Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Su nombre en ruso =D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
alguna vez han visto la escritura rusa? esta rara no?:loldunno:
pues encontre una pagina muy buena que te muestra tu nombre en ruso =D y ademas trae el alfabeto ruso supongo jaja XD
y algunos datos muy interesantes =)
espero y sea de su agrado Tonguet:

<!-- m --><a class="postlink" href="http://callhim.virtbox.ru/">http://callhim.virtbox.ru/</a><!-- m -->

Cool
LOL JAJAJA ESTA CONMARE^_^
Muy gracioso en serio <-- SARCASMO!
Ajajajaj xD
mierda... ;_;
Muy gracioso <-- SARCASMO!

XD
Eres un encanto rob_z <-- SARCASMO!

Estaba mi hermano viendo cuando abri esta cuestion!!!!! ¡¿Sabes que no me creyó la verdad?! AHHHHHHH!!!! Vas a moriiiiiirrrr *--*
BadLands escribió:Eres un encanto rob_z <-- SARCASMO!

Estaba mi hermano viendo cuando abri esta cuestion!!!!! ¡¿Sabes que no me creyó la verdad?! AHHHHHHH!!!! Vas a moriiiiiirrrr *--*

jaja XD
yo se lo enseñe ami hermano de 10 años y se empezo a carcajear XD jajaja

Cool
chido men <-- SARCASMO!
Quien penso aparte de mi en estrangular a Rob XD <-- SARCASMO! :atencion:
estrangularlo?
cortarle el genital seria un buen regalo de navidad ò.ó <-- SARCASMO!
:damn: me uno a la mocion ...agarrenlo que es ratero (?)
DONDE estan los moderadores cuando seles nesesita... me gustaria tener un bam <-- SARCASMO!
pero a sido muy divertido mandarlo por msn y aser sufrir a los contactos :hehehe: :laughtat:
io lo use para una fiesta, lo conecte a las bocinas y a un proyector subi el volumen y empezo la diversion jajaja ^_^
a juzgar por tanto sarcasmo debe ser algun chiste malo n_n NO ME ATRAPARAN! lo probare con el nombre de todos ustedes primero aver ke pasa Big Grin

edit: lol @ juanoscar, probe primero con el Tongue
Demasiado para este foro! <-- SARCASMO!

No creo que no todos estan preparados para esto, deverian minimo poner la leyenda de:

Si uds es una persona muy suceptible, de mentel debil o padece de problemas cardiacos el siguiente link no es para ud.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia