Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Aqui uno mas :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenos dias señoras y señores. EH aqui un nuevo miembro asi que aqui les dejo mi presentacion y un resumen de mi vida Tongue
Me llamo Mauricio Alfredo [nombre orribles, los odio xP]Vivo con mi flia -.-" Amo el anime, y un dia cuando me entere que existia algo mas que anime decidi que mi futuro era ser un otaku, no se si es que ya lo soy pero en fin... Confused
REseña:
Nacimiento [nacio? xD] - Niñez [la tuvo? Confused] - adolecensia [termino?:O]
Por suerte soy bastante resumido asi que eso fue todo.
Desde ya gracias por integrarme en su foro, y si, si bien me gustan las Lolis no son algo que realmente me desespere es ese gusto que ... bueno ustedes saben Tongue ...
LOLIS RULZ xD
De momentos intentare aportar pero como todavia no lei las reglas vere que debo y puedo aportar Tongue
Muchos saludos ^^
Me alegra ver que cada día somo más disfruta el foro
Exacto cada dia somos mas, bienvenido compañero. Cool
Big Grin Por supuesto que son mas y con migo muchas mas xD
naaa SOLO
una
COSA...

No me cuenten para menos :ops:
jajaja
naa es broma muchas gracias Tongue
Bienvenido new amigo. (como dios dijo: "salgan y multiplikensen" y por eso ahora somos mas lolifanaticos.) :evillaught:
bienvenido a este magnifico foro pasatelo bien y comparte todo lo que puedas
bienvenido a este foro donde te la pasaras super vienvenido
ya lo veo Tongue
Muchas gracias, espero que les pueda aportar algo aun que despues de ver un moemnto parece que aqui ya todo esta aportado Confused
De todas formas aportare las gracias xD
Hasta Pronto Tongue
Gud morning y Bienvenido al foro :o
Charly para servirte ^_^
xau! xP
Charly si deseas servirme intenta no fibujar tan bien T_T
O por lo menos cada ves que subas una de tus creaciones blokeala para que yo no pueda verla opr que muero de la eenvidia Sad
POr otro lado gracias XD
URLs de referencia