Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: LaTale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigo
bueno hoy vine a ofrecerles algo especlial el singular y genial juego de
LaTale
asi es este juego no es muy conocido y ya se que a muchos no les agrada sobre todo alos gamers que el juego este estilo anime o que este en 2-D, pero hay algo que facina en este juego
ala hora de entrar al juego (ya registrado porsupuesto)
te dan la opcion normalmente de escoger como sera tu personaje tambien que sera
puedes escojer entre: guerrero,escudero, wizzar (mago), explorador y mecanico...
MECANICO!!!
asi es este juego tiene tipo de mecanico, cuando empiesas con este personaje siempre veras que lleva un maletinn al principio se ve muy X pero mientras vas jugando con el veras que es unico en su especie puede sacar como disparos de su maletis asta una torreta ademas cuando llegas al nivel 80 en el juego te daran una opcion de cambiar de tipo pero no te daran los mismos que al principio es como una transformacion de noob a experto, en esto te daras cuenta de que tus niveles de sp suben aqui les dejare que tipo se transforma cada uno

Guerrero:
1.-warlord: este utiliza solo una espada y sus ataques suelen llegar a ser muy efectivos, aunque nose mucho de este tipo es como si tu siguieras con tu camino de guerrrero
2.-blader: este es muy diferenta al de alprincipio, utiliza sus ataques con furia utiliza dos espadas para ser mas efectivo sus ataques
Escudero:
1.- Templar: este tipo es lo mismo que el guerrero sigue su camino como escudero suele ser muy poderoso pero sin su escudo no es nada,ademas avanzan muy rapido de nivel
2.-guardia: te vuelves mas poderoso con los nudillos, no utiliza escudo por logica suele usar su furia en batallas (por mi parte sun muy buenos en pvp)
Wizzar:
1.-sorcerer: este es uno de mis favoritos "la magia de la destruccion" este tipo es un hechicero usa poderes de destruccion acabando con todo a su paso suele ser uno de los mas poderosos pero tiene la desventaja de los ataques cuerpo a cuerpo
2.-Artist:Artisit?!! pensaran, asi es artista este tipo es muy bueno en la magia de regeneracion, lo contrario al primero, utiliza una guitarra como arma este es muy bueno en ataques de serca ya que todas las notas que lo rodean suelen ser un dolor de cabeza para muchos ya que si llegan a tocarles asen daño muy efectivo
Explorador:
1.-Treasure Hunter: este es seguir tu camino de explorador pero ahora tienes todo lo que nesesitas para saquear cualquier motin tener tesoros y asete rico utiliza daga con escudo o crashboar
2.-Gunslinger: este tipo es todo un pistolero, basta con ver sus dos armas que te apuntan, jejejee puede aser toda clase de ataques en el aire sin perder el equilibrio
mecanico:
1.- sigue igual que antes pero ahora usa maletin de metal (puedes cambiar de maletines antes de el 80 de cualquiero color pero el metal es especial asi que solo los de 80 lo tiene)
2.-Mecha: usa una transformacion fantastica, ya no camina solo usa sus manos asi es utiliza un ROBOT!!
ademas de ser genial todos sus poderes son fantasticos
la historia se basa en una chica llamada iris que se ve que esta peliando con un monstro enorme alfinal ella pierde y muere
pero embia su memoria a unas torres para que puedan derrotar al malo y asi el bien triunfe sobre el mal, pero no estan sencillo
aun una inmensa cantidad de niveles, minujuegos, eventos, monstruos, variedad de personajes y aliados, etc
ustedes tambien se preguntaran...Que es pvp?
bueno digamos que es el modo de combate entre usuarios hay dos formas de utilizarlo
1.- probar la fuerza de cada uno y ver quien es el vencedor, ademas de que apesar de enfrentarte a personajes fuertes puede llegar a pasar que te derrotne personajes de menos nivel que yo (me a pasado y lo e echo), es dependiendo de como te fundes con el area de batalla
2.- PvP change: este pvp es diferente alos demas, puedes ir solo co con party, cuando vas solo te enfrentas a una gran cantidad de contrincantes pero es 1 vs 1 pero es muy intersante la idea ya que puedes ganar puntos por cada muerte que ocaciones, si vas en party (se puede asta de 4), es mas divertido vas con tus amigos y puedes reunir una gran horda que derrotara a cualquier adversario, aunque hay que tener cuidad ya que puedes encontrar alguien mas fuerte que tu

otra cosa que nos ofrece el pvp esque es pormedio del tiempo, no por muertes dan 3 minutos de batalla
disculpen mi torpesa case se me olvida poner la pagina web y otras caracteristicas
pero ustedes pensaran que no es suficiente para descargarlo
pues les dare otra buena razon para descargarlo
eres mago, los magos baston, pero aqui puedes utilizar una daga y escudo
otal vez nudillos, lo mismo para los demas caracteres,
puedes utilizar variantes de armas, aunque hay algunas que no puedes
si no eres wizzar no puedes usar baston
si eres escudero no puedes usar club (garrote)
el unico que no puede usar mas que su arma original es mecanico

aqui les dejo el link de la pagina:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://latale.ogplanet.com/main.og">http://latale.ogplanet.com/main.og</a><!-- m -->
Este es uno de los mejores MMORPG gratuitos* que existen, está ahi arriba junto a Mabinogi.

Solía jugarlo hace mucho cuando apenas entro en fase de Open Beta, estaba en el guild del imageboard /v/ de 4chan, pero debido al trabajo dejé de jugar. Este juego se distingue de entre los demás debido a su gameplay que de hecho es divertido, no como esos mmorpgs de click click click ad infinitum, también tiene graficos y diseño artistico muy llamativo (moé pues), y la musica es muy muy buena, además de clases variadas y sobre todo PvE y PvP balanceado! las unicas razones por las que no lo juego más es porque el guild de /v/ ya se desintegró hace tiempo y porque mis internet actuales no son muy buenos para los juegos online =(

Screenshot de antes.

[attachment=0]

Estaba en mi camino a convertirme en Guardian :V
en ese caso lo añado a las cosas que quiero hacer en vacaciones
si tu internet no es muy bueno como el mio hay una forma de aser que tengas menos lag
cierra,ares.bit torrent,mg manager o cualquier porgrama de descarga
otra cierra el msn y todos los programas que manegen mucha ram
y listo puedes jugar como si nada
otra cosa
si quieres unete a el guild donde estoy
ahy todos hablan español
primero encuentrame mi nick es el mismo que el de factor moe
creo q lo jugare haber q tal ^_^
Bueno pues aprovechando que ty subiste este juego voy a postear de windslayer tambien, que basicamente es lo mismo xD pero con detalles diferentes.
annhayate escribió:si tu internet no es muy bueno como el mio hay una forma de aser que tengas menos lag
cierra,ares.bit torrent,mg manager o cualquier porgrama de descarga
otra cierra el msn y todos los programas que manegen mucha ram
y listo puedes jugar como si nada
otra cosa
si quieres unete a el guild donde estoy
ahy todos hablan español
primero encuentrame mi nick es el mismo que el de factor moe

No tiene tanto que ver con eso Big Grin, no soy tan ingenuo como para tener el utorrent corriendo y esperar que mi conexion a internet siga siendo fluida HURRR, tiene más que ver en que tengo internet por cable y aunque en la mayoria de las cosas es superior a DSL la desventaja es que tiene una latencia muy alta, que significa que es malo para las aplicaciones que requieren sincronización de menos de 100ms con el servidor.

Para los que quieran probar este juego tengan en cuenta que deben de tener una conexion buena, de lo contrario van a ver como su personaje tarda un poco en reaccionar, y en éste juego un retraso de 0.5 segundos se nota mucho.

