Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: HAS LASTIMADO UNA CHICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ESTO QUE VOY A CONTAR FUE ALGO QUE PASO EN LA VIDA REAL LO QUE MAS ME DOLIO :defeat: ES QUE UN CANALLA LASTIMO A LA CHICA QUE MAS ADORE HASTA ORA NO LA E PODIDO OLVIDAR :damn: CADA QUE LA VEO ME DA GANAS DE HABRASARLA :giveup: Y CADA VEZ QUE ME ACUERDO LO QUE LE HISO ESE CANAYA ME LLENA UNA RABIA QUE NO SE IMAGINARAN Grita

Hace poco vi a una hermosa chica esperando afuera de mi trabajo Shy la lluvia caía sobre su hermosa cara trataba de esconder sus lagrimas :cry: cuando me vio ella se sintió un poco incomoda tratando de esconderse después de todo yo la conocía era una chica muy especial que vivió desde mi infancia :noooo: pase los mejores veranos, las mejores risas, :alivio: las travesuras mas divertidas pero me sentí muy mal que ella estuviera sola esperando mientras su cuerpo estaba todo empapado :defeat: por la crueldad de la lluvia ella trataba de ocultarse cuando me vio después yo me acerque a ella y la saludo :bye: ella al verme muy amable me saludo con una falsa sonrisa :roca: tratando de ocultar su llanto pero lo que mas me preocupo es que ella se notaba diferente con una bolsa trato de esconder la verdad es cierto ella estaba embarazada :silencio: que tonto soy como pude ser tan tonto ella algunos meses no supe de ella me dijo que se había ido a vivir con su abuelita :defeat: pero al fina yo me entere por su hermana que ella se havia escapado con su novio después de todo sus padres pensaron que estaba conmigo me siento como un estúpido por no haber ido tras ella pero yo quería respetar su decisión yo solo quería que ella fuera feliz pero a hora me siento como un cobarde que solo quiso esconderse para no salir lastimado ella mas adelante le pregunte que hacia aquí ella agacho la mirada y me dijo que estaba buscando :defeat: a bueno no quiero decir su nombre solo les diré que yo lo conocía el siempre se daba el lujo de presumir de cuantas chicas se había propasado :evillaught: y abandonada a su suerte :defeat:
Siendo adorados por muchos chavos de la empresa :fuma: de donde yo laboraba el muy malnacido se había burlado de mi hermosa amiguita no pude contener la rabia al escuchar :furious: lo que ella me decía luego le dije que el ya no se encontraba en este lugar el se había renunciado :waloffangry: hace unos cuantos días después yo me quite mi chamarra y se la di para que se cubriera de la lluvia y la lleve hasta su casa :suspiro:
Mas adelante ella entro a su casa con la mirada boca abajo Sick y ella me dijo que la perdonara por que la falta que había cometido Sorry yo le dije que todo estaría bien mas adelante me fui a buscar aquel hombre :aaao: pero mis sorpresa es que el se había ido con la misma ilusión que se van muchos de mi país a probar suerte para ESTADOS UNIDOS :waloffangry: la mera verdad no se que hacer ella todavía la quiero y esta a punto de nacer su hijo si por lo menos hubiera sido mas hombre y menos cobardeen Sorry ella nunca le había pasado esto lo único que puedo es ayudarla solo eso pero se que esto será tan solo por corto tiempo :noooo: ya que yo se que algún día me casare y pues no creo que la chica con la que me casare este de acuerdo sin pensar malas cosas pero a hora yo no quiero casarme con la chica que me hiso olvidarla

que estúpido soy, soy un estúpido PERDOMAME MIDORY POR NO SER UN BUEN HOMBRE
A ver si entendí bien GATO.

La chica que a vos te gustaba desde hace mucho se fue con un tipo al cual también conocías vos y que era un bastardo, ella te había dicho que se iba a vivir con su abuela cuando en realidad huyo con este hijo de perra y el pendejo la embarazo y luego la abandono.

