Weno.. como habran notado el desplazamiento del teme de Moekko a la seccion de chitchat lo ah afectado un poco, ademas de que es algo denigrante
Creo que yo y muchos otros usuarios disfrutan del buen rol sin SPAM, por lo que no veo la necesidad de que ese tan lindo foro este entre la basura (sin ofender, pero el spam es basura al fin y al cabo)
Asi que tenia esta propuesta para AUN... or que no se crea una seccion de Rol en el foro? muchos otros de foros, de casi cualquier tematica, tienen un foro para el rol y creo que en cuanto a las lolis la idea es muy explotable miau.
Por ejemplo de los foros que ya hay irian Moekko y el juego laberinto que creo un usuario por ahi n.n, eso es rol de verdad. Ademas podrian haber temas para describir al personaje que utilizaras en el foro y asi ganar un poco mas de personalidad. (por ejemplo poner tu edad, nombre una imagen personalidad etc)
weno.. es una sugerencia.. pero creo que hace falta un foro de rol en Factor Moe, ademas puedes ahcer como en chit chat, que los post no cuenten y castigar el spam por que el rol con spam no es nada bueno miaw.
Eso es lo que queria decir, espero los administradores lo tomen en cuenta pues en realidad ya todos somos como una familia n.n
no es mala idea, (de hecho es buena)
lo que pasa es que si sele pone su propio subforo a un hilo o sele concede el honor de figarlo permanentemente al inicio de un foro, todos van a querer lo mismo,,,
el tema se debe mantener por si mismo, (aunque es verdad que temas buenos se pierden entre temas basura)
por mi parte creo que tienes razon en tu escrito
Creo que no he posteado en ese hilo, por que personalmente no es el tipo de tematica que me gusta para participar, pero lo he leido y reconosco que se nota que se la llevan bien y me parece buen tema para conversar y expresarse con ingenio.,.(el hecho de que no me gusten las pasas, no quiere decir que no comprenda que son ricas y a la mayoria les gustan)
espero tomen en cuenta tu pedicion MirCat, me parece bien planteada...
A ver a ver a ver, centremonos un momentito, vale?
Solo por DOS hilos hay que abrir todo un suforo, en serio, alguien cree de verdad que en ese posible futuro sub-foro habra suficientes usuarios en activo como para justificar su existencia? Seamos sinceros, este es un foro de tematica lolicon, se entiende que se puedan habrir subforos de tematica general que pueden gustar a una mayoria de usuarios, pero una subseccion de rol? Eso es algo muy especializado, sinceramente creo que de abrirse en muy poco tiempo se quedaria desierto.
No hable que por dos foros se habra un subforo, hablo de que muchos foros tienen una seccion de rol con muchos temas interesantes y no creo que se trate de algo muy especializado ._.
En todo caso podria dividirse el chit chat en varios subforos (es posible con phpbb3) por ejemplo uno para juegos absurdos, otro para roles, otro para platicas?
bueno es solo una sugerencia, pero no creo que sea algo muy especializaso o algo que cualquier foro no pueda tener u.u
no seria solo para dos hilos, si tomamos en cuanta los temas que han estado activos en los ultimos 3 meses seria como 4 masomenos, ademas ahi se podrian abrir futuros temas con diversas tematicas, en fin.. lmi punto es que la idea en si no me parece tan mala =)
En primera Centrate tu, es solo una sugerencia de MirCat y en segunda no es solo por dos hilos de echo checando el historial de FM ya antes habia creado temas asi asi que por que no ponerle si no un subforo un lugar de acorde al tema como el bar por ejemplo pero ya en definitivo para estos tipos de games que a mi parecer no veo que afecten al foro para nada en lo abosluto ya que como tu dices el foro es para lolicon y por eso mismo no veo que afecte al foro en si ya que pese a quien le pese la mayoria de los usuarios actuales estan por los temas de TEMATICA LIBRE y si Yo se que a todos nos gusta el lolicon de echo a unos mas que otros pero al final casi todos como digo se hacen activos devido a estos temas ya que interactuan y se divierten con otros users en esta seccion de Tematica Libre de lo contrario todo seria como entro bajo mi doujin lolicon y me voi a lo cual no vendria el caso de ser foro hasta con un blogger bastaria y ni hablar del como justificar tanto Mod que de echo casi siempre estan pendientes en el Bar y Chitchat sobre como nos comportamos y esto lo digo no por restar meritos a este grandioso foro pero tambien los usuarios savemos de que es el foro y como funciona como para que acada rato esten recordandolo!!!
Ademas de no crearse areas asi entonces para que el area de Arte y Diseño a como veo la mayoria de los trabajos alli no cumplen con el requisito lolicon incluso hasta yaoi y algunos furry hay por alli en ese subforo, esta bien que digan que bueno crear un subforo para rol no es viable de momento pero se podria llegar a otro tipo de acuerdo sin decir a quien se anima a proponer indirectas como Centrate ni que estubieran locos solo por opinar ya que a todos nos gusta tener voz y vot, que de vez en cuando escuchen tu opinion ya sea para bien o mal sin ser callado inmediatamente!!!
En cuanto a los puntos que das me parecen perfectos no tengo nada que decir de echo estoi deacuerdo con algunos digo crear una seccion asi de momento no es viable y lo digo para que no me tomen a mal lo dicho anteriormente pero eso de decirles Centrense me parece mala onda y mas cuando es una sugerencia que para mi ver para bien o mal debe ser analizada y consultada por AUN y los Mods que alfinal ellos deciden y nosotros solo las argumentamos que en todo caso de no ser asi pues quitemos esta seccion tambien ya que ni algrano biene!!!
MirCat escribió:No hable que por dos foros se habra un subforo, hablo de que muchos foros tienen una seccion de rol con muchos temas interesantes y no creo que se trate de algo muy especializado ._.
En todo caso podria dividirse el chit chat en varios subforos (es posible con phpbb3) por ejemplo uno para juegos absurdos, otro para roles, otro para platicas?
bueno es solo una sugerencia, pero no creo que sea algo muy especializaso o algo que cualquier foro no pueda tener u.u
A ver, la cosa esta en hasta que punto hay que poner subsecciones en un mismo subforo sin convertirlo en un laberinto inposteable (esto tambien respondera el post de Horokoeh hasta cierto punto) poniendo por ejemplo la zona descarga y aportes:
todos sabemos que hay 3 tipos diferentes de aportes: Doujins, OVA's y CG. Ahora viene la gran pregunta, alguien se ha planteado subdividir el foro en 3? NO, porque eso no haria mas que complicar y aislar los aportes de la gente; ahora analizemos mas profundamente la situacion... Cuantos posts recibe diariamente la zona descarga y aportes? Y sin embargo sigue sin ser viable subdividir en mas foros, llo que dije antes, esta subseccion no es necesaria para el foro asi que sigo esperando un unico argumento que justifique la creacion de ese nuevo foro.
Pues a mi no me parece mal la idea... haber... no creo que todos sean tan
tontos como para perderse en un foro y menos aún con sub-foros, osea, dividido en secciones. Creo que sería hasta mejor! más que nada con el foro de descargas y aportes que se mencionó... pues yo que quieres que te diga Kitsune, me parece que seria mejor el forito que ahora si se subdividiera en, como tu has dicho, Doujins, OVA's, CG y permiteme poner JUEGOS y bueno etc... porque hay mas cosas. Para mi que sería aún mejor ya que cuando quisieras buscar algo, por ejemplo, juegos lolicon, te vas directo a buscarlo en la sección de JUEGOS en donde estarán todos reunidos. Nose, me parece una buena mejora...
En cuanto a la idea de MirCat, estoy de acuerdo con el sub-foro de rol y no creo que se quede con el tiempo desertico perdio xD haber, en esos 3 o 4 temas que deberían considerarse "de rol" se postea... están activos que yo sepa... con lo cual hay gente que rolea y si hay gente que rolea supongo que participaran en un sub-foro o foro de rol... que seguramente con el tiempo iria aumentando la cantidad de users roleros xD *encogiendose de hombros y tiritando de miedo*

:evillaught:
<-- SARCASMO!
Y no creo que pierda el foro en general la "tematica lolicon" por algo así, seria absurdo, así que ni se os ocurra mencionarlo :ops: xD
pues es una buena idea, solo que necsita mas apoyo si mas usuarios vieran otros foros ademas de descargas&aportes y peticiones, talvez seria una idea mav viable pero como son una manada de pervertidov que tal vez no vengan para otra cova que podemos hacer todo esto sin ofender claro solo verdaerov miembros de la comunidad podriamos participar en fin la idea no es mala pero como decia necesitamos + peope que este de acuerdo
Personalmente, si no estoy en los temas de rol es porque siempre llego tarde sin embargo creo q me gustaría unirme a Moekko, y si no o hago es porque no se como XD. Apoyo la moción de crear un subforo de rol, de esta forma no se perderían temas q pueden ser interesantes entre nuestra querida basura XD
Tenéis razón al decir q solo hay 3 o 4 temas de rol, pero estoy seguro q nacerían más si hubiese un subforo de ello XD Además, probablemente llamaría más la atención de los nuevos al ser un subforo específico y no perdido entre nuestra basura, q normalmente se come todo lo demás.
