Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Mi web hentai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, he estado inactivo durante mucho tiempo en el foro pero regreso con noticias n__n.

He estado muy ocupado haciendo una web hentai sencilla y rapida pero con buen contenido, y finalmente ya esta lista para postarla aca (o eso creo xDD).

La pagina sigue en construccion, y agradeceria que me den permiso para subir sus aportes a la seccion de lolicon. Si quieren que ponga sus imagenes, no duden en enviarme un PM con los links de sus packs :susurro:

la direccion es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cronicashinobi.com/H">www.cronicashinobi.com/H</a><!-- w -->

Espero opiniones y sugerencias n__n !
for this
[Imagen: sshot200812031kl9.jpg]
man, kill yourself
:beautiful: seve realmente interesante el sitio grasias por compartirlo yo se que muchos se uniran a tu foro una pequeño comentario creo que le ase falta un poco de foros para que los visitantes se espresen pero se ve super grasias
Orale, sta buena gracias por hacerla y compartirla XD espero tengas muchos Users
Cita:for this
[Imagen: sshot200812031kl9.jpg]
man, kill yourself
+1
na joda... ta bueno pero....
el lugar q elegiste para la pag es demaciado groso <-- SARCASMO!
eso es lo unico en contra q le veo xD
igual muy buena pag ^_^
Interesante :ohoh: ya tienes un usuario mas gracias Cool
URLs de referencia