Bueno GATO desde mi punto de vista, ese es problema de ella y vos no tenes por que martirizarte ni nada y por frío que esto se lea ella se lo busco, si sos su amigo busca la manera de ayudarla en vez de estarte lamentando, o eso que dices que no sos buen hombre no viene al caso hermano el que no es hombre el el hijo de puta ese que le hizo eso a esta chica.

Yo estoy hasta cansado de decirle a mis conocidos que si deciden tener relaciones con sus parejas que por favor se cuiden, pero a algunos les gusta aprender por la mala.

Lo siento por ti GATO ami este tipo de cosas me enputan mas de lo que crees, y no se bien que aconsejarte amigo solo que seas fuerte y espero que esto no te afecte de gravedad o algo así.

Y respondiendo a tu pregunta (Que no se por que la haras, si en esta historias no veo que hayas lastimado a nadie)

No eh lastimado a ninguna chica, en cambio ellas a mi si xD
Todos los días lo hacen jeje pero no importa ese tipo de experiencias son las que luego te harán mas fuerte.

Un saludo.

Guest

Mi buen gato, se perfectamente como te sientes, hace apenas unos dias me visitó una amiga de irlanda que yo siempre he querido de una forma "especial" :love: (y por especial me refiero a que si bien ahora comprendo que no era la persona solo para mí yo la amaba igual), pues bien, ella me visitó y cual fue mi sorpresa al ver que ella estaba embarazada de un tipo (mexicano que vivia en irlanda) que la dejó al darse cuenta que ella estaba embarazada :noooo: , me sentí triste porque yo siempre he querido hijos, es mas es mi unica aspiración en la vida, Sweet la de tener una pequeña familia, y la verdad como dice charly si emputa que por ejemplo la dejen si en el caso de uno (el mio) es lo que mas anhelaría. :suspiro:

no te preocupes, no has lastimado a alguien, pero si puedes por ejemplo darle tu apoyo, porque si te sientes mal por lo menos ayudarla te hará sentir mejor. ANIMO!!!!!!!! :bye:
es verda alveses lo que yo me lamento es que no fuy lo sufisiente hombre para peliar por ella a y deje que el me la robara a pesar de estar con otra chica yo no la e podido olvidar a tal grado que cuando estoy con mi novia alveses pronunsio su nombre y esto me trae muchos problemas ase poco su madre de ella me pedido que yo me case con ella y que cuide al niño pero la mera verda yo no estaria de acuerdo no se tal vez sea muy frio pero nunca veria ese niño como parte de mi sangre mis padres me an dicho que si yo hisiera eso de casarme con ella con ese estado solo estaria engañando a ella y a la criatura que yo nunca lo veria como un hijo propio y que en el futuro sabria la verda que mejor seria que me olvidara de ella despues de todo todos devemos enfrentar muestros errores y que si ella eligio esto es por que tal vez ella nunca me quiso ustedes conosen una forma de olvidar una persona que quisieron abandoned
mi estimado gato, se que no hablamos pero algo si te dire:

La vida desafortunadamente no es igual para todos el mundo y bien sabido es.
es una lastima que le paso a tu amiga, yo he vivido algo similar, y lo mejor es apoyar a esa persona que necesita de ti, pero debes establecer limites segun tu conciencia, es horrible ver como lo que tu mas quieres es denigrado y maltratado por otro mas, no es que seas menos hombre gato, no todo se soluciona peleando es solo que a veces.. uno no puede hacer nada, no puedes obligar a las demas personas a que se queden contigo o solo te miren a ti, la vida nos enseña mediante la zanahoria y el garrote(premio y castigo) del como debemos obrar en nuestra vida, todos los errores que cometemos se pagan algun dia, y por experiencia propia.. mejor temprano que tarde... yo se porque te lo digo.

en fin... gato si de verdad quieres a esa chica, apoyala hasta donde tu creas conveniente pero debo advertirte que estas cosas se hacen con la cabeza.. no con el corazon, ya que este ultimo es ciego y podremos estrellarnos mas adelante...

