Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: 20 cosas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me encontre esto por ahi,hasta siento que quedo corto ,que le falto mas,ustedes que opinan o que le agregarian? :evillaught: Sweet :susurro:

Spoiler:
El bloguero Aníbal Litvin, del sitio de Internet argentino Compacto de noticias, elaboró un listado un tanto peculiar, acerca de las cosas que jamás debe decirle una mujer a un hombre cuando lo ve por primera vez al desnudo, ya que éstas podrían provocar que se cohibiera en extremo y no quisiera continuar con su encuentro sexual, al ser consideradas como sumamente ofensivas por los hombres que no tienen muy alto el autoestima:

1.- Mi hermanito de ocho años tiene uno igualito

2.- ¡Ohh! Tus manos se veían tan grandes

3.- ¿Sabías que ahora hacen maravillas con la cirugía?

4.- Ahora entiendo tus traumas

5.- ¿Sabes que existe una torre parecida en Italia?

6.- ¡Déjame ir por unas pinzas de depilar!

7.- Pásame una lupa

8.- ¿Has pensado trabajar en un circo?

9.- Mejor no. No vayamos a arruinar una bonita amistad

10.- No sabía que existían tan pequeñitos

11.- Pero... todavía funciona ¿verdad?

12.- Si fuera gruesa no importaría el largo

13.- Quizá se ve mejor con luz natural

14.- No te preocupes, en la cartera tengo algo con lo que me vas a satisfacer igual

15.- Te la cortó la bruja de tu ex mujer ¿no?

16.- ¿Y con eso tuviste tres hijos? ¿O no son tuyos?

17.- ¡Dime que se trata de una ilusión óptica!

18.- No, no me río de ti, sino que me acordé de un chiste buenísimo y no te lo puedo contar

19.- Si es genético, pobre de tu papá también

20.- Y pensar que todas dicen que el largo no importa.

fuente:el grafico.mx
La verdad creo que con que te diga una sola vale no solo para cortarte el rollo sino para traumatizar a muchos de por vida.

Se podrian añadir:

- Hummm. Mi ultimo novio era 6 cm mas grande.
- He escuchado que la excesiva masturbación lo encoge para siempre
- Me he fumado cigarillos mas gruesos que eso
- ¿Viene con inflador incorporado o es así nomás?
- A lo mejor si lo regamos, crece ...
- Menos mal que no tienes barriga que si no a lo mejor no me llega a entrar.
- Espero que las apariencias engañen ...
Spoiler:
e que esto es broma pero quisiera completar el chiste

si alguien se coibe por algo asi ahabria qque ir al Psiquiatra...
ya que si alguna chica me digiera eso "pobresita creo que esta taumada e imagina cosas" (luego luego la negacion)
peo bueno ahi va como se es positivo (aun que otros dicen que soy psiquiatrico)

les contesto las primeras 10 para que se den una idea (lo unico malo es que si ella contesta otra vez, se va todo al suelo, asi que metanle algo a la boca rapido "como el anuncio de la sopa instantanea")

1.- Mi hermanito de ocho años tiene uno igualito (dale un besito y ahorita crece / "que le andas biendo a tu hermanito el pene GOLOSA"

2.- ¡Ohh! Tus manos se veían tan grandes (Son grandes , miden 3 veses mas que las tuyas, y todvia quieres mas.... GOLOSA"

3.- ¿Sabías que ahora hacen maravillas con la cirugía? (¡No!... yo te quiero como eres cariño, no importa que tis pechos sean pequeños)

4.- Ahora entiendo tus traumas (aqui si no se que poner, estoy muy concentrado en el sexo como para preguntarle de que trauma habla)

5.- ¿Sabes que existe una torre parecida en Italia? (si una que tiene mas de 500 años y sigue erguida.... tranquila soy barbarooo pero humano.... GOLOSA)

6.- ¡Déjame ir por unas pinzas de depilar! (no te preocupes no me importa que se te vean pelos, es lo natural, despues te depilas y de unaves te quitas la sombra del bigote) (esta no la usen, por que corremos el riesgo de que de verdad no la corten)

7.- Pásame una lupa (¿todavia la quieres apresiarla mas? GOLOSA)

8.- ¿Has pensado trabajar en un circo? (gracias, se que la tengo fenomenal)

9.- Mejor no. No vayamos a arruinar una bonita amistad (pobrecita tiene miedo de que despues de mi, ya nada le sabra igual)

10.- No sabía que existían tan pequeñitos (aqui si no se que poner, definitivamente le recomiendo un oftalmologo "despues de tener sexo)

y de esta ultima seamos sinceros...
20.- Y pensar que todas dicen que el largo no importa. (es verdad el dinero no da la felicidad... pero como ayuda)

DEFINITIVAMENTE SOLO HAY UNA COSA QUE PODRIA DECIRM PARA EVITYAR TENER SEXO CON ELLA (Y que me cortaria lo calinte al instante)

100- cariño quiero decirte que me opere y me cambie el nombre... mi verdadero nombre es carlos
Inmuno rinde mucho como siempre con este tiop de chistes xD
Es como lei una vez en onsedonde, las mujeres dicen:

Es normal: en realidad es pequeño
Es grande: en realidad es normal, nada del otro mundo
Es muy grande: es grande

:K
anda q esta gracioso XD, jaja..Dios..pobre hombre al q le digan eso (:
Quién hace eso? ESO NO SE HACE!! dañar la autoestima del pene de un hombre, es lo peor ¬0¬
el miembro de un hombre es su orgullo (a ver quién me lo niega), basta con saber que cuando les dices "te voy a castrar" te miran con cara de gatitos indefensos t.t

Jamás! le diría algo así a un novio. A mi actual, le dije que la tenía más grande que mi anterior, pero jamás al revés... no iría a decirle a mi ex que la tiene más chica, ni tampoco a un novio futuro (si eso pasa... n.n amoor :3)

n_n

a mí me mataría un...

"ponte la ropa, me das asco" XDD
eso haría que me vistiera y llorara XDD
URLs de referencia