01-10-2008, 10:24 AM
Buenos dias, tardes o noches dependiendo de en dnode esten y a que hora se conecten yo soy DARTZZY y pues me presento ante ustedes (como siempre haciendo las cosas al reves jejejejeje)bueno les comento un poco de mi para que me conoscan mejor: tengo 20 años soy darkgothic (una mescla entre darketa y gotica ) mi estatura es de 1.84 mts.tengo ojos azules y cabello rubio con unas mechas negras soy fanatica del anime en general ( bueno casi porque no me gusta el yaoi ni el shotacon) pero mi especialidad es el lolicon y el gore tambien soy fanatica de los videojuegos especialmente de terror y super fanatica de las peliculas (tambien especialmente de terror).
Bueno asi soy yo y ya que mencione por hay que me gusta el gore quisiera aprovechar para preguntar si no es mucha molestia: Se pueden hacer aportes en este foro de anime lolicon gore? Revise las regals y no recuerdo que aya algo que proiva este genero pero megustaria que me aclararan esta duda.
Sin mas por el momento me despido gracias por permitirme entrar a este fabuloso foro,
Bueno asi soy yo y ya que mencione por hay que me gusta el gore quisiera aprovechar para preguntar si no es mucha molestia: Se pueden hacer aportes en este foro de anime lolicon gore? Revise las regals y no recuerdo que aya algo que proiva este genero pero megustaria que me aclararan esta duda.
Sin mas por el momento me despido gracias por permitirme entrar a este fabuloso foro,
^_^