Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Diria que naruto, pero solo eh visto el primer episodio y con eso me basto xD asi qu eno opinare de ese anime.
El peor anime que eh visto ah sido...
Wild seven swirling canal DX
[attachment=0]
Que de hecho tampoco vi completa ni la pienso ver, esa gente abuso de lo que se le llama animacion reducida a 8 frames por segundo xD (que es lo que tiene un anime comun 8-10 en promedio)
creere lo que dices no tengo cable y como decis que es muy malo nisiquiera me tomare la molestia de googlearlo xD pero no crei que existiera de 8 frames x/S como la de un tigre blanco en la selva no recuerdo el nombre lo pasan aqui en mexico en un canal de -2/10 de presupuesto es horrible
sacrebleu
Archangel hablas de un clasico de clasicos xDU se llama Kimba el leon blanco o "Kimba the white Lion" algo asi y es como de los años 60 ¿Que esperabas? Por cierto de ahi se robaron el Nombre para el león assesino de tios de Disney llamado Simba lol
charly kun escribió:Archangel hablas de un clasico de clasicos xDU se llama Kimba el leon blanco o "Kimba the white Lion" algo asi y es como de los años 60 ¿Que esperabas? Por cierto de ahi se robaron el Nombre para el león assesino de tios de Disney llamado Simba lol
o sacre bleu !!! te juro que no lo abia notado K-imba S-imba Fok !! xD aora mi infancia cobra sentido
jaja si pos... Otro anime que me parece malo fue Onegai Teacher >_> habra quienes me quieran cortar los testiculos por eso, pero esque es malo xD la de Onegais Twins es un poco menos mala, pero la primera tiene una historia aparte de aburrida... pues poco creible y carente de imaginación, "me case con mi maestra wiii" sé que esa es la fantasia de muchos y habia de donde sacarle jugo, pero no se logro, eso creo yo <,<
Y yo estoy por ver Onegai Teacher xD y luego Onegai Twins xP bueno a ver que tal estan y ya despues volvere a este post a decir mi opinion =D
no te cortamos las pelotas solo te escupimos ... onegais teacher es basura *palmada en la espalda* pero onegai Twins *escupitajo en el ojo* xD tiene su parte pervetida aburrida pero pervertida
mi peor anime que e visto a sido
Doremon.. POR FAVOR algunos animes estan fuera de su caja pero un gato que rompe las limitaciones fisicas y del tiempo con una volsa en su panza FOK !! aun mas odio al niño que siempre viola
Yo creo que hay muy pocos animes asi realmente malos... creo que solo si eres un amargado como yo opinarias al respecto lol a por cierto doraemon es un anime para niños ps de los poquitos animesdirigidos exclusibamente a niños este seria el mejor, si me voy por lo estetico es realmente muy malo, pero la genialidad de la serie es lo que cuenta lol no por nada no ah dejado de transmitirse en japon desde 1970, ya estamos en 2009 y si se ah transmitido semanalmente..... donde esta fede cuando se le necesita xDU para saber cuantos episodios van ya
aun cuando era niño odiaba a ese gato ... nose de que serie ablas... bemos diferentes TV xD pero por cable yo no tengo no puedo opinar u_u
EDIT: parese que lo invocaste a Fede xD
Como que de que serie hablo Archangel? xD pues de doraemon, dije que tiene casi 40 años de transmición en japon (Y no me refiero a repeticiemos) episidios nuevos cada semada desde 1970, por eso me daba curiosidad de saber que pedo con eso? cuantos episodios tendra esa wea, de hecho una vez lei por ahi que hay un anime del cual no recuerdo el nombre que tenia mas episodios que doraemon, y relata la vida de una niña desde su infancia hasta su madurez o algo por el estilo.... :aburrido:
un año tiene 365/7 semanas osea 52 y 1 dia
un año biciesto tiene 52 semanas y 2 dias osea cada 6 años se completa otra semana
si empezo en 1970 entonces tiene 2009-1970, 39 años
entonces si fueran 52 semanas exactas seria 52*39, 2028 episodios o.o, y contando ke cada 6 años sale otro nuevo, 39/6 = 6.5 entonces son 2028 episodios + 6 por esas 6 semanas y serian 2034 episodios, a finales del 2009 considerando ke empezaron el 1 de enero de 1970 y de forma ininterrumpida XD
edit: el peor ke vi yo es.. probablemente viewtiful joe y esos asi

2034 Episodios !!!!!!!! FK entonses odio 2034 beses a ese gato -_- ya me amarge y ciempre soy happy T_T
otra serie que aborresco es la de un niño mal dibujado con camiseta roja que enseñaba abeses el tracero xD
Archangel escribió:2034 Episodios !!!!!!!! FK entonses odio 2034 beses a ese gato -_- ya me amarge y ciempre soy happy T_T
otra serie que aborresco es la de un niño mal dibujado con camiseta roja que enseñaba abeses el tracero xD
si,yo tambien odio esa serie(aunque de pequeNo la veia cuando no habia nada en la tele jaja)no recuerdo como se llamaba
fedekun escribió:shin chan? XD
eeessaa era(bien mala x cierto)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11