Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Konnichi wa .... Wa..watashi wa ..Ruki desu!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas !! soy Ruki-chan
Tengo 17 años y soy de Valencia(España)
He encontrado el foro por pura casualidad , pero esta muy chulo , además soy una fan aferrima de la Seiyû/IDOL con la voz más moe y con personajes lolis por excelencia , Halko momoi!(Haruko Momoi)

Pues eso encantada

no se que más poner ....
si quieren saber algo más de mi visiten mi blog
Pues bienvenida al foro Ruki-chan n_n pasatelo genial por aqui y no olvides pasarte a spamear mucho por ChitChat ejem cof cof

Por cierto... bonito blog el tuyo n_n

Nos vemos.
Bienvenida al foro pasala bien y divierte mucho por aca y cualquier cosa estamos para servir!!! n.n

Y excelente blog, por cierto recuerda spamear con nosotros en webones!!! =P

Decir no!! al culto neko y contarselo a quien mas confianza le tengas!!! n.nu

PD: Come frutas y verduras!!! >.<
bienvenida a la comunidad moe rukia-chan n__n

postea mucho en especial en webones para conocerte mas

saludos!!! :bye:

[offtopic]esta kawaii tu blog Smile[/offtopic]
Encantada Ruki-chan :3

Fijate,otra chica de España ^^, jojojo,pues bienvenida Ruki Big Grin
Cualquier duda que tengas,puedes consultar con moderadores.
Y recuerda divertirte y para darte a conocer pasate por webones.
bienvenida, pasatela chivo por el foro y alejate del culto neko o te lavaran el cerebro :atencion:
Bienvenida al foro.... recuera unirte al Culto Neko.... sera divertido
Bienvenida Ruky-chan Big Grin espero te diviertas en el foro, cualquier cosa estamos para ayudarte ^^

heavymetall escribió:Decir no!! al culto neko y contarselo a quien mas confianza le tengas!!! n.nu<

Muy cierto XD

Saludos Cool
Bienvenida! portate bien y postea mucho!!!!!! descarga y aporta (si puedes, no es obligacion hacerlo)
esperamos que te guste la comunidad amiga!
Bienvenida Ruki!
Cuidado con los chicos, que las mujeres no abundamos demasiado.
[flirty mode:on!] Eh, espero que pongas tu foto en FOTOS DE USUARIOS, para verte *-* (sí, sí, así soy yo xD) [flirty mode:off!]

Ah... y leete las reglas para que no te agarres con ninguno de los mods, que por lo demás no andan a cada rato diciendo "estás infring..." pues, somos todos bien amigables y no anda medio mundo molestando por ahí.
Por lo demás, puedes mandar PM's a cualquiera de los usuarios para lo que se te ocurra, por lo menos yo estoy bien disponible n__n

[offtopic]únete al culto neko loli xDD, pero cuidado con Kacto, sé miembra secreta[/offtopic]
Bienvenida Rukia!

pasatela bien y postea por webones si queres XD

nos leemos ^^
URLs de referencia