Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: MANGA FIX BUSCA CHICAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hOLA SOY YO DE NUEVO, ESTA VES ANDA BUSCANDO MUJERES QUE SEPAN DIBUJAR, PERO ES DE NUEVO PARA LA MISMA CAUSA, DIBUJAY MANGA HENTAI, CREO QUE SERIA BUENO TENER UN TOQUE FEMENINO EN MANGA FIX, INTERESADAS COMUNIQUENSE CONMIGO, NO SE PREOCUPEN QUE SOMMOS MUY CABALLEROSOS, AH Y POR CIERTO EL EL GRUPO YA CONTAMOS CON UNA NIÑA.

MI CORREO <!-- e --><a href="mailto:matrixupload23@hotmail.com">matrixupload23@hotmail.com</a><!-- e -->
interesante propuesta, tengo curiosidad si funcionara Tongue
pues yo tambien tengo curiosisdad porque por aqui no he visto mujeres, creo que no lo pense bien abandoned
Si hay chicas, pasa que son algo timidas creo yo ^_^
:beautiful:
Hola lei tu mensaje y pues si puedo ayudarte en lo que pueda con gusto, me senti ofendida por un tipo del cual no pronunciare su nombre (Ya que el muy lloron va decir que algun moderador me calle o me ponga en orden como l iso con mi otro post, con un buen amigo que me defendio diciendole sus verdades, no dire su nombre pero NI QUIERO QUE ME RESPONDA NO EXISTO PARA EL Y PUNTO, espero lo entiendan los moderadores a quienes ya les escribi dicendoles por que de las cosas sobre mis problemas con ese -----------------------), asi que si puedo colaborar con tu proyecto tu solo dime que onda y yo colaborar con mucho gusto :beautiful:
:beautiful: OK Tu dime que y como y apoyo en lo que tengas en mente

Nota: Las letras grandes van conmigo asi que siempre las veran en mis contestaciones Oh!Oh!

huy que si, que si :susurro: :susurro:
oye rey ayanami si aun estas por aqui y te interesa entrar porfavor mandame un correo para poderte contactar de verdad me interesa que entres al grupo, ojala y puedas pronto mandarme un correo, hasta luego
Spoiler:
hola si, puto el ke lee, pero ami no me pueden responder ok?
*sarcasmo off*
si a mi te referis y creo ke es asi porke me habian borrado el post antes, yo no le dije a ningun mod, solamente leen y piensan por si mismos ^_^
te diste cuenta que hasta el momento no te insulte en ningun post? porlomenos con intencion, no te gustaria que te empieze a flamear, enserio Tongue
asi ke bai y al estilo de ayanami pero mas directo, ayanami tenes estrictamente prohibido con el poder de usuario que tengo igual al tuyo el cual no es suficiente para hacer esto, responder activamente a este mensaje en cualquier forma ^_^
fedekun escribió:
Spoiler:
*sarcasmo off*
si a mi te referis y creo ke es asi porke me habian borrado el post antes, yo no le dije a ningun mod, solamente leen y piensan por si mismos ^_^
te diste cuenta que hasta el momento no te insulte en ningun post? porlomenos con intencion, no te gustaria que te empieze a flamear, enserio Tongue
asi ke bai y al estilo de ayanami pero mas directo, ayanami tenes estrictamente prohibido con el poder de usuario que tengo igual al tuyo el cual no es suficiente para hacer esto, responder activamente a este mensaje en cualquier forma ^_^
Spoiler:
ah?
Z-WolF escribió:
fedekun escribió:
Spoiler:
*sarcasmo off*
Spoiler:
ah?

Spoiler:
se estan peleando? se ke kisas no debería meterme en esto, ya ke no se ke es lo ke pasó pero, creo ke no deberian reñir, asi jamas encontraran la felicidad XD ( o eso me decia mi mamá XD ) en fín espero solucionen sus diferencias
Aaah!! Kinku quiere colaboraaar!! Se me da bien el dibujo asi que bueno, si eso te agrego al msn y te paso algunos dibujos que hice y me dices si te satisface mi nivel o algo nee^^

Si caso mi correo es: sakarau_kinku@hotmail.es
(08-05-2010 06:29 PM)Kinku-Chan* escribió: [ -> ]Aaah!! Kinku quiere colaboraaar!! Se me da bien el dibujo asi que bueno, si eso te agrego al msn y te paso algunos dibujos que hice y me dices si te satisface mi nivel o algo nee^^

Si caso mi correo es: sakarau_kinku@hotmail.es

Este thread es del 2008!! 2008!!!
URLs de referencia