Claro que yo soy la primer victima
En este juego deben de escribir el metodo con el que matarian a la persona de arriba
Un ejemplo
:moe3: :dead:
Sientanse libres de spammear o ignorar mi post (hago el intento :xD

ok yo te envio una loli-robot y cuando estes distraido.......saca un cuchillo y lo clava en tu pecho.....y al final te mira y te da un tierno beso de despedida........XD
Inquisidor saca su guadaña y antes de que voltee Cohaku cae su cabeza sobre el suelo. :come:
Inquisidor estaba comiendo carne en la calle y vienen miles de perros rabiosos y se lo empiezan a comer sin el poder hacer nada.
Battousai está en su casa viendo anime serca de una ventana, mientras un francotirador apunta a su cabeza…
Lo demás ya se lo saben, Mucha sangre y sesos en el piso
Diclonius esta caminando por la calle y ve a una hermosa loli y por alguna razon no puede dejar de verla, de repente el padre de la loli se le acerca y lo amenaza de muerte pero como sigue atontado imaginando cosas no se percata, el padre saca un machete y lo descuartiza por pervertido xD
mientras diclonus se concentra en apuntar bien a battousai, se le acerca por detras una silueta que espera a que diclonus apriete el gatillo, en el momento que se escucha el sonido sordo de un disparo, diclonus solo siente un brazo sujetandole la mandibula inferior y un frio cortante sobre su cuello de izquierda a derecha, cuando el calor de la sangre inunda sus pulmones y el sabor metalico esta por toda su garganta, se da cuenta de que ya es muy tarde como para poder hacer algo....
...mientras diclonus esperimenta los ultimos destellos de luz que su cerebor logra registrar, se escucha una voz que dice: dos pajaro de un tiro, ni que lo hubiese planeado...
Lobito acá te traje un saco con pulgas, garrapatas y patacones sedientos de sangre, que las disfrutes
DEVORENLO! :furioso:
charly kun esta caminando tranquilamente por una subida y de repente ve un carrito de raspados (o helados) bajando a toda velocidad fuera de control y lo atropeya, queda con el cuerpo vuelto mierda y le dicen que la unica manera de salvarlo es amputandole todas las extremidades (incluyendo a su amiguito), pero lastimosamente cuando empiezan descubren que la anestesia estaba vencida y que ademas charly era alergico a la misma, no tienen mas opcion que continuar con la amputacion y ver si sobrevive pero se muere del dolor de la amputacion ademas de por la asfixia que le causo la reaccion alergica.
Ok yo estoy muerto pero mi fantasma empieza a asechar
Battousai hasta que le produce un inmensa depresión
haciendo que se suicide
Diclonius rie mientras Battousai muere de depresion, pero ya que Diclonius es un fantasma, Inquisidor convoca a uno de sus sirvientes de la obscuridad (Kain cegador de Almas), destruye a esa sombra que vaga por este mundo, de un tajo la sombra de Diclonius desaparece y es ejecutada una y otra vez en el mundo de la obscuridad.
Inquisidor esta sentado tranquilamente en un silla disfrutando de su coleccion de lolicon.
se hace hacia atras como queriendo levantarse, pero la silla se resbala y cae, y se golpea la base de la cabeza con el respaldo de la silla, muriendo instantaneamente
ok es asi inquisidor va hacias su casa y cuando en ciende su pc al revisar el foro de factor moe se entera q obligan a los magakas de japon a ya no hacer mas lolicon para siempre y como no puede dibujar decide pegarse un tiro en la asotea.......XD
COHAKU escribió:ok es asi inquisidor va hacias su casa y cuando en ciende su pc al revisar el foro de factor moe se entera q obligan a los magakas de japon a ya no hacer mas lolicon para siempre y como no puede dibujar decide pegarse un tiro en la asotea.......XDKacto escribió:Inquisidor esta sentado tranquilamente en un silla disfrutando de su coleccion de lolicon.
se hace hacia atras como queriendo levantarse, pero la silla se resbala y cae, y se golpea la base de la cabeza con el respaldo de la silla, muriendo instantaneamente
Pero Inquisidor es inmortal y regresa a casa de COHAKU y lo destroza con su furia, entonces se lleva el craneo de COHAKU y mientras Kacto ve sus lolis tranquilamente este es golpeado con el craneo de su victima anterior hasta que fallece Kacto.
Inquisidor entonces esta tranquilo viendo su lolicon cuando solo alcanza a ver como una espada de luz separa su cabeza de su cuerpo y esta cae rodando y como de su cuello brotan chorros de sangre bañando toda la habitación, despues se ve como una sombra se retira sigilosamente y esta dice: Ja inmortal, veamos como le haras para revivir sin tu cabeza.