Como el titulo lo menciona propongo la creacion de aportes y descargas de objetos varios, para que asi podamos postear programas y utilidades que conpartir o presumir y que talvez sean utiles para todos los del foro.
Conprendere si hay alguna inconveniencia, o si hay falta de apoyo yo, mismo podria participar en la creacion. Gracias y espero respuesta.
mira, es buena tu idea en teoria, pero mira... :aburrido: este foro no es un warez ni nada por el estilo, aquí se comparten imagenes o alguna pelicula si metes programas para descargar lo estarias convirtiendo en otra cosa el foro :atencion: , aparte de que empezarian a entrar otro tipo de leechers que por buscar los tipos de programas que dices podrian encontrar ofensivo ver lolicon y podrian hasta cerrar la pagina si bien no por poner programas "ilegales" si podria ser por que nos baneén a todos por algun intolerante que reciba una denuncia de esta pagina, por eso mejor no publicar programas, Solo lolis. :ops:
Tienes razon no habia pensado en ello. Bueno, aun asi gracias por atender mi opinion y aprovecho para felicitarlos por el foro.
Emucosmos escribió:mira, es buena tu idea en teoria, pero mira... :aburrido: este foro no es un warez ni nada por el estilo, aquí se comparten imagenes o alguna pelicula si metes programas para descargar lo estarias convirtiendo en otra cosa el foro :atencion: , aparte de que empezarian a entrar otro tipo de leechers que por buscar los tipos de programas que dices podrian encontrar ofensivo ver lolicon y podrian hasta cerrar la pagina si bien no por poner programas "ilegales" si podria ser por que nos baneén a todos por algun intolerante que reciba una denuncia de esta pagina, por eso mejor no publicar programas, Solo lolis. :ops:
Concuerdo con emucosmos :atencion:
bueno bob, ya se ha comentado el crear zona de micelaneas e incluso de hentai normal, y se dieron las razones de mantener a factormoe exclusivo de lolikon, (para que no se convierta en en foro mas)
pero creo que la explicacion que dio emucosmos es la mejor que he leido hasta a el momento y estoy deacuerdo con el.
asi que bob no nos queda mas que postear solo lolikon (y preferentemente hentai 8))
pasa ke las descargas asi van en el bar o en tutoriales por lo general xP
Emucosmos escribió:mira, es buena tu idea en teoria, pero mira... :aburrido: este foro no es un warez ni nada por el estilo, aquí se comparten imagenes o alguna pelicula si metes programas para descargar lo estarias convirtiendo en otra cosa el foro :atencion: , aparte de que empezarian a entrar otro tipo de leechers que por buscar los tipos de programas que dices podrian encontrar ofensivo ver lolicon y podrian hasta cerrar la pagina si bien no por poner programas "ilegales" si podria ser por que nos baneén a todos por algun intolerante que reciba una denuncia de esta pagina, por eso mejor no publicar programas, Solo lolis. :ops:
concuerdo con el compañero, de todas formas el foro esta disponioble atodo lo que a loli se refiere el poner programas en cierta medida fuede ser perjudicial es especial por los leechers a los que hace referencia