Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: libreta de aniversario(segundo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
se aproxima el segundo aniversario de el foro (que me imagino que es el dia 8 de diciembre) quiero felicitar a todos los usuarios registrados y a los visitantes por estos dos años de estarnos soportando entre nosotros.
y un abrazo en especial a AUN por que sin el el foro no seria lo que es.

tambien un gran agradecimiento a todos ustedes (a tacho,inmuno,tofu chenco,a gato s,juanoscar,charly kun, z-wolf,sumire,fedekun,inquisidor,darktemplar,pumpkinman,reyhabichuela,etc...y a todos los que se me olvido mencionar ,por que la verdad si somos muchos) y tambien a los que nos dejaron,a todos felicidades por estos dos años.

[Imagen: 2985dab64d.jpg]

si quieren pueden dejar en este post su mensaje de felicitacion tambien.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
oh que vien me la e pasado en este foro realmente genial ya paso un año si que el tiempo buena [Imagen: thump_247793tgcemoticon719.gif]espero que se la estan pasando super y como lo e dicho ante aqui conosi a muchos amigos y enemigos pero sobre todo mucho material educativo[Imagen: thump_250645tgcemoticon721.gif]espoero que se la pasen super esta navidad [Imagen: thump_1560510tgcnavidad74.gif]y sobre todo que se cumplan sus deseosles desea gato solitario[Imagen: thump_1556691362432.gif] y espero ver muy pronto ver a muchos amigos y sobre todo a muchas chicas bonitas [Imagen: thump_1544148ojitos.gif]que nos visiten y que se animen y que las que hay sepan que aqui hay buenos amigos que las respetaran[Imagen: thump_1545808chica.gif]

Spoiler:
NO SOY EL MEJOR DEL MUNDO PERO SI PUEDO SER UN BUEN AMIGO
Spoiler:
GATO SOLITARIA Escribió:oh que vien me la e pasado en este foro realmente genial ya paso un año si que el tiempo buena [Imagen: thump_247793tgcemoticon719.gif]espero que se la estan pasando super y como lo e dicho ante aqui conosi a muchos amigos y enemigos pero sobre todo mucho material educativo[Imagen: thump_250645tgcemoticon721.gif]espoero que se la pasen super esta navidad [Imagen: thump_1560510tgcnavidad74.gif]y sobre todo que se cumplan sus deseosles desea gato solitario[Imagen: thump_1556691362432.gif] y espero ver muy pronto ver a muchos amigos y sobre todo a muchas chicas bonitas [Imagen: thump_1544148ojitos.gif]que nos visiten y que se animen y que las que hay sepan que aqui hay buenos amigos que las respetaran[Imagen: thump_1545808chica.gif]

NO SOY EL MEJOR DEL MUNDO PERO SI PUEDO SER UN BUEN AMIGO
+1
digo lo mismo que gato :cry: :cry:
feliz aniversario por adelantado ^^
soy nuevo pero igual
felizzzz aniversario!

y ojala q sean muchos mas por venir =D
les desea desde abajo, a una de las mejores comunidades loli q conozco LUCYFER =D
y cuando mueran (literalmente) alli estare para guiarlos.
Feliz aniversario

:cumple: :cumple: :cumple:
Más que nada, me alegra poder haber convivido con ustedes y los felicito a todos por esta Comunidad

Espero que podamos seguir estando mucho riempo más
Spoiler:
GATO SOLITARIA Escribió:oh que vien me la e pasado en este foro realmente genial ya paso un año si que el tiempo buena [Imagen: thump_247793tgcemoticon719.gif]espero que se la estan pasando super y como lo e dicho ante aqui conosi a muchos amigos y enemigos pero sobre todo mucho material educativo[Imagen: thump_250645tgcemoticon721.gif]espoero que se la pasen super esta navidad [Imagen: thump_1560510tgcnavidad74.gif]y sobre todo que se cumplan sus deseosles desea gato solitario[Imagen: thump_1556691362432.gif] y espero ver muy pronto ver a muchos amigos y sobre todo a muchas chicas bonitas [Imagen: thump_1544148ojitos.gif]que nos visiten y que se animen y que las que hay sepan que aqui hay buenos amigos que las respetaran[Imagen: thump_1545808chica.gif]

Pienso igual que GATO ps...
Aunque oh vamos xD no puedes afirmar que te has hecho de enemigos, ya que acá todos compartimos el mismo extraño gusto jojojo :beautiful:
o me equivoco? :evillaught:

[Imagen: thump_1545808chica.gif]

^
|
|
|
me lo robe porque esta genial Tongue
Pues aca sumandome a la celebración, ha sido chivo conocer a varios de acá y pues gracias a demon, inmuno, tacho y demas por sus aportes, los he disfrutado y principalmente gracias a AUN que ha hecho posible este refugio de tiernas y lindas Lolis :beautiful:

Feliz Cumpleaños...

[attachment=0]

Hail Factor Moe!! \m/
Feliz cumpleaños FM, si no me equivoco es el 10 de Dic.

Spoiler:
[attachment=1]

Mil gracias a ustedes (las mismas 3 personas que siempre postean), sin ustedes no sería lo mismo Smile

Spoiler:
[attachment=0]

Que sean muchos años más

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
yo e estado poco tiempo en el foro, pero a sido lo mejor, feliz aniversario y que se cumplan muchos maaaasss :moe2: , Y ¡¡¡¡¡ALVADOS SEAN LOS QUE CREARON EL FORO!!!!! :beautiful:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Muchas felicidades a todos, bueno aqui he conocido a varios compañieros, amigos en fin muchas personas y les deseo que la pasen muy bien que Dios los colme de bendiciones a todos ^^ por iguallll
Me matan tus habilidades gráficas AUN... XDD!!!!
Felicidades por este cumpleaños que sean muchos más seeee.. :atencion:

Yo invito yeah!!

[Imagen: d09a51ba9048195f6bb570a580ed7ed9.jpg]
Felicidades

En cuanto he visto el post no he podido evitar felicitar a todos por el foro y weno como dice demon es un poko lio nombrar a todos asi q mejor desearles a todos que vean muxas lolis y q el foro siga asi muxos años

:cumple:
Parece que fue aller la primera bes que postie en este foro.

Muchas felicidades y les deseo una feliz navidad.

y una larga vida a Factor Moe.
HOLA Y MUCHAS FELICIDADES ATODOS

JEJE XD NO LLEVO MUCHO TIEMPO AKI PERO LES AGRADESCO MUCHO X QUE HE DSIFRUTADO MUCHO DEL FORO JEJE XD

(PERDON SI NO HE APORTADO NADA ES QUE HAY TANTO MATERIAL AKI QUE NO SE K SUBIR JEJE PERO EN CUENTO TENGA ALGO NUEVO DE SEGURO LO PONDRE )

QUIERO HACER UN AGRADECIMIENO ESPECIAL A KIENES HACEN POSIBLE LA EXISTENCIA DE ESTA EXELENTISIMO FORO NO PONGO NOMBRES X QUE SON MUCHOS XP

QUE SIGAN ASI Y QUE FM CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS

ES TODO Y FELIZNAVIDAD BYE BYE
`para este aniversario les recomiendo una serie q se llama destroid metal city!
Una gran felicitacion a todos los administradores por este sensacional foro; Espero sigua trabajando por mucho tiempo mas.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia