Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: FOTOS DE LOS USUARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Estaríais dispuestos a colgar fotitos vuestras para conocernos físicamente?
A mi me entra mucha intriga por saber como serán ustedes X) , obviamente fotos normales,nada de fotos de la gente en bolas XDDD, o haciendo cosplay estaría bien!! ^o^ ¿ que opinan ?
Anímense!!!

Y como yo de verguenza para estas cosas, tengo poca Tongue , os dejo con dos fotitos mias, la más actual es la que tengo flequillito ^^

si por alguna razón no se pueden poner fotos públicas pido disculpas y que las borren los moderadores
kawaii! en la segunda tenes una onda a Kasane Teto n_n

Anyways, aca no tengo la cam pero en estos dias posteo alguna n_n
mmmmm kien mas se atrevera???? solo el tiempo lo dira.......... ^_^
pos vere si me tomo una foto desente porke creanme las ke me tomo son pesimas T.T pero ebentual mente subire una
voy a poner una foto cre k el viernes ... despues de andar por los clubs ,entonces me atrvo a muchas cosas XD .....

muy chulas las fotos Smile
gran poder de Dios no lo puedo creer
ps...... me parece..........hm...me parece......,
es decir q bien q te sientas a gusto tanto para poner tu foto.....un placer
pero no me siento seguro en lo personal para poner mi foto en este foro...es decir........no quiero ir a prision en mi pais.........jajajaja.
pero q buena onda a ver quien se anima.......y talvez asi conosco a algunas personitas por alli q me caen muy bien XD
pondría la mía pero no estoy presentable Sick
Wow que bien te ves =D pues como dicen todos a ver si podemos postear despues una fotitos de nosotros a ver que tal ^^
va pue bien dice uno que si estan dispuesto a hacer esto se tiene que comenzar por uno mismo ps... para dar valor pondre mi foto :oscar: sdfilgsdfkuysdkfuydjfakusd asi que a ver quien mas se anima Smile

[Imagen: noticia_17611_normal.jpg]

verdad que soy guapo xD y aun asi no entiendo por que nadie me quiere *sniff*
Zoe seras el primero en caer...
A no el primero fue Z xD

Spoiler:
Los vere en prision, bay bay n_n
oigan io diria ke les icieran mas dificil el trabajo al fbi si ponen su foto ke chiste tiene jajaja ^_^
okas, hay les va mi foto XD

Spoiler:
[Imagen: 70161577ap0.th.jpg]
:te:

ese de hay es Rob_z Cool

esa foto ya tiene rato, ya luego me tomo otra mas reciente XD jaja, por lo mientras
me conoceran asi Tonguet:

Cool
charly kun escribió:Zoe seras el primero en caer...
A no el primero fue Z xD

Spoiler:
Los vere en prision, bay bay n_n
Te veo en prision charly.
Desde afuera :3
a mi ya me conoce en foto el gato solitaria, despues pongo una fotiyo que ahorita ando lastimada de una mano... incluso escribir es dificil T_T miau
bno aqui les va una foto mia(la unica q tengo en la q no salgo tan mal jeje)... Cool

Spoiler:
[Imagen: striker]
URLs de referencia