01-09-2008, 06:18 PM
Muy buenos dias señoras y señores. EH aqui un nuevo miembro asi que aqui les dejo mi presentacion y un resumen de mi vida 
Me llamo Mauricio Alfredo [nombre orribles, los odio xP]Vivo con mi flia -.-" Amo el anime, y un dia cuando me entere que existia algo mas que anime decidi que mi futuro era ser un otaku, no se si es que ya lo soy pero en fin...
REseña:
Nacimiento [nacio? xD] - Niñez [la tuvo?
] - adolecensia [termino?:O]
Por suerte soy bastante resumido asi que eso fue todo.
Desde ya gracias por integrarme en su foro, y si, si bien me gustan las Lolis no son algo que realmente me desespere es ese gusto que ... bueno ustedes saben
...
LOLIS RULZ xD
De momentos intentare aportar pero como todavia no lei las reglas vere que debo y puedo aportar
Muchos saludos ^^

Me llamo Mauricio Alfredo [nombre orribles, los odio xP]Vivo con mi flia -.-" Amo el anime, y un dia cuando me entere que existia algo mas que anime decidi que mi futuro era ser un otaku, no se si es que ya lo soy pero en fin...

REseña:
Nacimiento [nacio? xD] - Niñez [la tuvo?
] - adolecensia [termino?:O]Por suerte soy bastante resumido asi que eso fue todo.
Desde ya gracias por integrarme en su foro, y si, si bien me gustan las Lolis no son algo que realmente me desespere es ese gusto que ... bueno ustedes saben
...LOLIS RULZ xD
De momentos intentare aportar pero como todavia no lei las reglas vere que debo y puedo aportar

Muchos saludos ^^

Por supuesto que son mas y con migo muchas mas xD