no te preocupes por ese bastardo, algun dia las cosas se pagan, y por su bien es mejor que sea pronto.

y por la pregunta... ummm si una vez llegue a lastimar a alguien pero no fui consciente de ello, me costo 3 años para que no me odiara y aun apesar de que nos hablamos (cada vez que nos topamos por la calle) siento algo de resentimiento. en fin consejo gratis: malicien, malicien, pero para el bien.

y hagan las cosas siempre con la cabeza fria. se ahorras muchos problemas.

bueno como siempre cualquier cosa por MP y con gusto respondo, saludes gato.
Parece una historia no se si creerle o no roflmao
Spoiler:
Cita:sircaleb:
hagan las cosas siempre con la cabeza fria. se ahorras muchos problemas
.

estoy 100% deacuerdo

ok gato, lei lo mas que pude, y dices que no fiste lo suficientemene hombre para pelear por ella...

Por mi parte creo que soy mayor que ustedes... deje ir tres amores antes de encontrar el actual ( esos amores solo fueron amigas, que querian ser algo mas,y ami me gustaban, pero les corte las alas por que en ese entonces lo mas importante para mio era mi carrera y no tenia tiempo para novias...( y aveces pienso lo que pudo ser... pero me me arrepiento, por que estoy donde quiero estar y con quiero estar)

luego a dos le paso lo que gato dijo... embarazadas, maltratadas, ya ni los estudios terminaron.
solo una de ellas se caso con un muy buen amigo mio, y se llevan muy bien y yo me llevo bien con ellos...

como veras, tu no eres responsable de lo que a ella le paso. ERES RESPONSABLE DE LA PAREJA QUE TENGAS. asi que si la tienes cuidala.
fedekun escribió:Parece una historia no se si creerle o no roflmao
yo no pido que me crean despues de todo cada vida es diferente y en este caso no me gusta hablar casi sobre mi vida por que me a pasado de todo y esto yo se que fue una canallada de aquel sugeto que solo le gusto propasarse de ella y de otras chicas pero al veses no solo el tiene la culpa el sino la ingenuas que se dejo envolver por el que tal vez yo creia que me queria pero mas adelante me demostro lo contrario que tal vez solo yo fuy el unico que creyo que ella me queria pero solo era yo la que me imajine esto por eso cuando sus padres me pidieron que me casara con ella al prinsipio asecte pero despues de pensarlo vien dige que no podia asectarla por que yo no puedo limpiar los errores que ella cometio y a hora ella deve de darse cuenta y enfrentar su culpa a un que me duela mucho solo poco a poco me e tratado de olvidarla
Hmmm asi como lo planteas en ese aspecto no lo he hecho, no he lastimado a una chava en ese sentido.

Es muy lamentable lo que sucedio Gato pero me temo que ahi la culpa la tienen principalmente ellos, el cabron que la dejo y tu amiga por dejarse influenciar por ese pendejo, y ahi ella tiene que resolver su problema y ver como sale adelante con su hijo, no puedes darte el lujo de cargar con sus problemas, pero eso no quiere decir que la vas a dejar abandonada a su suerte, sino que tratarla de apoyar en lo que sea necesario. Por que un verdadero amigo siempre esta ahi para apoyarte en los momento difíciles de la vida.
Sea mentira o no, este tipo de temas dan siempre una buena discusión.
En mi opinión lo hecho, hecho esta y hay que ver siempre hacia adelante y no lamentarse por tanto por lo que hiciste o no hiciste.
Gracias a dios yo no he tenido ese tipo de problemas, ya q atualmente en el tema del amor me va de lujo, pero al imaginarme esa situacion en mi puede acercare un poco al profundo dolor q tienes que tener.
Mira como te lo emos dixo todos tu no tienes culpa de nada y como bien ha dixo inmuno lo importante es q apoyes a esa persona y que cuides de tu pareja actual.

Pd: Se q escribir todo es tiene q ser doloroso pero si usases comas y puntos en tus textos seria way xDDDD
Ya lei una historia asi en yahoo respuestas pero en esta no le pasa nada al tipo imbecil (en la otra es golpeado hasta casi morir :grou: ).

Yo se que la querias mucho pero coinsido con casi todos en que fue culpa de ella.
Pelear por ella? Estaba perdida desde que se dejo engañar tan facilmente.

Don't worry tambien me paso, pero pues asi es la vida, no eres dueño de las personas.
chale, no te sientas mal compa, si ella quiso que terminaran fue su decicion, fue su culpa >.>...se escuchara feo pero pa que abre las patas xD jaja
nel pss ni pex, si es dificil olvidar, pero buscate otra, ella no fue la indicada, = si la quieres mucho pss casate con ella con todo e hijo xD, pero pss como veas, pero no te sientas mal por que te repito en 1ero lugar ella fue la que quiso terminar :ops:
sus padres te pidieron que te casases con ella.. pero ella te ama?.

no se, yo de ser tu, la verdad lo hubiera intentado, y no nesesaiamente debias de ver a niño como tuyo.. aunke edmas que lo terminas queriendo =.

bueno.. aunque si el caso era que lo de casarse era solo peticion de sus padres.. para cubrir el embaraso.. bueno.. ahi es diferente.. y ni por si acaso...

pero en fin.. si estas con tu novia actual pero no la amas como a tu vieja amiga.... creo que podrias darle una oportunidad.. si ella quiere claro.. o luchar por ella.. si todavia se puede..

yo todavia me arrepiento de algo que ise Sad .. (de seguir con mi novia.. ) que al final me dejo por otro.. y no estar con la kof kof tsuki kof kof
yuurapik escribió:sus padres te pidieron que te casases con ella.. pero ella te ama?.

no se, yo de ser tu, la verdad lo hubiera intentado, y no nesesaiamente debias de ver a niño como tuyo.. aunke edmas que lo terminas queriendo =.

bueno.. aunque si el caso era que lo de casarse era solo peticion de sus padres.. para cubrir el embaraso.. bueno.. ahi es diferente.. y ni por si acaso...

pero en fin.. si estas con tu novia actual pero no la amas como a tu vieja amiga.... creo que podrias darle una oportunidad.. si ella quiere claro.. o luchar por ella.. si todavia se puede..

yo todavia me arrepiento de algo que ise Sad .. (de seguir con mi novia.. ) que al final me dejo por otro.. y no estar con la kof kof tsuki kof kof
si ella me quiere :confuso:
no creo que ella haiga sentido algo sobre mi :defeat: si es verda que un tiempo salimos juntos y que nuestra relasion nunca paso mas que en una relasion normal :cry: "por mucho un beso"y despues no supe cuando yo cometi el error o cuando ella se enamoro de aquel wey o como la enamoro es verda que yo la quiero :love: asta hora y sobre lo que me pidieron sus padres al prinsipio asecte :giveup: por hacerme cargo de ese niño pero mas adelante me puse a pensar que ella tuvo la culpa :cry: de lo que le paso y si yo me casava con ella seria como engañar a aquel niño finjiendo que soy su padre natural :roca: por que cuando cresca el se enterara tarde o temprano de su situasion :orly: por eso mas adelante desidi hablar con ella y le dije mis razones sobre lo que sus padres me dijieron y a un que lo tomo mal Sorry al final lo conprendio lo unico que le dije es que por lo menos ella me permitiera ser el padrino del pequeño para que por lo menos poderlo ayudarlo :suspiro: pero lamentablemente ella se reuso al veses la veo pasar ya casi a punto de dar a luz y apesar de que hay otra chica que ya ocupo su lugar :lagrimas: y que me esta asiendo olvidarme de ella yo a un la quiero :please: pero lo que mas me duele de todo es que ella la gente la malmire como una mujersuela :silencio: por eso me imajino que sus padres me pidieron ese favor para evitar que su hija fuera sinonimo de burla :suspiro: pero como lo dije antes no puedo finjir ser padre de aquel niño :silencio:
Páginas: 1 2
URLs de referencia