Ami en realidad no me gustaria ir por unas buenas rasones
1ra sobre pobrasion
2da los japo me diran: todos en occidente se paresen (ja si claro)
3ra no se ablar japo
4ta no pienso gastar $$$ en un viaje a ese pais si todo lo bueno esta en la red
5ta se an puesto apensar que todos los japos se paresen?
En realidad posteo esto para que no este perjudicado por este msg
Reglas del Foro
Si tu primer post es una petición, el martillo de la justicia de AUN caerá sobre tí.
nose quien es AUN pero se nota que no tiene buen humor

archangel0891 escribió:Reglas del Foro
Si tu primer post es una petición, el martillo de la justicia de AUN caerá sobre tí.
nose quien es AUN pero se nota que no tiene buen humor
lol :escupe:
razon numero 6
los constantes ataques de godzilla.....^_^
no todos los japos se parecen, generalizar esta mal :ops:
fedekun escribió:no todos los japos se parecen, generalizar esta mal :ops:
Así es, todo mundo sabe que los que se parecen son los Coreanos.
Pues a mi si me gustaria ir a japon, pero solo de vacaciones xD, me compraria todo tipo de articulos @.@, ahi lo que aqui cuesta 2000 pesos ahi cuesta 200 xD, ademas visitaria muchos sitios y estaria ne akibahara rodeado de tecnologia @.@
Estaria solo como una semana, mas definitivamente no, y mas que nada iria de compras xD
Eso no es cierto, el costo de la vida en Japón es mas elevado que el de cualquier país en Latinoamerica. Gastarías mucho más $$$ en comida/alojamiento que lo que te ahorrarías en consumibles electrónicos.
No me referia a eso xD, si no a cosas como figuras pvc,mantas,DVDS,CDS, cosas de ese estilo que por haber sido producidos ahi el costo es mas bajo a diferencia de aqui que nos lo venden por un ojo de la cara por todas las tonterias de los costes de importacion y etc, tec. xD
No digo que la vida en japon sea mas barata, si no que algunas figuras y CDS son mas baratos ahi que comprarlos importados aqui, ademas de que si compro en gran cabtidad si conviene y mucho xD
Esque hay que buscar bien, si buscas en esas convenciones de Anime/Manga (Tipo TNT) obviamente vas a encontrar todo a precios inflados (ademas de tener que soportar innumerables narutards y fauna similar).
Existen algunas tiendas online donde importan por tí ese tipo de cosas a un precio razonable, la única ventaja real de ir hasta Japón sería el poder conseguir esa colección de mangas loli, y conocer nuevos lugares.
AnotherUserName escribió:fedekun escribió:no todos los japos se parecen, generalizar esta mal :ops:
Así es, todo mundo sabe que los que se parecen son los Coreanos.
no no todo el universo sabe ke los ke si se parecen son los del planeta namekuselli(jajaj o namek)^_^
Los precios de la vida son altos en todas partes a menos que vivas en fantasylandia o dreamland o algo así XP
Cuando ley el nombre del tama me imagine que leería puros “YO”, “YO” hehe
A mi si me gustaría ir para comer sushi de adeveras no como el que comes en los malls que sabe a zapato con mierda de perro x,X y para conocer gente y costumbres (por raras que sean)
7ma los yakuza asechan en todas partes x.X!
PD: Todos en el universo de akira toriyama son iguales XP
ami me encantaria ir, no vivir ahi mucho pero si unos años

2 rasones mas que seme ocurrieron para no ir a japon
8ba es muy seguro que me perderia en esta pequeña ciudad (quise tomar una foto en el google Earth pero la ciudades son demasiado grandes para ser apresiadas pero cuando me refuero a ciudaddes de japon ya sanes como son)
9na
NO VENDEN ANIME SUBTITULADO AL ESPAÑOL 
:defeat: :noooo:

:silencio:
10. aunque puedes dormir en camaras hiperbaricas... no son baratas...
10.1 la cerveza es buen sustituto de una camara hiperbarica
(experiencias dictadas por mi amigo que estaba en japon)
Solo no iría pero acompañado seguro que la pasaría bien...
No hay subs esp pero puedes ir por las miniaturas, posters, remeras, gallapones, etc etc... hay tanto ademas del manga :beautiful: