Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hey (:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Big GrinD Soy Camila! o como me dicen por ally, Haru! Tongue AMO el lolicon, no tanto como a las mujeres XD...Emm soy mujeriega..O__O..tengo novia XD pero vive medio lejos, en fin, espero llevarmela bien con todos (a quien engaño, es imposible caerle bien a todos..XD al menos habran alguno q les caere mal Tongue) y estudio para psicologia ;O~!!

en fin!!

me voy XD

cuidense!! ^w^
o-0 pues bienvenida, ojala te la pases bien y te diviertas por aca
bienvenida Haru ^^

bueno por lo leido supongo que ya estas comprometida... mujeriega? se me hace raro en una chica XD

sale nos vemos...

P.D: me ha sorprendido tu post en moekko...
LOL bienvenida al foro pasla chido y divierte mucho compañera con las hermosas lolis del lugar y el LOL fue por lo de mujeriega n.nu

Y ademas eres Psicologa haha.......... Evil

De todas formas ignora eso y pasatela chido y recuerda lavarte las manos antes y despues de entrar al foro!!! >.<

Entonces bye y nos leemos luego!!! n.n

Bienvenidaaaaa n.n
Pues bienvenida! pasalo genial y mas en este foro y disfruta de las lolis ^_^
Bienvenida.... Recuerda unirte al Culto Neko.....ALgun día encontraremos al camino hacia la Tierra Neko..... y tendremos muchas neko-lolis para todos
... conozco a alguien que fittea tu descripción... de dónde eres? n_n

(por cierto, eso de la virginidad, cuentan las relaciones yuri??!!! entonces desvirginé a mi ex novia ;D!!)
bienvenidaaa al foroo...

pasala genial..

saludos..!!
Bienvenidaa seas Big Grin espero disffrutes el foro, cualquier cosa estamos para ayudarte =D

Saludos Cool
URLs de referencia