se aproxima el segundo aniversario de el foro (que me imagino que es el dia 8 de diciembre) quiero felicitar a todos los usuarios registrados y a los visitantes por estos dos años de estarnos soportando entre nosotros.
y un abrazo en especial a AUN por que sin el el foro no seria lo que es.
tambien un gran agradecimiento a todos ustedes (a tacho,inmuno,tofu chenco,a gato s,juanoscar,charly kun, z-wolf,sumire,fedekun,inquisidor,darktemplar,pumpkinman,reyhabichuela,etc...y a todos los que se me olvido mencionar ,por que la verdad si somos muchos) y tambien a los que nos dejaron,a todos felicidades por estos dos años.
![[Imagen: 2985dab64d.jpg]](http://www.imagecage.net/uploads/2985dab64d.jpg)
si quieren pueden dejar en este post su mensaje de felicitacion tambien.
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
oh que vien me la e pasado en este foro realmente genial ya paso un año si que el tiempo buena
espero que se la estan pasando super y como lo e dicho ante aqui conosi a muchos amigos y enemigos pero sobre todo mucho material educativo
espoero que se la pasen super esta navidad
y sobre todo que se cumplan sus deseosles desea gato solitario
y espero ver muy pronto ver a muchos amigos y sobre todo a muchas chicas bonitas
que nos visiten y que se animen y que las que hay sepan que aqui hay buenos amigos que las respetaran
+1
digo lo mismo que gato :cry: :cry:
feliz aniversario por adelantado ^^
soy nuevo pero igual
felizzzz aniversario!
y ojala q sean muchos mas por venir =D
les desea desde abajo, a una de las mejores comunidades loli q conozco LUCYFER =D
y cuando mueran (literalmente) alli estare para guiarlos.
Feliz aniversario
:cumple: :cumple: :cumple:
Más que nada, me alegra poder haber convivido con ustedes y los felicito a todos por esta Comunidad
Espero que podamos seguir estando mucho riempo más
Pienso igual que GATO ps...
Aunque oh vamos xD no puedes afirmar que te has hecho de enemigos, ya que acá todos compartimos el mismo extraño gusto jojojo :beautiful:
o me equivoco? :evillaught:
^
|
|
|
me lo robe porque esta genial

Pues aca sumandome a la celebración, ha sido chivo conocer a varios de acá y pues gracias a demon, inmuno, tacho y demas por sus aportes, los he disfrutado y principalmente gracias a AUN que ha hecho posible este refugio de tiernas y lindas Lolis :beautiful:
Feliz Cumpleaños...
[attachment=0]
Hail Factor Moe!! \m/
Feliz cumpleaños FM, si no me equivoco es el 10 de Dic.
Mil gracias a ustedes (las mismas 3 personas que siempre postean), sin ustedes no sería lo mismo
Que sean muchos años más
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
yo e estado poco tiempo en el foro, pero a sido lo mejor, feliz aniversario y que se cumplan muchos maaaasss :moe2: , Y ¡¡¡¡¡ALVADOS SEAN LOS QUE CREARON EL FORO!!!!! :beautiful:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Muchas felicidades a todos, bueno aqui he conocido a varios compañieros, amigos en fin muchas personas y les deseo que la pasen muy bien que Dios los colme de bendiciones a todos ^^ por iguallll
Me matan tus habilidades gráficas AUN... XDD!!!!
Felicidades por este cumpleaños que sean muchos más seeee.. :atencion:
Yo invito yeah!!
![[Imagen: d09a51ba9048195f6bb570a580ed7ed9.jpg]](http://www.controlpublicidad.com/files/contents/image/d09a51ba9048195f6bb570a580ed7ed9.jpg)
Felicidades
En cuanto he visto el post no he podido evitar felicitar a todos por el foro y weno como dice demon es un poko lio nombrar a todos asi q mejor desearles a todos que vean muxas lolis y q el foro siga asi muxos años
:cumple:
Parece que fue aller la primera bes que postie en este foro.
Muchas felicidades y les deseo una feliz navidad.
y una larga vida a Factor Moe.
HOLA Y MUCHAS FELICIDADES ATODOS
JEJE XD NO LLEVO MUCHO TIEMPO AKI PERO LES AGRADESCO MUCHO X QUE HE DSIFRUTADO MUCHO DEL FORO JEJE XD
(PERDON SI NO HE APORTADO NADA ES QUE HAY TANTO MATERIAL AKI QUE NO SE K SUBIR JEJE PERO EN CUENTO TENGA ALGO NUEVO DE SEGURO LO PONDRE )
QUIERO HACER UN AGRADECIMIENO ESPECIAL A KIENES HACEN POSIBLE LA EXISTENCIA DE ESTA EXELENTISIMO FORO NO PONGO NOMBRES X QUE SON MUCHOS XP
QUE SIGAN ASI Y QUE FM CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS
ES TODO Y FELIZNAVIDAD BYE BYE
`para este aniversario les recomiendo una serie q se llama destroid metal city!
Una gran felicitacion a todos los administradores por este sensacional foro; Espero sigua trabajando por mucho tiempo mas.