el foro de ChitChat, donde por arte de magia desaparecieron algunos threads (unos de ellos muy antiguos e importantes) se decidio revertir el estado del foro a como estaba la noche del 14 de Marzo (wiiiii, ¡¡es como si de verdad viajara en el tiempo!!).
Por lo tanto, todos los posts que hayan hecho del 14 al 18 de Marzo han desaparecido =(. De nuevo una disculpa por todos los incovenientes que ésto les pueda ocasionar, estamos tomando medidas para que ésto no pase en el futuro.
Ahora si, despues de 4 horas de SSH y mails a dreamhost, es hora de descansar ._.
Si encuentran algun error informenlo aqui mismo. :ops:
:roca:
¿Y es imposible recuperar la información y reestablercerla? (mis conocimientos de informática son nulos)
También se perdió Moékko

lakitsune escribió::roca:
¿Y es imposible recuperar la información y reestablercerla? (mis conocimientos de informática son nulos)
También se perdió Moékko 
Sipi al hacer el rollback se ah perdido todo lo ocurrido en dias, 15, 16, 17 y 18 de marzo

es una lastima, pero al menos el foro esta bien, algunas veces sacrifcando poco se gana mucho.
si hay lgo que pueda hacer para ayudar, no duden en mandarme un MP.
JAJAja esta es la forma facil de borrar temas basura sin tener que dar explicasiones XD
JAJAJA
Muy bien la vida sigue ^^
me suena como entrar a la dimension desconocida,perdimos casi 5 dias.ufff...fue mucho pero ni modo,peor era perder todo.
Wow archangel abia muerto el 15 de marzo xD fui REVIVIDO !!! es un milagro !!!
maochacal escribió:JAJAja esta es la forma facil de borrar temas basura sin tener que dar explicasiones XD
JAJAJA
Muy bien la vida sigue ^^
LOL!!!
Archangel escribió:Wow archangel abia muerto el 15 de marzo xD fui REVIVIDO !!! es un milagro !!!
Lo bueno es que nadie se dio cuenta que desapareciste xD
<-- SARCASMO!
Que bueno que el foro sigue vivo =P y lo mejor de todo, a como estaba antes

lakitsune escribió::roca:
También se perdió Moékko 
Si....
Pero piensenlo: Tendremos una Reinauguracion!!!!!!! :beautiful: :beautiful:
Pues ni modo mejor perder unos cuantos días que perder todo el foro y nuestras amadas Lolis
Pues con Fede conversábamos si existía la posibilidad de hacer exports o back ups diarios de la base de datos del foro para tener un respaldo de la info y estar listos cuando ocurren problemas así, se que por lo visto si se hacen respaldo cada cierto tiempo ya que hicistes un rollback a un estado anterior del foro. No se yo sugeriria hacer esto por ejemplo en días que por lo general no hallan muchos usuarios y leechers para no topar mucho los recursos que el server ha asignado al foro.
Aquel me decia que dependia del hosting y pues no se si eso sera dificil hacerlo ya que segun habias mencionado la base de datos es como de 100 megas (lo cual no es grande a mi modo de ver) y por lo tanto no seria muy dificil el hacerlo, creo yo.
Si necesitas ayuda en algo, sabes que podes contar conmigo AUN solo con un MP y vemos que podemos hacer.
Noooo Moekko =(
Lo volveras a poner verdad AUn n.n? miau miau
Moékko hacía un bien a la comunidad, debería volver.
Las chicas estamos tristes por haber perdido nuestro rinconcito
nooooooooooooo :defeat: mi historia que escribe en el post :wait: por que cada parrafo escrito tenia un pedaso de mi escencia y se perdio asi como asi por que las trajedias siempre rondan a los heroes como yo y mi tema del poste de los chistes tambien
Como dijo una vez Arthas "un pequeño sacrificio por un bien mayor" :atencion:
Darktemplar escribió:Pues ni modo mejor perder unos cuantos días que perder todo el foro y nuestras amadas Lolis
Pues con Fede conversábamos si existía la posibilidad de hacer exports o back ups diarios de la base de datos del foro para tener un respaldo de la info y estar listos cuando ocurren problemas así, se que por lo visto si se hacen respaldo cada cierto tiempo ya que hicistes un rollback a un estado anterior del foro. No se yo sugeriria hacer esto por ejemplo en días que por lo general no hallan muchos usuarios y leechers para no topar mucho los recursos que el server ha asignado al foro.
Aquel me decia que dependia del hosting y pues no se si eso sera dificil hacerlo ya que segun habias mencionado la base de datos es como de 100 megas (lo cual no es grande a mi modo de ver) y por lo tanto no seria muy dificil el hacerlo, creo yo.
Si necesitas ayuda en algo, sabes que podes contar conmigo AUN solo con un MP y vemos que podemos hacer.
Dark Rulez !!! eso es amor al Lolicon

t:
jose miguel escribió:nooooooooooooo :defeat: mi historia que escribe en el post :wait: por que cada parrafo escrito tenia un pedaso de mi escencia y se perdio asi como asi por que las trajedias siempre rondan a los heroes como yo y mi tema del poste de los chistes tambien
+1
wow la primeraves que beo que dices algo inteligente y profundo...