Por ultimo la clase que lvlea más rápido son los (Explorer???) equipados con Arco o Bayesta (tambien equipados con Dagas son buenos, pero muy lentos al principio).

Ahora, para los que quieran probar ahi les va un resumen de las clases básicas, al menos de cuando yo jugaba!.

Knights
Desventajas: Lvlean despacio, ataque muy bajo y malos para manejar multitudes de monstruos.
Ventajas: Alto HP y defensa, siempre son requeridos en las Adventure Quest ya que los jefes son muy dificiles de matar se necesita un tanque.

Explorer
Desventajas: Malos en PvP, baja stamina y defensa, no son tan deseados en las batallas contra jefes finales.
Ventajas: Buen ataque basado en "golpes criticos", buen AoE, ganan mas dinero y objetos, la clase que lvlea mas rápido.

Warrior
Desventajas: Realmente ninguna, son mediocres en todo pero eso no significa que sean malos, de hecho es la clase más balaceada durante 1st job.
Ventajas: Lo mismo que arriba.

Mago
Desventajas: Difícil de jugar con ellos, tienen buen ataque pero sus habilidades consumen mucho SP, tienen muy baja defensa y stamina, si no hay un Knight a tu lado vas a morir muy rápido, jugar como mago Sanador es como jugar en la máxima dificultad.
Ventajas: Si eres mago Sanador vas a tener muchas invitaciones a Party quests Big Grin ya que por la dificultad que conlleva jugar esta clase hay muy pocos en todo el server.

No tomen lo de arriba como Ley, ya que en el tiempo que deje de jugar pudo haber muchos cambios, además también existen diferentes variables, la más importante siendo el tipo de Armamento que llevas equipado, si llevas armadura especial, mascota, tipo de guild en el que estás, etc, etc,
solo una pregunta ¿es de esos juegov donde tienes que vubirle a un mismo stat osea los magos siempre a inteligencia los warriors a fuerza los explorer a dexterity etc, porque eso me tiene mamado de que todos los mmo sean tan parecidos.
sharpshooter escribió:solo una pregunta ¿es de esos juegov donde tienes que vubirle a un mismo stat osea los magos siempre a inteligencia los warriors a fuerza los explorer a dexterity etc, porque eso me tiene mamado de que todos los mmo sean tan parecidos.

Cada lvl vas a ganas 7 puntos que son distribuidos "aleatoriamente" entre todos los stats.

Pongo entrecomillado porque no es tan aleatorio, si eres Knight vas a tener mayor probabilidad de que esos stats sean distribuidos hacia STAmina, mientras si eres un Explorer va a inclinarse hacia LUCK (que seria DEXterity en los demas mmorpg)

Ahora, los stats base no son tan importantes ya que puedes encantar todo tu equipo y también a tu mascota, la calidad de esos stats depende de que tanta suerte tengas, a veces te salen buenos stats, a vece bajos, etc.

Nunca vas a ver a dos personajes iguales :V
ahora tiene pinta de rpg normal, realmente nunca habia visto un MMO asi pero lamentablemente acabo de ver los requerimientos minimos y no los tengo T.T seguire jugando counter y ocasinalmente otra cosa
another user tiene mucha razon
tiene sus ventajas y sus desventajas
por mi parte
utilizo maga
asi que como veran me fui alo dificil
si eres un wizzar es preferble que tus skills los pongas variados
para que se te haga sencillo cuando empieses el juego
pero si eres experto y quieres de un solo tipo es mas dificil
un ejemplo
llebo 1 semana en nivel 45 y no salgo de ahy mi maga es del viento
y usa escudo y daga
como les dije si me quieren encontrar
mi nick es annhayate
aproposito...
nuevas actualizasiones del juego
ya hay nuevos mapas que puedes entrar
y pronto como especiald e navidad abriran el dungen del mundo
de hielo esten atentos
aqui les dejo las clases de cambios y se agrego uno nuevo cuando empese ya estaba
Cuando tenga tiempo y no baje nada mas me lo descargo para probar
URLs de referencia