Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: libreta de aniversario(segundo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
FELICIDADES AL TODO EL FORO

GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES Y TODOS LOS USUARIOS QUE HACEMOS DE ESTA UNA GRAN COMUNIDAD

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

[Imagen: loliking4originalrx0.th.jpg][Imagen: 9951bx3.th.jpg][Imagen: 20060722houmitsucv3.th.jpg][Imagen: 1178115005458uq8.th.jpg]

:lagrimas: :cry: Sweet :please: :heroe: Cool :te: :beautiful: :happy: :ohoh: :moe2: :love:
ps no me keda mas ke felicitar a todos los veteranos y especialmente a AUN por la creacion del foro tantas cosas han pasado desde ke sin kerer me encontre con este foro kreo ke solo eramos unos 5 o 6 individuos jaja y es muy bello ver como ha ido creciendo y las amistades ke se han formado son muy buenas

larga vida a factor moe y vamos por mas ^_^
Felicidades al foro!!!!!

WIIIIII

Gracias AUN por crear este foro espectacular, mucha gracias!!

a todos por formar de esta comunidad tan especial!!

GRACIAS!!
FELICIDADES AL FORO SIGUE ASI Y CUMPLE MAS!
Felicidades!
Kiero decir, en representacion de todos los lamers k bajan sin agradecer (naah, hace un monton k no bajo nada), k este es un gran foro, me he kagado mucho de risa y conocí gente con este extraño gusto (o mejor dicho, "incomprendido" gusto); asi k k siga asi por mucho tiempo mas!!!

[Imagen: oozj0.jpg]
Se k no es estrictamente una loli pero, no es bonita??...
entonces.... Fiesta en casa de charly kun? :3
wiiiiiiiiiiii felicidades factormoe... para mi este es uno de los mejores foros en que he estado dedicado al loli :beautiful: espero que este foro nunca nos deje ya que es como nuestra segunda casa (llena de lolis claro :beautiful: ) en fin, sin mas que decir.....

FELICIDADES FACTORMOE

LARGA VIDA A LAS LOLIS :moe3: :amor:
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡ Me da mucha alegria poder participar en este hermoso refugio de
lindas y tiernas lolis :moe3: Como soy un asco generando contenidos y opiniones :giveup:
Solo les deseo a todos los que hacen posible que este foro sea una excelente referencia para los amantes de las lolis :amor: ,
a todos ellos que son los que se merecen las felicitaciones, y que los demas usuarios nos animemos y hagamos crecer a este foro mucho mas ¡¡¡¡ :heroe:
AnotherUserName escribió:entonces.... Fiesta en casa de charly kun? :3

UUUU fiesta en la casa de charly :lagrimas:

charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly charly :rotfl:

Todos nos vemos en la casa de charly :evillaught:
orale 2 años y espero que este foro loli cumpla muchoas mas (claro si AUN no muere antes)jaja es broma pero genial ya 2 añitos :cumple: :cumple:

que pongan MAS LOLIS por el aniversario !!!! :beautiful: :beautiful: :beautiful: :beautiful:
MuErTo_ escribió:Me matan tus habilidades gráficas AUN... XDD!!!!
Felicidades por este cumpleaños que sean muchos más seeee.. :atencion:

Yo invito yeah!!

[Imagen: d09a51ba9048195f6bb570a580ed7ed9.jpg]
worales felicidades carbuncle ejem digo AUN n_n otro aniversario mas factormoe bueno espero cumpla muchos años mas n_n saludos.
Porque siempre se queren meter con mi house? ;_;
bueh... a ver yo llegue a este foro porque un amigo una vez me pidio de favor descargar un doujin de aca xDU y yo en mi inocente ignorancia pense que tenia que registrarme pa´descargar dicho doujin jajaja bueno luego me di cuenta de que no era necesario... ¬¬
y massssss luego me fije que habian cosas bastante interesantes por aca (discuciones estupidas y sin sentido) y pues ya ven aca sigo y ojala siga por mucho mas tiempo con ustedes chav@s xD!
YA HA PASADO TIEMPO EN ESTE FORO Y MI HUMILDE AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE AUN SU ESTANCIA EN LINEA A TODOS LOS COLABORADORES Y USUARIOS REGISTRADOS YFELICIDADES FACTOR MOE POR SU ANIVERSARIO :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Felicidades, q bien la pases y vamos a bailar y mueve la caderita y mueve tambien los pies y date una vueltesita, olvidate del estres, menea la cinturita y siguela sin parar. Que no te falte en la vida, amor y felicidad. XD
Que mas puedo decir...

Unicamente enviar mis sinceras Felicitaciones a AUN por el Segundo Aniversario de su gran Comunidad de habla Hispana, Factor Moe, asi como a todo el Staff que participa en los foros, ya sea como moderadores o aportando material, ya que sin ustedes esto no seria posible!!!!

Ha pasado tiempo desde que vi el primer proyecto del administrador de este foro, Carbuncle, a.k.a AUN, un pequeño Blog, polemico, pero sobre todo pionero por ser el primero en tener una caracteristica: Era el primero que compartia material hentai Rorikon en habla hispana sin ser privado (El blog de Cris es el primero que hablo del tema :->), empezando con poquito, pero selecto material (Quien no se acuerdad de los famosos packs de imagenes OMG?!), que poco a poco el Admon. iba subiendo de acuerdo con sus posibilidades, pero que fue creciendo en popularidad, y en cantidad de material, aunque tambien hubo severos altibajos (Siempre es duro ser el primero), como la retirada de Tacho del blog por diferencias (Aunque despues vino la reconciliacion ;->), y todas esas graciosas amenazas del FBI y Jorge Santos, pero al final llego a estar en el primer lugar en las listas de busqueda de Google.

Con la creciente popularidad del blog, AUN decidio crear un Foro para que la aficion Rorikon pudiese hablar sobre el tema, y compartir con los demas (Por cierto, el foro inicio con 3 personas)... y asi nacio Factor Moe!!!!

Por que digo esto??? Sencillamente porque ahora que es el segundo aniversario del Foro, quise homenajear un poco el Blog de AUN, ahora ya extinto, aquel lugar donde inicio todo esto, y que con gran entusiasmo y vision de futuro, logro saltar problemas y obstaculos, y se convirtio en el primer Blog Rorikon en Español que ademas compartia material de calidad, demostrado que solo se necesita entusiasmo y dedicacion para lograr lo que se desea...

Descance en Paz el Blog de AUN!!!

Como palabras finales, solo decir que ojala esta comunidad cumpla muchos aniversarios mas y que los proyectos venideros del administrador y del staff se cumplan exitosamente!!!

[attachment=0]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia