Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: juego de gemelas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hace poco me encontre con este historia bueno no tiene imagenes pero el escrito me paresio muy interesante haver que opinan leanlo i comenteme para saver el puntu de cada uno de ustedes

incesto, el juego de las gemelas

Era una tarde de verano
el calor era insoportable y
las tiernas y delicadas flores comenzaban a marchitarse,
las gemelas Lore y Fabby de 7 y 10 años de edad
jugaban a mojarse en el patio de la casa del abuelo
con una vieja manguera que alli permanecía
solo con sus pequeñas bragas como prenda,
pues como siempre dejaron su traje de baño "apropósito" en la casa de sus padres,
pues desde hacia ya dos año que sabían muy bien
que era lo que podían hacer en la casa del anciano.
Después de jugar durante un corto tiempo,
y ya sus padres se hubieron ido,
las pequeñas tomaron la actitud de cual ramera vieron a
su madre con su padre gimiendo y gritando de placer,
y se dirigieron a la habitación del anciano
el viejo estaba sobre la cama recostado meditando semi dormido
poco a poco las niñas se fueron acercando tratando de percibir que el tan querido ser
durmiera placidamente y así no terminara con sus placenteros y muy excitantes planes
fabby tomo muy lentamente el cinturón del abuelo y hábilmente lo desabrocho sin menores complicaciones, tomo después el cierre y lo abrió de una sola vez,
mientras su hermana Lore tocaba su pequeña vagina
y lamia con placer sus labios a la espera de tan enorme placer carnal.
Cuando estuvo bien a la vista el miembro del abuelo,
y se percataron de que dormía profundamente
ambas cogieron con fuerza el semejante pedazo de carne duro y recto,
y comenzaron a lamer sin contemplaciones todo su contorno
llenado de saliva su pene y mojando accidentalmente a fabby
en su cuello lo aumento aun mas su efusivo esfuerzo por obtener su gran premio blanco.
Después de 5 minutos de lamidas y manoseos entre las hermanas, Lore empapada por la excitación de su vagina y Fabby totalmente extasiada por sus propios fluidos genitales y salivales decidieron que era tiempo de empezar la siguiente parte de su juego sin retorno,
tomaron el pene de su abuelo y después de decidir quien seria la afortunada Lore se monto sobre su abuelo y comenzó a chillar,
el miembro la partía en dos, era mucho el dolor, pero también era demasiado el placer,
no podía detenerse, quería mas, quería sentir todo el pene del abuelo en su interior,
asi que tomo fuerzas, cogio la mano de Fabby como soporte y se inclino con todas sus fuerzas sobre el pene del anciano hasta que este desapareció de vista y se escucho el débil gritito de placer y desesperación de Lore
la pequeña gritaba en silencio y se revolcaba sobre la carne de su juguete sexual
el dolor era demasiado
ella creía que se desmayaría en cualquier momento
pero eso no le importaba tan solo quería sentir un minuto mas
semejante pedazo de pene en su interior,
quería gozar hasta que se le partiera toda la vagina,
entonces cuando creyó que ya no daba mas,
el abuelo eyaculo con todas sus fuerzas en el interior de la pequeña Lore,
sin darle tiempo de poder salirse,
y llenándola con toda la leche que querían compartir las hermanas,
pero Fabby no perdió tiempo y sin mas remordimiento saco a su hermana
con fuerza del pene de su abuelo
y comenzó a saborear todo lo que aun le quedaba,
mientras Lore yacía en el piso desorbitada de dolor y placer
y chorreando semen por su vagina.
mientras mas cerca su hermana continuaba con su
festín insaciable y salvaje hasta dejarlo seco,
quedo finalmente exhausta y se tiro en el piso junto a su hermana,
ambas llenas de semen y con el placer de haber conseguido su objetivo

desconosco el autor
Ps mi punto d vista es q....................

:ops:

Seria un excelentisimo Manga, ya m vi jejejeje :beautiful:
Ejem... No es por molestar pero ke nó las gemelas suelen tener la misma edad?
[Imagen: th_43162_normal_jumpc_happyness1819_resi..._247lo.jpg]

de echo si tienen razon las edades varian demasiado, aun asi usando la imaginacion siento que seria un buen manga loli, en cuanto al autor la verdad lo ignoro.

Y una pergunta acaso el abuelo no esta sintiendo todo eso que le hacen, claro esta dormido o solo simula estar dormido?

[Imagen: th_43312_SARA159_122_618lo.JPG]

[Imagen: th_43526_381654_122_1119lo.JPG]

me imagine algo asi.
Pos pa' relato erotiko esta muy ligerito (en komparacion kon los ke he leido) y kon respekto al abuelo supongo ke estaba dormido teniendo un muy buen sueño.
Kerbero escribió:Pos pa' relato erotiko esta muy ligerito (en komparacion kon los ke he leido) y kon respekto al abuelo supongo ke estaba dormido teniendo un muy buen sueño.

tiene razon... para relato erotico esta muy lijero... pero para mang, no esta nada mal...
Woow muy corto pero muy bueno a su vez. :cry:
Bueno a desir verdad yo no veo mucha diferencia entre una novela y una novela grafika (solo te ahorras las descripcíones detalladas) por lo ke en mi opinion sigue faltandole un nose ke.
Un manga con un diseño de personajes parecidos a estas 2 lolis, Tendría un 100
Bueno este relato literalmente hablando me pareció bastante malo :X
PAra un doujin esta bien jeje

Kerbero escribió:Bueno a desir verdad yo no veo mucha diferencia entre una novela y una novela grafika (solo te ahorras las descripcíones detalladas) por lo ke en mi opinion sigue faltandole un nose ke.

Oh entre ambas hay mucha diferencia, la novela gráfica tiene la peculiaridad de que te puede narrar la historia a partir de nada mas que imágenes... (sin dialogo)
De hecho analice detenidamente este relato de las gemelas y por mi experiencia como mangaka,estoy seguro que se podría dibujan completo sin un tan solo dialogo y quedaría genial Smile
tiene mucho potencial para eso :O

bye
Uno de mis doujin Loli hecho novelette erotica!!?? :orly: :orly:
Cita:De hecho analice detenidamente este relato de las gemelas y por mi experiencia como mangaka,estoy seguro que se podría dibujan completo sin un tan solo dialogo y quedaría genial Smile
tiene mucho potencial para eso :O

Uno de mis doujin Loli hecho novelette erotica!!?? :orly: :orly:

hacer una historieta seria genial como me gustaria hacer una pero lo malo es que soy pesimo con el dibujo abandoned

Darktemplar

es el autor de esta novelaes Darktemplar :beautiful: te quedo vien chida Cool bueno quien se lo huviera imajinaba eres :giveup: malo vieras conpartido tu trabajo con toda la comunidad nunca lo havia pensado pero para la proxima me dedicare a hacer novelas estilo lolicon seria un buen prollecto y un buen reto
espero muy pronto ver el trabajo de nuestro amigo charly kun pues sus dibujos son estupendos
abandoned como me gustaria dibijar hasi como el
Konosko la diferencia entre los konseptos, pero komo dibujante todo lo veo en viñetas y kon gobos de texto. Tienen rason en ke puede ser un buen doujinshi pero no para un manga. Tengo una pekeña duda segun kreo yo (puede ke este ekivokado) el konsepto de lolicon es relacionado al anime y manga, de manera ke una obra textual en la ke no definan rasgos, exprecíones, cliches o algo ke le relacione kon el manga ó anime puede ser konsiderada un relato de pedofilia? Aklarenme esa duda por favor eske tengo un pekeño dilema moral
Las jemelas tienen la misma edad.
GATO SOLITARIA escribió:hacer una historieta seria genial como me gustaria hacer una pero lo malo es que soy pesimo con el dibujo abandoned

Darktemplar

es el autor de esta novelaes Darktemplar :beautiful: te quedo vien chida Cool bueno quien se lo huviera imajinaba eres :giveup: malo vieras conpartido tu trabajo con toda la comunidad nunca lo havia pensado pero para la proxima me dedicare a hacer novelas estilo lolicon seria un buen prollecto y un buen reto
espero muy pronto ver el trabajo de nuestro amigo charly kun pues sus dibujos son estupendos
abandoned como me gustaria dibijar hasi como el

Gracias GATO, a mi me gustaría ser unos centímetros mas alto Confused

PD: Qué? eso lo escribiste vos Dark? O.o

Kerbero escribió:Konosko la diferencia entre los konseptos, pero komo dibujante todo lo veo en viñetas y kon gobos de texto. Tienen rason en ke puede ser un buen doujinshi pero no para un manga. Tengo una pekeña duda segun kreo yo (puede ke este ekivokado) el konsepto de lolicon es relacionado al anime y manga, de manera ke una obra textual en la ke no definan rasgos, exprecíones, cliches o algo ke le relacione kon el manga ó anime puede ser konsiderada un relato de pedofilia? Aklarenme esa duda por favor eske tengo un pekeño dilema moral

De hecho ni se me había pasado por la cabeza...
De que es un relato netamente erótico no hay duda, en un principio al leerlo inmediatamente lo relacione con el lolicon y pues con respecto a la otra observación que haces, también empece a cuestionarme lo mismo.

o.o
URLs de referencia