Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: QUE SILENT HILL TE GUSTA????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
DE ENTRE LOS 6 JUEGOS DE SILENT HILL QUE EXISTEN, CUAL DE ELLOS TE GUSTAMAS, ESTA ES LA PREGUNTA QUE LES TRAIGO Y ESPERO RESPUESTAS.

[Imagen: th_88592_silent_hill_wallpaper_pyramid_h..._143lo.jpg]

EN SI LOS MEJORES SILENT HILL QUE HAY ES COMENZANDO POR EL ORIGINAL SILENT HILL DEL PS-ONE, EL INICIO DE LA PESADILLA Y UN EXCELENTE JUEGO QUE NO DEJABA DE JUGARLO INCLUSO SAQUE TODOS SUS FINALES, PARA MI ESTE ES EL MEJOR DE TODOS.

[Imagen: th_88684_Src567_122_460lo.jpg]

APENAS ACABO DE TERMINAR EL SEGUNDO JUEGO Y LES PUDO DECIR QUE TIENE UNA HISTORIA QUE ESTA EN EL PROMEDIO, ADEMAS DE QUE ES UN BUEN JUEGO, ES SENCILLO Y FACIL DE TERMINAR INCLUSO EN HARD, ES BUENO, PERO NO TANTO COMO EL PRIMERO.

[Imagen: th_88796_sh2-3_122_70lo.jpg]

EN EL TERCER JUEGO APARECE LA PEQUEÑA NIÑA QUE UNA VES FUE POSEIDA POR EL DEMONIO DE SILENT HILL, PERO AUN ASI LES PUEDO DECIR QUE ESTE JUEGO CONTIENE ESCENAS BUENAS, PERO NO ES BUENO, CASI ME DUERMO JUGANDOLO, A TAL EXTREMO QUE MEJOR LO REGALE Y ESO QUE ERA ORIGINAL.

[Imagen: th_88876_silent_hill3_122_429lo.jpg]

EL CUARTO JUEGO, LA VERDAD MERECE RECIBIR ONORES , YA QUE ESTE JUEGO SI ESTA BUENO, NO TANTO COMO EL PRIMERO PERO VALE LA PENA TERMINARLO Y VER QUE PASA HASTA EL FINAL, SOBRE TODO LO QUE DESTACA ES EN SI LOS MONTRUOS QUE PUEDES ENFRENTAR, ¿CUANTOS DE USTEDES SE ENFRENTARIAN A UNA COSA QUE PARECE TENER LA CARA DE DOS BEBES Y LA FUERZA DE UN GIGANTE?

[Imagen: th_89111_990710_122_510lo.jpg]

[Imagen: th_89159_Silent_Hill_Collection_Grande_0..._769lo.jpg]

EL SILENT HILL 5 AUN NO ES POSIBLE JUGARLO PERO LOS VIDEOS MUESTRAN QUE TENDRAS QUE VISITAR A UN PSICOLOGO DESPUES DE JUGARLO, ESO ESPERO.

[Imagen: th_89399_silent_hill_5_14_122_160lo.jpg]

PARA TERMINAR EL UNICO JUEGO QUE SE COMPARA AL PRIMERO, SILENT HILL ORIGENES, UNA ENTREGA QUE SALIO PRIMERO PARA EL PSP, DESPUES PARA EL PS2, ES UN JUEGO QUE SE RECOMIENDA MUCHO, ES COMO SI VOLVIERAS A JUGAR EL PRIMER SILENT HILL, SOLO QUE AHORA PODRAS TOMAR OBJETOS DE LAS HABITACIONES, TOMAR ARMAS PUNZO CORTANTES Y ADEMAS TENER DIFERENTES ROPAS, ES UN JUEGO EXCELENTE DONDE LOS JEFES MEJORAN Y HAY MAS "DIVERSION" QUE EN OTROS.

[Imagen: th_89644_silenthilloriginsboxartposter_122_652lo.jpg]

BUENO AHORA LES DEJO ESTO A SU DECISION, ESPERO QUE PUEDAN VER QUE JUEGO ES MEJOR, LOS SALUDO Y A LA VEZ ME DESPIDO.
creo que por originalidad el 1... fue el unico que me dio varios sustos... ya que la idea de una visibilidad reducida para acelerar las graficas. lo hizo un juego adelantado a su epoca... aparte que el ver tan poco te mantenia con los nervios de punta8)
En mi opinion seria Silent Hill 1, ya que fue de los mas me asusto :dies: para play station 1, ya los demas pienso yo que son puro relleno, despues de haberlos jugado.
DE ECHO TIENEN RAZON LOS DEMAS SON COMO UN RELLENO, PERO AUN ASI EL ORIGENES ES EL UNICO QUE SE LE PUEDE COMPARAR, ADEMAS Y A TODO ESTO LES GUSTO LA PELICULA DE SILENT HILL??? :aburrido:

[Imagen: th_34219_silenthillposter_122_1193lo.jpg]

A MI SE ME HIZO UN CHURRO POR QUE EL PROTA NO ES EL ORIGINAL DEL SH 1, PERO LOS EFECTOS DEL CABEZA DE PIRAMIDE Y DE LAS ENFERMERAS SE VEN BUENOS, MI PERSONAJE FAVORITO FUE EL CONSERGE, ESE DISEÑO ESTA BIEN LOCO.
:ops:

[Imagen: th_34308_thenurseshh4_122_510lo.jpg]

ESTE CABEZA DE PIRAMIDE SE MUY BIEN DENTRO DE LA PELICULA, SOLO LE FALTO UNA BATALLA CON EL, PERO NO CREO QUE SE PUDIERA DERROTAR.

[Imagen: th_34564_COOL_122_260lo.jpg]
En lo personal me gusto la pelicula, ya que es de las pocas que se basan lo mas posible en la historia, y no se pierde mucho, lo unico malo es como dices el protagonista que en ves de ser su padre es su madre, pero sacaron uno de los 6 finales del primer juego silent, el primer final que saque en el juego fue el mismo que el de la pelicula, creo que me estoy enredando en mis propias ideas :donotwant: , bueno el chiste es que si me gusto, aunque algunos defecetos como siempre.
el 1, nose pk, mas clasico pienso yopp
LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON, ESTA BUENA Y LA TRAMA SE PARECE Y SE BASA EN EL SH 1 PERO AUN ASI SIGO DICIENDO QUE SE HUBIERA VISTO UNA MEJOR PELEA ENTRE EL PIRAMIDE Y LA CHAVA O CONTRA LOS CABEZAS DE BEBES, ESTOS ESPERO VERLOS EN ALGUNA SEGUNDA PARTE DE SH, YA SABEN QUE NUNCA FALTAN LAS SEGUNDAS, TERCERAS, CUARTAS, ETC, PARTES DE LA MISMA PELICULA, ASI QUE ESPERO VERLOS EN LA QUE SIGUE.

[Imagen: th_65660_990710_122_538lo.jpg]
me gusta mas SH 1 y la pelicula es una de las mejores, un juego muy adelantado para su epoca y los mejores graficos ^^
Lo unico de lo que estoy seguro es que no lo vuelvo a jugar de noche
la mejor forma de jugarlo es en un cuarto solo, con la luz apagada, de noche(a media noche de preferencia) con sonido estereo y en una pantalla de buen tamaño, sino te da un infarto mientras juegas te felicitare. abandoned

[Imagen: th_52553_sh4_11_122_119lo.jpg]
Harima Kenji escribió:la mejor forma de jugarlo es en un cuarto solo, con la luz apagada, de noche(a media noche de preferencia) con sonido estereo y en una pantalla de buen tamaño, sino te da un infarto mientras juegas te felicitare. abandoned

Jajaja... aunque me creas un loco yo jugue el Silent Hill 1 a media noche, con las luces de mi casa apagada y solo prendi unas velas negras en la sala para dar mas ambiente, teniendo el TV a volumen alto y en nivel hard. Fue escalofriante y a la vez exitante.

Ninguno de los otros silent hill me ha dado la sensacion que senti esa ocacion cuando lo jugue así. La pelicula no me gusto mucho pero por lo menos supera la mediocridad que tienen similares, es entretenida y cumple su objetivo de mantener en suspenso al espectador.
balla eso si que es ser valiente, y por cierto nunca se han preguntado que habra detras de esa puerta.

[Imagen: th_54934_silent-hill-4_122_905lo.jpg]

yo creo que saldria a una dimenson paralela a silent hill, o talves a esa seccion de edificios que hay en el juego, aunque es muy extraño que nadie sepa que esta pasando a pesar de que puedes ver a todos actuar normalmente.

talves algo como esto

[Imagen: th_55202_990707_122_727lo.jpg]
Harima Kenji escribió:la mejor forma de jugarlo es en un cuarto solo, con la luz apagada, de noche(a media noche de preferencia) con sonido estereo y en una pantalla de buen tamaño, sino te da un infarto mientras juegas te felicitare. abandoned

Asi lo jugue y en unas 3 ocasiones a alguno de mis familiares se le ocurre hablarme (estaba en la sala (el sonido no muy elevado) pero por suerte los dormitorios estan lejos y el ruido no afecta.

y estoy seguro que si me senti como un la imagen que adjuntaste...
en cuanto la pelicula.. esta bien en cuanto efectos y escenarios... pero no en cuanto apego.. pero se que lo hacen para "mejorar" la historia, por que si la apegaran por completo, solo los que lo jugamos le entenderiamos bien...
aun asi espero que hagan segunda parte.
no puedo opinar mucho del juego, ya que solo he jugado el SH 2, pero debo decir que como cienfilo, la pelicula me decepciono el final, durante todo el transcurso me mantuvo al borde del asiento (igual creo que falto un enfrentamiento con piramid head), una de las mejores partes fue cuando la protagonista tuvo que atravesar el pasillo lleno de enfermeras, pero para una pelicula tan buena, un final tan "vacio" me decepciono...
psss nuse pa muchos el mejor era el 2 (mas que todo por la trama de juego...) pero en mi caso diria que es el 3 por agregar mas fenomenos y un aRGUMENTO CASI ACEPTABLE...

la version para celular tambien es muy buena auqnue algo corto... XDD

chauuu
Páginas: 1 2
URLs de referencia