Y, aunq me encanta la forma q está estructurado el foro, un mínimo cambio en la sección Temática Libre no alteraría para nada su funcionamiento, su orden caótico y su estructura.
[offtopic]Porcierto como me uno a Moekko? Llevo tiempo queriendo entrar XD[/offtopic]
Haciendo a un lado la negatividad de kitsune
Me parece muy buena la propuesta (moekko esta muriendo T_T),y como dice Mircat,un subforo no es complicado,talvez en la seccion de descargas y aportes seria complicado dividir en Ovas,dou's o cg's como decia kitsune (cosa ke no viene al caso >.>)pero en este caso se veria mas ordenado porke seria mas facil encontrar los juegos de rol.
Repito: no sería complicado,especialmente para personas ke nunka se pasan por Chitchat o el bar [mirada fija: chiiiiiiiii.......],simplemente sería una seccion mas: "Rol"
Aniway....Espero se me halla entendido....me hago bolas cuando kiero dar mi opinion XDDD
Besos~
Nada, ni un solo argumento solido que justifique la creacion de ese subforo.
Este es un foro Lolicon, no de tematica general, aqui yo lo unico que veo pero son propuestas del tipo general, poco utiles por lo tanto para el enfoque que se deberia darle al foro.
Lo que tambien veo yo por aqui son muchos usuarios que se dedican a pulular por las secciones inferiores del foro como son El Bar, Chit Chat, etc. Y que en su puñetera vida en el foro han puesto posts importantes en la zona principal del foro, Descarga y Aportes, pero como si que se dedican a poner copypastes de ''muy buen aporte'' o bien ''ahora lo descargo y te digo que me parece'' se creen la elite del foro, pues bien, de ''elite'' tienen bien poco, si viera a demonperes o cualquiera de los usuarios realmente conocidos por contribuir con el foro en vez de llenarlo con mierda (con perdon por la palabra pero es la que mejor lo describe).
En resumen en este post que se pide? Pues la creacion de todo un espacio para un tipo de post totalmente minoritario en el que esporadicamente postian 4 o 5 users (y estoy siendo generoso) y que ademas, se puede desarrollar perfectamente en el foro de spam (Chit chat) todo porque a cierto usuario le ha dado el caprichillo de que cierto post en el que nadie posteaba no se pierda, pues bien, si en ese post nadie pone nada quiza sea porque simplemente ese post ya ha dejado de tener utilidad alguna y lo mejor resulte que sea reemplazado por otro post que atraiga mejor a los usuarios.
Ke aki no se puede poner tachuela a los temas?
mmm si si se puede yo creo ke esa seria la solucion para salvarlo
y no tener ke krear todo un subforo para un tema o dos,
no me lo tomen a mal pero es verdad.
Si se pueden temas con tachuela, tambien estaria bn ke se la pusieran a otros temas como al de la fotos de usuarios direcciones de msn y otros pero pues para eso cre ke mejor abro otro tema :3
weno ya.. da igual... lo que tenia que decir lo dije en el primer post y si alguien no entiendo como sea... sigue poniendo basura tu tambien, como si aportaras :aburrido:
ADMEAS FUE SOLO UA MUGRE PROPUESTA
que tu seas un antisocial que solo quiere bajar cosas esta bien, hubieras dicho que no te agradaba la idea ya, pero pareciera que lo tuyo es personal contra mi o contra el rol
igual me da igual,
Cierren el tema por favor u.u
Puñetera...... hazme dos pa´ llevar y una pa´ comer aqui!!!! LOL!!! (perdonene uds por el albur pero no lo podia evitar) :evillaught:
"Yo creo que cierta personilla aqui tiene problemas"......... quizas deberianos conseguirle una compañera para que se relaje un poco por que la verdad se nota muy tensa y negativa chance y se hace mas social ya que por lo visto su puñetera vida no da para mas tampoco!!! 
Se lo diria de otra forma pero la verdad no creo que fuera conveniente (luego se enoja el "Grinch")
hehe de todas maneras yo sigo pensando que hacer temas asi no debiarian para nada la tematica principal del foro pero bueno como ya dije nada perdemos con hacer la peticion a "AUN" por tanto hasta que el no de respuesta almenos al creador del Tema por MP considero que en lo personal que podemos intentar con la peticion digo si fuera a votaciones somos cientos contra uno!!! 
PD: Me gusta este sistema oh si!!! :beautiful: :beautiful: :beautiful: