Bueno queria saber si alguien tenia una idea de lo que hablo.. Hace ya un tiempo habia visto un videito en youtube (no se si era de verdad o era un fake enorme) que mostraban un porbucto que era como un cubito y que proyectaba una imagen de una chica tipo "anime" y la cosa era que te venia con unas tarjetas y unas cartas con algo asi como un semacode que cuando lo mostrabas por la webcam "interactuabas" con tu mascota virtual.
Lo estoy buscandoi hace mucho y no lo volvi a encontrar.
Cómo podemos ver, el único “hardware” que adquirimos al comprarla por unos USD 125 es un cubo que la webcam de nuestra PC usará como referencia para proyectarla en pantalla, más distintos elementos con los que podremos interactuar con nuestra esclava adorable muchacha.
Ya veo, al primer instante de ver el video dije: es una fake, la tecnologia de hologramas no es tan avanzada ._.
Pero luego recorde la tecnologia de am.. bueno.. el iphone por ejemplo.. que puedes ver en tu pantalla ciertos objetos usando referencias con la camara..
Asi que am, al que inicio el tema, este figurita no se ve en la vida real, solo la podras ver en tu monitor... con la camara web n.nu, asi que el cubito no proycta una imagen, solo sirve de referencia al software para posicionar la animacion de la mascota x.x
MirCat escribió:Ya veo, al primer instante de ver el video dije: es una fake, la tecnologia de hologramas no es tan avanzada ._.
Pero luego recorde la tecnologia de am.. bueno.. el iphone por ejemplo.. que puedes ver en tu pantalla ciertos objetos usando referencias con la camara..
Asi que am, al que inicio el tema, este figurita no se ve en la vida real, solo la podras ver en tu monitor... con la camara web n.nu, asi que el cubito no proycta una imagen, solo sirve de referencia al software para posicionar la animacion de la mascota x.x
Cómo podemos ver, el único “hardware” que adquirimos al comprarla por unos USD 125 es un cubo que la webcam de nuestra PC usará como referencia para proyectarla en pantalla, más distintos elementos con los que podremos interactuar con nuestra esclava adorable muchacha.
Mil gracias era ese xD
Yo tengo el Love Plus para la DS, igual estoy esperando que larguen la traduccion por que hay un par de cosas que no entiendo xD
la leccion aprendida del video anterior es siempre es bueno acosar y desvestir a alguien si al final le regalas un osito de peluche XD pagar 125 dlls por un cubito y un palito se me hace the demasiado exagerado ^_^
J.O:3 escribió:la leccion aprendida del video anterior es siempre es bueno acosar y desvestir a alguien si al final le regalas un osito de peluche XD pagar 125 dlls por un cubito y un palito se me hace the demasiado exagerado ^_^
No se ve tan mal... pero creo que esperaré a que la tecnología avance un poco....Neko-Lolis con Ingeniería Genética :beautiful: :beautiful:
:lagrimas: algún día