Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Garabatos de snake6666
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
como ya habia mencionado antes en las precentaciones, yo me dedico al dibujo desde ke tengo memoria, no tengo pc en mi casa (problema ke ya estoy solucionando) por eso tengo ke escanear en otros lugares mis dibujos, por eso por lo pronto no puedo subir cosas subidas de tono por ke me van a mirar feo.
de todas maneras aki les traigo algunos bocetos ke he estado preparando especialmente para la pagina.
les presento a MOE CHAN
[Imagen: boceto_moe_chan_by_snake6666.jpg]

y a su amiga ANA CHAN
[Imagen: boceto_ana_chan_by_snake6666.jpg]
ellas son hermanas gemelas ke si saben como entretenerse pero eso lo veran mas adelante.

AH! y se me kedaba en el tintero aki está moe chan peinandose por la mañana^^
[Imagen: moe_chan_arreglando_su_cabello_by_snake6666.jpg]
espero ke les gusten.
gustarme!!!!!! me encantan^_^
abandoned por que todos dibujan mejor que yo
ooh! dibujáis muy bien!!! *_*

yo también subiré algún dibujo mío, pero cuando no esté vaga, que hay que escanear xDDD
Me gustan demasiado... :atencion:
me pone muy feliz ke les gusten mis dibujillos ^_^ , tengo ke decir ke los he dibujado especialmente para la pagina, ahora son solo bocetos, pero, pronto seran pintados digitalmente para darles un toke mas profesional.

¡OJO! se vienen los minicomics con las aventuras de moe chan y ana chan!!!!
no se las pierdan!
Crear un doujin exclusivo del foro no es mala idea y ya lo había pensado de hecho tengo planeado empezar pronto a hacer un trabajo que tenga relacione tanto con el foro como con sus usuarios, Cool Oh!Oh!

jeje pero no prometo nada Tongue
charly kun escribió:Crear un doujin exclusivo del foro no es mala idea y ya lo había pensado de hecho tengo planeado empezar pronto a hacer un trabajo que tenga relacione tanto con el foro como con sus usuarios, Cool Oh!Oh!

jeje pero no prometo nada Tongue

un dojin de los usuarios de factor moe relamente tienes un proyecto de de esa magnitu no no creo es demasiado pero suena super
mmmm suena buena idea estare esperando los resultados charly :beautiful:
no me kedare atras vere si dibujo algo esta semana (aunke lo dudo) abandoned
pero con intentar no se pierde nada
ujujuju tengo tema propio

Como ya habia dicho estoy haciendo un doujinshi para factor moe con moe chan y su hermana ana chan como protagonistas asi ke si kieren cooperar con guiones para ver a nuestra loli en situaciones ke a ustedes les haga agua la boca, solo contactenme mi msn es <!-- e --><a href="mailto:el_merodeador2@hotmail.com">el_merodeador2@hotmail.com</a><!-- e -->

espero sus aportes
Estan excelentes los dibujos, no puedo esperar por el doujin
me fui a la mierda xD....

demasiado pro... x)

exelentes los dibujos pues Tongue
vaya vaya, veo ke les gustan mis dibujos...... hehehe, me siento honrado.

en fin tengan paciencia puesto ke ya llevo algunas paginas del doujin y las cosas estan poniendose hot, asi ke aguantense por ke ya se viene.

mientras tanto observen esto, una creacion de un amigo
[Imagen: FAIRY_BATHING_TIME_by_B0RN_T0_DIE.jpg]
jojo la puta madre.!! :O

la de tu firma es de tu amigo tb?..
por k esta genialisima..
yuurapik escribió:la de tu firma es de tu amigo tb?..
por k esta genialisima..

Orale muy observador yuurapik :O

Esta genial la imagen, la iniciativa que tienen las personas como snake6666 son las que me inspiran a hacer cosas, ya mero estoy empezando alguito, es una pendejada completa que valdrá la pena leer, espero que guste y disguste xD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia