Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Preguntas sin respuesta ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
esto va de postear preguntas k no tienen respuesta ,aver si alguien te lo puede responder XD

mi pregunta:
K pasa cuando una fuerza imparable (osea k noy hay nada en el mundo k la puede parar) ,choca contra un objet inmovible (no hay nada en le mundo k lo pueda mover ) ???
AJAJAJA bueno la pregunta es censilla. Tiene 2 opciones, uno de los 2 sede o estalla el mundo xD
HAVer aqui te va la mia

"Te soy cinsero!!!!!!!! TODo lo que digo es mentira" te estoy mintiendo?
ñam si todo lo que dice es mentira mintio en lo de ser sincero por lo cual si esta mintiendo pero al decir ue todo lo que dice es mentira se transforma en verdad pasando ha ser un abstractismo infinito

Si el punto a piensa que el punto b es igual al punto c que se traslada por una dimencion d como es posible que b se encuentre en una dimencion e cuando a lo ve en la d ?
A = piensa k B=C .. B se translada por la Dimension D ,pero se encuentra en la dimension E . eso kiere decir k la dimension D= dimenison E , o es k A lo ve en D por k las dimensiones D y E son sobrepuestas y B ya paso por D y esta en E ... o mas sencillo el punto A tiene k ponerse las gafas X)...

solido,luquido,y gas ... k es el estado de plasma ? .. un ejemplo
esta pregunta tiene respuesta cientifica
LokoTrashman escribió:esto va de postear preguntas k no tienen respuesta ,aver si alguien te lo puede responder XD

mi pregunta:
K pasa cuando una fuerza imparable (osea k noy hay nada en el mundo k la puede parar) ,choca contra un objet inmovible (no hay nada en le mundo k lo pueda mover ) ???
el objeto imparable cambiaria de tumbo despues de chocar contra el inmovible asi el objeto imparable seguiria sin tetenerse Tongue

para la 2da pregunta... lo unico que se que el plasma es muy cotidiano asta lo podemos encontrar en el GEL para el cabello .. ESO ES PLASMA !!! xD
Archangel escribió:lo unico que se que el plasma es muy cotidiano asta lo podemos encontrar en el GEL para el cabello .. ESO ES PLASMA !!! xD

lo siento amigo pero la plasma es el estado en el cual se encuentra el Fuego .. osea k la plasma no tiene k ver con el gel .. el gel es liquido XD ..Lo vi en un documental ,el fuego no es gas ,no es liquido ,ni solido ... pero es muy facil confundirse x k el nombre engaña Big Grin

pregunta:
como se puede medir las dimensiones de un punto (un punto como expresion geometrica no un punto k lo haces cun el lapis) ..??
Es parecido a la metafora de la lanza mas poderosa y el escudo indestructible, lo que sucede es que no existe en el universo nada imparable ( ya que todo tiene un principio y un fin) ni estatico( ya que todo en el universo se mueve a un ritmo aun que a diferentes vibraciones como la materia y la luz que son lo mismo), pero si ese fuera el caso, se fucionarian haciendo que lo inamobible se moviera y lo imparable detuviera su curso, solo cambiarian de lugar. Esto me costo medio kilo de mota.
BUeno aqui otra preguntilla:

Ante la siguiente afirmacion:
"Solo se que no se nada" Se algo?
su pongo que tienes la certesa de no saber nada ¿no? ¿si hay un gato encerrado en una caja sin salida el gato esta muerto o vivo? explicalo fisicamente
HAVER... el gato esta encerrado en una caja. Quisiera creer que no tiene porque estar muerto. Pero no se si la caja es ermetica, o si tiene haverturas para que pueda respirar. De momento se me ocurre que esta vivo. SI la caja no tiene averturas para que entre aire el gato estara vivo un tiempo. Fisicamente es imposible que el gato escape.
Bueo la respuesta el gato esta vivo por un determinado tiempo. SERA?
O quiza solo esta calentito ^_^ ajajajaj

Bueno aqui otro dilema:
¿Cuanto es la RAIZ cuadrada de (-4)?

Por si sabes matemáticas basicas y consideras la pregunta muy facil:
¿Que fue primero el Huevo o la gallina? ^^
La raiz de -4 es raiz de -4 y luego ya aplicas numeros imaginarios o elevas a la cuarta y listo tienes tu resultado!

En cunato al huevo y la gallina no soi dios pero afirmo que primero fueron los "huevos" si no hubiera gallinas!

Ahora mi pregunta es aceleracion a que es igual desde el punto de vista de la fisica?
maochacal escribió:HAVER... el gato esta encerrado en una caja. Quisiera creer que no tiene porque estar muerto. Pero no se si la caja es ermetica, o si tiene haverturas para que pueda respirar. De momento se me ocurre que esta vivo. SI la caja no tiene averturas para que entre aire el gato estara vivo un tiempo. Fisicamente es imposible que el gato escape.
Bueo la respuesta el gato esta vivo por un determinado tiempo. SERA?
O quiza solo esta calentito ^_^ ajajajaj

Bueno aqui otro dilema:
¿Cuanto es la RAIZ cuadrada de (-4)?

Por si sabes matemáticas basicas y consideras la pregunta muy facil:
¿Que fue primero el Huevo o la gallina? ^^

no la respuesta es erronea
tus argumentos son no validad y carecen de valides y coherencia :ops: vamos hazlo mejos esta pregunta ya la han visto minimo como 22 veces en la primaria asi que vamos esfuercense mas para contestar mi pregunta que estan facil ahhhhhhh :suspiro: a veces creo que soy el unico quefue a la escuela estudiar ehhhhmmmmm :fuma:
RESPEUSTA
jose miguel escribió:su pongo que tienes la certesa de no saber nada ¿no? ¿si hay un gato encerrado en una caja sin salida el gato esta muerto o vivo? explicalo fisicamente
si el gato estaba vivo cuanto lo metiste dentro ,sigue vivo ...o la contraria ....

es posible tener sombra si no hay luz ??
el gato por x cituacion esta atrapado y sabes cuando tiempo ha esta alli ni como se metio
aver .... no hay respuestas huh? pa mi pregunta kireo decir ....

en fin ... el gato esta vivo (lo comprobe ase uno 10 segundos XD .. y no es cualkier gato eh ..es una nekolita mu wappa .. el resto no lo cuento XD)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia